¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 847

Re: Yoly Yani

Estubo bien divertido Johnny gracias por tomarte en cuenta de nuevo y ya sabes me apunto para la proxima temporada.  NO abandones el forito tampoco que tu sabes que yo te extraño demasiado ok.  Gracias por ser tan lindo amigo conmigo..

Diamante
yolanda99

Re: Yoly Yani

Yo todavia ni le entiendo como estuvo eso de los cuadritos..jajaja yo pense que aunque solo un equipo tuviera 7 puntos en el first quarter ya me ganaba un dinerito. wow la yanira ganarse el dinero total.. wow .. demasiada suerte hubiera tenido la dunda. Gracias de corazon mocoso.. fue una linda sorpresa que pensastes en nosotros.. Eres a todo dar. Te quiero muchote. Y si mooso.. tomame en cuenta en la proxima ..y disculpame si te ignore ..la vdd no me acuerdo cuando nos preguntastes pero gracias por poner nuestros nombres. Los niners jugaron super.. para mi son ganadores por tan solo el heho de llegar al super bowl. Go niners!