¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
johnnyblue
0 Kudos

Yoly Yani

Han  jugado   quinielas  de  Super  Bowl?   

mybigboner
Temas: 1
Kudos: 33

Re: Yoly Yani

Como así?

.
.

.
Diamante
yolanda99

la vdd nunca ... ni se que es eso.. Nos explicas?
mybigboner
Temas: 1
Kudos: 33

Párese q esta ocupado johnny, haciendo q?

.
.

.
Platino Brillante
johnnyblue

yolanda99 ha escrito:
la vdd nunca ... ni se que es eso.. Nos explicas?

Pues  es  una  quiniela   que  hacemos  aqui  en el  trabajo  cada  año.  
Se  puede  ganar  plata  en cada   "quarter"  y  al  final  del  juego  se  gana  mas.
Es  diferente  a  los  pronosticos,   la  persona  que  los  organiza  dibuja  un  cuadro  el  cual   lo  divide  en  100  cuadros,  esos  "cuadritos"  son los  que  se  venden.   En  la  parte  de  arriba  del  cuadro   escriben   AFL   y  por  un lado  escriben  NFL,   tambien  encima  de  cada  columba   ponen  numeros,  del   0  al  9
Entonces  como  va  avanzando  el  juego   segun  el  resultado  que  se  va  dando  las  personas pueden  ganarse  una  feria,  o  sea,  cash.    Por  ejemplo,    si  en  el  primer  cuarsto   el  marcador  queda  14-7     entonces   la  persona  que  le  toco  7    la  columba  de  arriba   y   4   en la  columba  de  al  lado    esa  persona  gana.
Y  asi  sucesivamente  cada  "quarter"   siendo  el  marcador  del  juego  final  el  premio  mayor,  usualmente   500.00 dlrs.    Esta  bien  sencillo  y  facil  de  jugar,  si  lo  entendiste  cierto?

Diamante
yolanda99

Johnny mas o menos le entendi.. pero contra quienes voy a jugar? o contra quienes voy apostar? ademas ya estamos en el final.. de que me sirve jugar.. nos explicas? creo que a bonner y a mi porque la yanira ni se asomo.. Creo? Sabes johnny esa foto no me gusta para nada.. se nota que todo es fake de esas dos chavas.. empesando con el color del pelo..el color de los ojos.. la silicona.. como q esta guakala esa foto.. quitala de immediato!
Temas: 806

Johnny espero no sea muy tarde.... es que ayer me fui de parranda... ya le mande mi fax a Yolis ok.

Platino Brillante
johnnyblue

caprichosayanira ha escrito:

Johnny espero no sea muy tarde.... es que ayer me fui de parranda... ya le mande mi fax a Yolis ok.

De  parranda   los  viernes, sabado, domingo  y  los  lunes  a  quitarse  la  goma!
Si  corazon  de  pera,   todavia  hay tiempo,  ya  te  aparte  un  espacio.

Temas: 806

Me conoces muy bien sexy... ok y que tengo que hacer? y la bruja donde esta? de seguro causing trouble somewhere!
Platino Brillante
johnnyblue

caprichosayanira ha escrito:
Me conoces muy bien sexy... ok y que tengo que hacer? y la bruja donde esta? de seguro causing trouble somewhere!

Yes  I  do,  I  know  you  too  well   :Burlon:

La  muñeca  Yoly  blue   todavia  esta  en  cama,  se  le  pegaron  las  cobijas  y  las  sabanas.....y   las  alhmoadas  y  chi...y  las  patas...y ...:Zamurai: