¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
yolanda99

Re: Yoly Yani

Ya le di el fax Sra Yanira jajajaja.. a Mr. DeBlue.. PERO HASTA AHORITA CREO QUE NI NOS HA MANDADO NI MADRES!. Y A MI ME APARTASTES LUGAR MOCOSO? oJALA NO ME TOQUE PAGAR MOCOSO. sORRY QUE VINE LATE.. PERO ANOCHE TUVIMOS UNA GRAN FIESTA EN LA CAMA EL MOCOSO Y YO..Y NO ME LEVANTO ESTA MAñANA. SORRY I'M LATE.
Platino Brillante
johnnyblue

yolanda99 ha escrito:
Ya le di el fax Sra Yanira jajajaja.. a Mr. DeBlue.. PERO HASTA AHORITA CREO QUE NI NOS HA MANDADO NI MADRES!. Y A MI ME APARTASTES LUGAR MOCOSO? oJALA NO ME TOQUE PAGAR MOCOSO. sORRY QUE VINE LATE.. PERO ANOCHE TUVIMOS UNA GRAN FIESTA EN LA CAMA EL MOCOSO Y YO..Y NO ME LEVANTO ESTA MAñANA. SORRY I'M LATE.

Puchica  mocosa  dunda,   no seas  impaciente,   en  cuanto  me  entreguen  copia  de  la  quinielas  les  mando  copia  a  ustedes.   Por  supuesto  que  te  reserve  un lugar mocosa  cachonda,   vos  estaras  al lado  izquierdo  y  Yanira  en  el  derecho...:Quecoolsoy:

Cristal
netttof

johnny yo compre 3 boxes pero los numeros no me salieron muy favorables, sf 5 bal 7,sf 4 bal 9, sf 3 bal 2,estoy por la calle con estas boxes, 60 dolares a la basura.hey estas vendiendo ? te mando la feria por western union si aun tenes boxes..que gocen el SB...
Temas: 806

Ya salgan de la cama y manden mi fax que todabia no lo recibo cochinos!!! GO RAVENS!!!!

Platino Brillante
johnnyblue

NetttoF ha escrito:
johnny yo compre 3 boxes pero los numeros no me salieron muy favorables, sf 5 bal 7,sf 4 bal 9, sf 3 bal 2,estoy por la calle con estas boxes, 60 dolares a la basura.hey estas vendiendo ? te mando la feria por western union si aun tenes boxes..que gocen el SB...

Eso  es  la  desventaja  de  comprar  los  cuadros  en  este  tipo  de  quiniela    pero    sf 4  balt  9  no  es  tan  malo.
Lo  siento  Netto,  aca   ya  se  vendieron  todos  los  cuadros   y  solo  estoy  esperando   mi  copia.
Para  la  proxima   les  aviso  con  mas  tiempo.  

Platino Brillante
johnnyblue

caprichosayanira ha escrito:

Ya salgan de la cama y manden mi fax que todabia no lo recibo cochinos!!! GO RAVENS!!!!

Apenas  vamos  en  el tercero,   me  faltan  dos....:Quecoolsoy:

Vos  ya  conoces   a  la  Yoly   :Bromista:

johnnyblue ha escrito:

Apenas  vamos  en  el tercero,   me  faltan  dos....:Quecoolsoy:

Vos  ya  conoces   a  la  Yoly   :Bromista:

Es una glotona!

Johnny gracias por tomarme en cuenta en esto y creo que entiendo... verdad que Yoli tiene mas chance por que le toco el 7? hay me avisas si gano por que no creo que entienda el 100%... besitos chico sexy! oye no sabes nada del ozito???

Platino Brillante
johnnyblue

Johnny gracias por tomarme en cuenta en esto y creo que entiendo... verdad que Yoli tiene mas chance por que le toco el 7? hay me avisas si gano por que no creo que entienda el 100%... besitos chico sexy! oye no sabes nada del ozito???

De  nada  mami  chula,    desde  el  año  pasado les  pregunte  si  querian  jugar  esta  quiniela  pero  me  ignoraron!   Y  bueno   solo es  un  cuadrito  que  tenemos  ahi,  la  proxima  vez  compraremos  mas  cuadros  para  tener  mas  chansas.
Tus  numeros  son  buenos  medusa,  vos  tenes  el  1   y  el  8,  imaginate  si  el  marcador  final   es     31-28     te  ganas   500.00   dls.  !!!  Wow
Tambien  hay  premios  de  100.00  para  el  score  de  cada  "quarter"   asi  que  hay  que   estar  ap  pendiente  del  juego  y  de  score  a  todo  momento.
Suerte  corazon  de  fresa  con  chocolate,   smuackisssss!
La  ultima  vez  que  supe  del  Ozito    andaba  de "stripper"   en  un  club  para  damas!:Bromista: 

Platino Brillante
johnnyblue

Puchica  mami  chula,  no  ganamos  ni madrez en la  quiniela.
Yoli  estubo  serca en el 1er  quarter  si  los  49ers  hubieren metido  un  touch down en lugar de  un field goal   7-7,  ese  score  tenia.
Y  al  final  del  juego  que  revise  el  score  y  vi  la  copia,  wow   pense  que  habias  ganado  los  500 !!  pero  la  que  gano  fue  la  del  cuadrito arriba  de  vos.
Y  bueno  muchachas  chulas  la mas  bella  creacion  del  Sr.   lo  importante  era  jugar  la  primera  vez  y  entender  el  jueguito.  Para  la  proxima  compraremos  mas  cuadros  y  tambien  le  vamos  a  entrar  a  otra  quiniela  de   50.00  dlrs.  cada cuadrito.
Espero  hayan  entendido  y  disfrutado.
Lastima  por  mi  mocosa  Yoli le  blue  y  mis  otras  amigas  que  le  iban  a  San Pancho,  tal  vez  en  la  proxima.