Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
johnnyblue

Re: εïз Johnny-ledorade entra xfizzz !! εïз

vxsamanthaxv ha escrito:

Namasté mi Jhonny...jajaj hasta h0y me ak0rde de este p0st...me peld0nas??

0ie y si k n0s kedam0s km0 el chin0.. haver k0m0 se refuerzan para la next..

xk mis pumas estan de atar...

y del kampe0n ni decir.. y0 krei k serian l0s Li0nes k kedarian kampe0nes y mira

al final fueron 1s gatit0s...:Mehagolaquenovi: xk sera k al final se les arruga...

(la kamiseta eh? ) :Inocente:

♫ s0rpresas tienen la vida la vida tie da  sorpresas..♫

me hubiera gustad0 k kedar el T0luka x el 0jit0s....

y pss aki t0d0 trankil0 de maravilla pedir mas seria pekad0..:Burlon:

te dej0 1 abraz0te kn t0d0 mi kariñit0u.mij0...

NAMASTE  Nikita dorada le blue,  que ondiux,  como vas?
No te preocupes  por el tema,   todos  estamos super ocupados y mas  aun en estas fechas.
Y con las posadas que estan organizando  en tu otra casita  pues mas ocupados se  la pasan.
Por alla les voy a caer  para que me inviten los deliciosos tamales y los buñuelos  :Bromista:
Todo les esta quedando de  maravilla!  El arbolito  navideño les quedo ganial!
Fijate que yo tambien  aseguraba que el Leon  quedaria campeon  y  neles.  Toluca ni metio las manos en la final.
Los perros  Xolos  resultaron muy bravos!  Pobre Ojitos  se  quedo  con los ojos cerrdos:Noquierover:
Creo  que el paraguayo  Dante  regresa a pumas y esperan otro refuerzo de calidad.
Cruz Azul,  omg,  C.A.   ya ni importa  lo que hagan,  cada temporada se  refuerzan  super bien y no pasa nada:Mesacasdelascasillas:  En fin,  ya no me voy a ilusionar como lo hago cada nuevo torneo.:Quecoolsoy:
Saludos  nikita,   que  pases  bien,  te mando un abrazo de  oso.

NAMASTE