¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
netttof
0 Kudos

preparados en WASHINGTON para la PALIZA de esta noche ???

no se ilusionen pensando que RG3 se va lucir esta noche amigos, porque enfrente de el estara el mejor pass rush de todos los tiempos y en ofensiva tenemos a un cold blooded killer que es capaz de deztrozar cualquier defensa cuando entra al ZONE,RG3 aun tiene mucho que aprender y una semana no es suficiente para prepararse contra la mejor linea defensiva en toda la NFL,,mejor mirenlo de esta forma: CELEBREN si RG3 sale ileso de este partido y esperen preperarse mejor cuando nos enfrentemos la proxima temporada...saben que vamos por la cuarta barrida en los ultimos 5 anios?? duro de creer verdad ?? mejor sientan confort y felicidad recordando cuando nos barrieron el anio pasado aun cuando tengan en la mente que somos LOS CAMPEONES DEL MUNDO...saluditos
Temas: 806

Re: preparados en WASHINGTON para la PALIZA de esta noche ???

Whatever!!

Cristal
netttof

yani tranquila,jeje
Temas: 806

IN YOUR FACE! !!!!
Plata
ellyen

Creo q echaste la sal. :smileysad:
Pero ganaron mis Colts y Broncos. :smileywink:
Cristal
netttof

thats one lucky team,,,eli fallo varios pases largos que hubieran puesto las cosas facil para la defensa pero que se va hacer..una cosa si tengo bien segura RG3 tendra que aprender a evitar esos golpes brutales que recibio, si aprende a como minimizar el contacto tendremos rivalidad para rato en la mejor division de todos los tiempos,la gran NFC EAST...
Cristal
netttof

oh , congrats to all skins fans and good luck making the playoffs..
Acero
eslv7082

Buen gane de los Redskins. La mejor arma hasta cierto punto para los Giants era mantener a Robert Griffin en los sidelines, porque cuando entraba la ofensiva piel roja se acercaban con peligro, de no ser ese fumble, creo que los Redskins iban encaminados a anotar por lo menos 24 puntos.

Y creo que esa fue la mentalidad de los Giants en la ultima mitad, correr para mantener a Griffin en los side lines. Así es la NFL, ganando partidos cerrados es como llegas a ser uno de los mejores, y puede que los skins no lleguen a los playoffs, pero van por buen camino, y como dijo cruz, los Redskins les hace falta unas cuantas piezas mas , sobre todo en la defensiva y no es del otro mundo pensar que pueden llegar a ser un buen equipo en el futuro cercano.
Cristal
netttof

como da pena ver la forma que golpean a RG3,ojala y no sea seria la lesion y como dije antes tendra que aprender a barrerse...