Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
netttof
0 Kudos

resultados semana 18...

netttof 3-1 vs duron 3-1 vs tauro 2-2 WINNER= netttof

hhh 3-1 vs ellyen 3-1 WINNER=hhh

royal 4-0 vs yani 3-1 WINNER=royal

braves 2-2 vs mac 2-2 WINNER=braves
Cristal
netttof

Re: resultados semana 18...

oh, se me olvido publicar el resultado de eslv que saco el peor resultado de la semana 1-3. suerte que no estaba compitiendo oficialmente o estaria eliminado..saludos eslv mejor suerte la proxima semana y lo siento por griffin y los skins...
Plata
ellyen

Ok. Netto ahora explícame como sacaste estos resultados? Como es la matemáticas??? Gracias.
Cristal
netttof

ya lo habiamos explicado anteriormente, en caso de empate usamos el score del partido SEA @ WAS, el que mas cerca llegara al actual score del partido ganaba..en tu caso fue muy facil porque hhh predijo que SEA ganaba 21-17=38 y el resultado actual del partido fue SEA 24-14=38,hhh adivino perfecto el total del partido...saludos y suerte la proxima temporada...
Platino Brillante
royalbertozl

GRACIAS NETO POR LOS RESULTADOS.. ASI QUE POR AZAHARES DEL DESTINO ME TOCO PASAR.. 

PUES A HABER COMO NOS VA EN LA SIGUIENTE RONDA.. SALUDOS Y SUERTE A TODOS EN LA QUE SIGUE .. 

Temas: 805

Suerte para Atlasbraves ya que creo que es primera ves que llega a las finales y claro a todos los demas.
Saludos!
Cristal
netttof

de nada royal,,,azahares del destino ??? pasaste porque sabes !!! fuiste el unico que salio perfecto 4-0,es mas si yo fuera enygma estaria ya pensando en empacar las maletas,jeje...suerte a todos especialmente a yoi porque la avalancha viene a todo poder.jeje
Cristal
netttof

especialmente a yoli porque la avalancha viene a todo poder.jeje
Platino Brillante
royalbertozl

GRACIAS NETTO POR TU COMENTARIO HALAGADOR.. PERO ENYGMA QUEDO EN PRIMER LUGAR 

Y YO EN DECIMO.. ASI QUE ES EL PRIMERO CONTRA EL COLERO... AQUI LA SUERTE INFLUYE MUCHO..

ESPERO QUE LA SUERTE ME CUBRA EN LA SIGUIENTE RONDA... DE HECHO ESTOY ESPERANDO QUE ENYGMA 

POSTEE SUS PRONOS Y YO PONDRE UNO DIFERENTE... AL IGUAL QUE CON YANI.. .. PERO LE ESTAN PENSANDO MUCHO.. Y VEREMOS QUE PASA.. YA TENGO MIS FAVORITOS.. PERO MUCHAS VECES EL FAVORITO NO GANA.. 

SALUDOS NETTO Y TE DESEO MUCHA SUERTE .. AL IGUAL QUE A TODOS LOS DEMAS.. SALUDOS AL FORO.. 

Acero
eslv7082

Jaja, este netto.

Quería pracicar para sacar el rust un poco. Ya veras, nos vemos en el superbowl virtual.