Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
netttof

superbowl: NETTTOF vs ROYALBERTOZL...

SF vs BAL
Platino Brillante
johnnyblue

Re: superbowl: NETTTOF vs ROYALBERTOZL...

NetttoF ha escrito:
SF vs BAL

Felicidades  a   Netto   y  royal   por  llegar  hasta  la  final  !!!
Suerte  para  los  dos  y  que  gane  el  mejor!
Por  favor,   le  mandan  a  mis   secretarias   Yanira   o  Yoly   un  correo  electronico  para que  les  hagan saber  una  direccion  donde mandarles  su  premio.
El  premio  sera  una  jersey   de  su  equipo  favorito   o   100.00   cash.
Lo  que  ustedes  prefieran.

mybigboner
Temas: 1
Kudos: 33

Awebos ombe, felicidades a los cheros en la final, el super tazón y que gane el mejor

.
.

.
mybigboner

Quiera ganarme la jersey, para así dársela a CAPRI, la d RG3; no se pudo la otra temporada talves con mejor suerte

.
.

.
Platino Brillante
royalbertozl

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

DE ANTEMANO LES AGRADESCO LA INVITACION A LA  PARCICIPACION EN LOS PRONOS DE

ESTE FORO DE LA NFL ... COMO INVITADO Y PRIMERO EN PROPONER LE CEDO A NETTTOF LA

LLAMADA... EN UN DUELO DE CABALLEROS EN LA ANTIGUEDAD... SE SOLIA INVITAR A ESCOJER

LAS ARMAS Y EL LUGAR ... INCLUSO A HACER EL PRIMER DISPARO ... PUES VAMOS A JUGAR

A ESE TIPO DE DUELOS ENTRE CABALLEROS... VAMOS A LLAMARLE "ROYAL STYLE"POR DECIR ALGO..

E INVITO A NETTOF A QUE YO TIRO LA MONEDA Y EL ESCOJE ... Y ACEPTO LA CARA CONTRARIA...

MUCHA SUERTE MI AMIGO NETTOF... DESEO QUE SEAS EL GANADOR... UN SALUDO Y GRACIAS AL FORO Y 

TODOS SUS FORISTAS... LA MONEDA ESTA EN EL AIRE... EL GANADOR LO SELECCIONARA NETTTOF.

Temas: 805

Suerte al Royal Style...

Platino Brillante
johnnyblue

royalbertozl ha escrito:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

DE ANTEMANO LES AGRADESCO LA INVITACION A LA  PARCICIPACION EN LOS PRONOS DE

ESTE FORO DE LA NFL ... COMO INVITADO Y PRIMERO EN PROPONER LE CEDO A NETTTOF LA

LLAMADA... EN UN DUELO DE CABALLEROS EN LA ANTIGUEDAD... SE SOLIA INVITAR A ESCOJER

LAS ARMAS Y EL LUGAR ... INCLUSO A HACER EL PRIMER DISPARO ... PUES VAMOS A JUGAR

A ESE TIPO DE DUELOS ENTRE CABALLEROS... VAMOS A LLAMARLE "ROYAL STYLE"POR DECIR ALGO..

E INVITO A NETTOF A QUE YO TIRO LA MONEDA Y EL ESCOJE ... Y ACEPTO LA CARA CONTRARIA...

MUCHA SUERTE MI AMIGO NETTOF... DESEO QUE SEAS EL GANADOR... UN SALUDO Y GRACIAS AL FORO Y 

TODOS SUS FORISTAS... LA MONEDA ESTA EN EL AIRE... EL GANADOR LO SELECCIONARA NETTTOF.

Gracias  a  ti   royal  por  siempre  participar  aqui  de  buena  onda   y  cooperando con temas  deportivos.   Es  muy  agradable  participar  com  personas  educadas  que  solo   desean  divertirse  un rato  aqui  en  el  forito.
Pasando  al juego  de  Super  Bowl,   tu  y Netto  son  los  finalistas  de  los  pronos  y  no  importa  si los  dos  escojen  al mismo  equipo  a  ganar.  Si  escojen  diferente  equipo  pues  es  mas  facil,  obvio,  saber  de  inmediato  el ganador  pero  si  escojen el  mismo  equipo entonces  se  van  al  resultado  del  juego,  por  lo tanto  tendran  que  escojer  equipo  y  un  resultado  agregado  para  el  desempate,  el  mas  cercano  al marcador  es  el ganador.
Saludos  royal  y  suerte.

mybigboner

Hola capri, como esta? Ya no me quiere contestar mis temas, xq?

.
.

.
Diamante
yolanda99

DE ANTEMANO MUCHAS FELICIDADES AL GANADOR Y TAMBIEN FELICITARLES A LOS DOS POR LLEGAR A LA FINAL. mi correo electronico para que me manden su direccion y poderles mandar su regalo es floresj2004@yahoo.com cOMO DIJO JOHNNY.. YA SEA ESCOJEN UNA JERSEY DE SU EQUIPO FAVORITO o $100.00. Me dejan saber tambien cuales de los dos regalos quieren ok.
Platino Brillante
royalbertozl

GRACIAS JOHNNYBLUE POR EL CONCEPTO... Y LA VERDAD , EL HABER LLEGADO A FINALISTA 

ES UNA GRAN SATISFACCION... SABEMOS QUE ES UN JUEGO Y LO QUE EN REALIDAD SE GANA 

ES LA DIVERSION QUE CADA SEMANA SE DISFRUTA CON LOS PRONOS Y RESULTADOS... Y LOS 

STANDINGS... ADEMAS... CREO QUE LA SUERTE ME A SOCORRIDO.. PUES HACIENDO HISTORIA 

MINIMO DOS PARTICIPANTES OLVIDARON POSTEAR EN LOS ULTIMAS JORNADAS.. Y ESO DIO 

PAUTA A QUE POR ACCIDENTE QUEDARA EN LA LISTA DE PARTICIPANTES ... RECUERDO QUE UNO 

DE ELLOS FUE SPOON QUE IBA BIEN... Y EL OTRO CREO QUE ERA UNO, QUE SU FAVORITO ERA LOS 

REDSKINS... Y CONCLUYENDO... ESTOY JUGANDO UNA FINAL CON UNO DE LOS CONOCEDORES .. AL 

IGUAL QUE JOHNNYBLUE... Y UN COMENTARIO APARTE... RECUERDO QUE NETTTOF IBA DE LIDER.. 

Y PO S TEO PRONOS QUE SE VEIA NO ERAN LOGICOS Y APARENTABA QUE LO HACIA A PROPOSITO 

Y MANEJO LOS PUNTOS SUFICIENTES SOLO PARA QUEDAR DENTRO DE LA COMEPTENCIA.... 

ACLARO QUE ES UNA IMPRESION... MUY PERSONAL... <><>... VEREMOS QUE POSTEA NETTOF 

Y SABRA DIOS QUE SELECCIONARE EN MIS PRONOS...UN SALUDO AFECTUOSO AL FORO Y GRACIAS JOHNNY 

POR LA OBSERVACION DE LOS MARCADORES... AQUI ANDAMOS...