Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
netttof

Re: superbowl: NETTTOF vs ROYALBERTOZL...

wow, este royal si que es un tipazo con toda la palabra,,,pero perdona royal por respeto no puedo aceptar tu proposicion ya que tengo el presentimiento que los 2 vamos con SF a ganar..la verdad que si es un gran honor jugar el superbowl del foro contra vos ya que la semifinal del anio pasado a penitas y te gane por un punto y yoli como que me regalo la final pero que se va ser. gracias johnny sos otro tipazo tambien y tus secretarias son de lo maximo..jeje royal lo de los pronos lo hice para no tener la semana libre,talvez la proxima le damos chance a 16 en vez de 12 para que no hayan byes en el wild card weekend...saludos.
Temas: 803

NO hay premio para las secretarias? :Burlon: Suerte a los dos pero voy con Royal Style por que Netto ya aburre :Burlon: Gracias por la participacion de todos eso hizo que la temporada fuera bien divertida!

?
Cristal
netttof

jajaja,yani ya presientes lo que se viene si gano verdad? el 3peat seria lo maximo porque me pondria a la par de michael jordan,jeje pero tengo el presentimiento que royal se va a coronar,el tipo sabe de football aparentemente y como que tiene las vibras del foro a su lado por lo exelente persona que es...

Lo unico que quiero es que gane Baltimore!

?
Platino Brillante
royalbertozl

PUES YA DIJO NETTTOF QUE LE GUSTA SAN FRANCISCO... Y CREE QUE YO TAMBIEN ... PUES ALGO HAY DE ESO... 

PERO COMO DIJO YANIRA QUE LE GUSTA EL" ROYAL STYLE" Y CREO QUE NETTTOF DECLARO QUE LE VA 

A SAN PANCHO... PUES JUGEMOS A LA ROYAL... NOS VAMOS CON EL QUE DISQUE NO ES FAVORITO.. 

Y AQUI MI PRONO PARA LA FINAL.. Y PARA HACERLE SEGUNDA A CAPRICHOSA... 

ROYALBERTOZL.... = JUEGA::::,_¨:.;,   BALTIMORE RAVENS.... GANA ..... 28 - 24 .... SALUDOS Y SUERTE A NETTOF.

Yes!!! me encanta Royal Style... de que ganamos ganamos!! Go Ravens

?
Platino Brillante
royalbertozl

ORALE CAPRICHOSA Y LOS RAVENS QUE HAY POR AQUI... 

VAMOS A JUGAR EL NUEVO STYLE... JAJAJAJAJA... SALUDOS A 

TODO EL FORO... Y LO QUE DE SEGURO ESTA EN LA BOLSA.. 

ES LO QUE NOS HEMOS DIVERTIDO... SUERTE AL BUEN NETTTOF...

PERO YA HABIA DICHO Y HECHAR .. REVERSA ... NUNCA ..JAJAJAJA.. 

SALUDOS A TODOS... AHORA DIGO ... GO RAVENS... YOU CAN MAKE IT...

Cristal
netttof

yani, i preffer doggy style,,,royal,en serio te vas con baltimore ??? bueno pues prefiero los 100 dolares para donarlos a la animal league de new york,porque creo que san fran los va a masacrar...
eyes2006
Temas: 4,241
Kudos: 5,335

Vamos!  go! go!

:Drink:

Royal Style:Inlove:

go!

BALTIMORE

:Laughoutloud:

eyes2006
Temas: 4,241
Kudos: 5,335

aqui apoyandote mi Roy, que suave estas en la final, se que te encanta este deporte.

Go! Go! Royal style