- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Nadia fue censurada en el Vive Grupero
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-17-2010 06:35 PM
Nadia fue censurada en el Vive Grupero
Una gran reunión musical se llevó a cabo este fin de semana con el Vive Grupero, un concierto masivo que logró congregar a las más grandes figuras de la música popular en la actualidad. Sin duda un gran acierto, debido a que es sumamente ver en un mismo escenario a agrupaciones de la talla de los Tigres del Norte, La Banda El Recodo, El Gigante de América entre muchos otros.
En ese mismo escenario, estuvieron Nadia y Cynthia, artistas que han forjado su carrera en una pantalla distinta a la de Televisa y no fue raro ver como sus actuaciones fueron bloqueadas de la señal de Bandamax de Televisa Networks. Nadia fue censurada en el Vive Grupero, pero en la transmisión que realizaba dicho canal de paga, que cortaron la transmisión mientras la cantante de Oaxaca triunfaría por primera vez cantando junto a los Tigres del Norte, sin duda un gran logro para la egresada de la primera generación de la Academia.
Si que fue una sorpresa la censura, porque las señales por cable de Televisa Networks, se habían caracterizado, por lo menos hace algunos años, por transmitir artistas que no hicieran su promoción en dicha televisora. Aunque el fenómeno de la Academia siempre ha sido vetado de dichas señales, aunque el público las pida debido a su gran popularidad.
No pudimos verla con Los Tigres del Norte
En esta ocasión le tocó a Nadia, el ser censurada por quien toma las decisiones en las transmisiones de Bandamax. Puedo imaginar perfectamente la escena. Todos en la cabina viendo los monitores, de pronto Jorge Hernández, vocalista de los Tigres del Norte, invita a Nadia a subir al escenario, todos a temblar, se muerden las uñas, gritos por todas partes, hasta que un dedo congruente con su empresa, lapidario a la libertad artística decide cortar la transmisión y mandar a un corte comercial el evento grupero más importante de la década, solo por el miedo de pasar por esta pantalla a la oaxaqueña. Nadia fue censurada en el Vive Grupero, por Bandamax y por ello los que salen perdiendo son los televidentes que se perdieron una extraordinaria actuación.
http://www.loscuentosdelfaraon.com/nadia-fue-censu

Re: Nadia fue censurada en el Vive Grupero
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-17-2010 08:14 PM
Graciasss!!!

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-17-2010 09:30 PM
ah que mala onda
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-17-2010 09:57 PM
estaria bien protestar en contra de bandamax...donde podemos mandar correos electronicos? o en twitter...hay ke hacer algo...