¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
buitreasesinoo
0 Kudos

CULPABLES ?? ESTADOS UNIDOS 98% MEXICO 2%

LOS CAPOS  DE  CAPOS  ESTAN EN ESTADOS  UNIDOS...  EN SUS  GOBIERNOS...

LOS  MAS  VORACES  CONSUMIDORES  DE  DROGA  DE  TODO  EL  PLANETA  ESTAN EN  ESTADOS  UNIDOS (PARECEN PIRAÑAS HAMBRIENTAS)...

LOS  MAS  GRANDES  IMPORTADORES DE  DROGA...SON LOS  ESTADOS  UNIDOS...

LA   MAS   GRANDE  CORRUPCION EN ESTA  MATERIA  ESTAN  EN  ESTADOS  UNIDOS...

LOS  MAS  GRANDES  SURTIDORAS  DE  ARMAS  A  TODOS  LOS  GRUPOS  DE  MALVIVIENTES  EN MEXICO SON DE ESTADOS UNIDOS, INCLUYENDO A  SU  PROPIO  GOBIERNO  QUE  "RAPIDO Y FURIOSO" DEFINDE SU  PROVISON DE  MILES  DE  TONELADAS DIARIAS  DE  DROGA ..... MANDANDO  ARMAS  A  MEXICO...

AHI  ESTA  LA  SOLUCION AL  PROBLEMA...

LO  QUIEREN  ARREGLAR ?

ARREGLENLO   PRIMERO  EN  ESTADOS  UNIDOS....

LO DE  MEXICO...

ES  PECATA  MINUTA

Cristal
corazonrendido

Re: CULPABLES ?? ESTADOS UNIDOS 98% MEXICO 2%

AQUI NO HAY CULPABLES, YA QUE TANTO PECA EL QUE MATA QUE EL QUE LE AGARRA LA PATA.  UNO POR HAMBRIENTO AL DINERO Y FLOJO PARA GANAR DINERO LIMPIO Y EL OTRO POR SER TAN DEBIL Y DEJARSE ENFERMAR.

Miembro
luis90210

que ignorante eres..... le echas la culpa a los demas de tus errores......mejor mira soluciones al problema y no responsables, entonces estados unidos es el culpable de todos los males.. te aseguro que vives aqui en los estados unidos que odias y que te da de artar.....que poca vision tienes y que peque nia es tu mente como para no entender que tienes una responsabilidad repartida,,,, no seas ***** estudia y sal adelante que en nuestra gran nacion los estados unidos aun a los ignorantes y resentidos como tu les da la oportunidad de salir adelante.... todo el mundo qiere vivir en los estados unidos,,, pues nadie invita a nadie a que venga ustedes se cruzan la frontera por su propio gusto..... si odias a estados unidos ,,,,,, PORQUE NO TE VAS A TU QUERIDO MEXICO?????

Plata
astroenuk

luis90210 ha escrito:

que ignorante eres..... le echas la culpa a los demas de tus errores......mejor mira soluciones al problema y no responsables, entonces estados unidos es el culpable de todos los males.. te aseguro que vives aqui en los estados unidos que odias y que te da de artar.....que poca vision tienes y que peque nia es tu mente como para no entender que tienes una responsabilidad repartida,,,, no seas ***** estudia y sal adelante que en nuestra gran nacion los estados unidos aun a los ignorantes y resentidos como tu les da la oportunidad de salir adelante.... todo el mundo qiere vivir en los estados unidos,,, pues nadie invita a nadie a que venga ustedes se cruzan la frontera por su propio gusto..... si odias a estados unidos ,,,,,, PORQUE NO TE VAS A TU QUERIDO MEXICO?????

NO ES IGNORANTE QUIEN SUBIO ESTE TEMA, EL IGNORANTE Y SOBADOR ERES TU QUE CON UNA VISION DE CONFORMISMO PUSILANIME ACEPTAS TODO LO QUE TE DAN A LEER Y TE ENDILGAN POR TELEVISION Y RADIO, QUE QUEDE CLARO AQUI TODOS SOMOS RESPONSABLES DE ESTA DESGRACIA PERO UNOS TIENEN MAS CULPA QUE OTROS, A QUIEN LE CONVIENE QUE MEXICO SE DESANGRE Y SE MATEN UNOS A OTROS? EL PROBLEMA DE LAS DROGAS CRECE EN ESTADOS UNIDOS COMO LA ESPUMA Y NO TIENE REMEDIO NI CONTROL POR MAS SEGURIDAD QUE SE LE DEDIQUE, AL HABLAR DE ESO Y DECIR LA VERDAD ESTOY TRAICIONANDO A MI PAIS ESTADOS UNIDOS?  NO LO CREO MAS LO TRAICIONAS TU QUE NO QUIERES VER LA REALIDAD DE LO QUE SUCEDE EN LAS CALLAES NORTEAMERICANAS, MEXICO PONE LOS MJUERTOS Y LAS BRONCAS Y ESTADOS UNIDOS PONE A LOS DROGADICTOS Y A LOS PENDEJ0NES COMO TU, CADA VEZ QUE HABLAMOS LOS MEXICANOS DE ESTE PROBLEMA NO FALTA ALGUN SUCCIONADOR CENTROAMERICANO O SUDAMERICANO Y ALGUNAS VECES HASTA CARIBEÑO QUE NOS ECHEN EN CARA LO QUE TU DICES ''LARGENSE A MEXICO'' PARA SU DESFURTUNA MILLOONES SOMOS CIUDADANOS NACIDOS DE SEGUNDA Y HASTA TERCERA GENERACION DE MEXICANOS LOS ARRIMADOS SON USTEDES Y NO HACEN NADA, ESTADOS UNIDOS POCO A POCO SE CONVIERTE EN UN PAIS DCE DROGADICTOS Y USTEDES LOS BARBEROS DE SIEMPRE NO HACEN NI DICEN NADA SOLO SE LIMITAN A HECHARNOS LA CULPA COMO SI TODO FUERA NUESTRO PROBLEMA,, SOLO RECORDAR QUE NO EXISTIRIA MERCADO SI NO EXISTIERA DEMANDA.....

ESTOY A TUS ORDENES,

piques
Temas: 0
Kudos: 212

astroenuk ha escrito:

luis90210 ha escrito:

NO ES IGNORANTE QUIEN SUBIO ESTE TEMA, EL IGNORANTE Y SOBADOR ERES TU QUE CON UNA VISION DE CONFORMISMO PUSILANIME ACEPTAS TODO LO QUE TE DAN A LEER Y TE ENDILGAN POR TELEVISION Y RADIO, QUE QUEDE CLARO AQUI TODOS SOMOS RESPONSABLES DE ESTA DESGRACIA PERO UNOS TIENEN MAS CULPA QUE OTROS, A QUIEN LE CONVIENE QUE MEXICO SE DESANGRE Y SE MATEN UNOS A OTROS? EL PROBLEMA DE LAS DROGAS CRECE EN ESTADOS UNIDOS COMO LA ESPUMA Y NO TIENE REMEDIO NI CONTROL POR MAS SEGURIDAD QUE SE LE DEDIQUE, AL HABLAR DE ESO Y DECIR LA VERDAD ESTOY TRAICIONANDO A MI PAIS ESTADOS UNIDOS?  NO LO CREO MAS LO TRAICIONAS TU QUE NO QUIERES VER LA REALIDAD DE LO QUE SUCEDE EN LAS CALLAES NORTEAMERICANAS, MEXICO PONE LOS MJUERTOS Y LAS BRONCAS Y ESTADOS UNIDOS PONE A LOS DROGADICTOS Y A LOS PENDEJ0NES COMO TU, CADA VEZ QUE HABLAMOS LOS MEXICANOS DE ESTE PROBLEMA NO FALTA ALGUN SUCCIONADOR CENTROAMERICANO O SUDAMERICANO Y ALGUNAS VECES HASTA CARIBEÑO QUE NOS ECHEN EN CARA LO QUE TU DICES ''LARGENSE A MEXICO'' PARA SU DESFURTUNA MILLOONES SOMOS CIUDADANOS NACIDOS DE SEGUNDA Y HASTA TERCERA GENERACION DE MEXICANOS LOS ARRIMADOS SON USTEDES Y NO HACEN NADA, ESTADOS UNIDOS POCO A POCO SE CONVIERTE EN UN PAIS DCE DROGADICTOS Y USTEDES LOS BARBEROS DE SIEMPRE NO HACEN NI DICEN NADA SOLO SE LIMITAN A HECHARNOS LA CULPA COMO SI TODO FUERA NUESTRO PROBLEMA,, SOLO RECORDAR QUE NO EXISTIRIA MERCADO SI NO EXISTIERA DEMANDA.....

ESTOY A TUS ORDENES,

:smileyvery-happy:edos:

Que buena arrastrada le diste a este succionador de gringos ... una ocasión tambien le dije a un centroamericano succionador igual que este otro ... que el que gaste un centavo en droga ... esta cooperando para que los narcos se hagan mas poderosos  y el muy pentonto ... me dijo :Bueno aqui algunos Gringos no consumen y otros muy poquito...imaginate la visión que tiene ese succionador ... entonces quien la consume ???????   si casi toda la droga que pasa por México va hacia USA...:auchh:

Junior
maolca

ASTROENUK. exelente respuesta

Papel
ricardocarrillo

saben uds  quienes son llos que mas consumen drogas en EU?

es bueno decir  yo soy  latino  cuando han nacido en  este pais ,  pero cuando se trata de hacer algo malo se dice EU  les explico , el numero creciente de  latinos  en EU ha  ajigantado todo tipo d e perjuicios  los mayores consumidores no estan en  mejico estan en  EU pero quienes son? son todos americanos? o  son en  la gran  medidas  las conbinaciones de  un gran  numero de ilegales y latinos  y decendientes de ellos , o que ?

las  armas  fueron  un plan estrategico  de EU o me van a negar que despues de  estas entradas se han capturado el mayor numero de  narcos jefes? saben por que? pues  porque estas estaban satelizadas asi que fue  muy  facil dar con ellos  o me lo van a negar?

mejico  antes padecia de las mayores impunidades de estos carteles  fue dificil  o era dificil  hacer estas capturas despues de las armas  cayeron como  moscas  y este beneficio tambien exige un sacrificio

Plata
astroenuk

ricardocarrillo ha escrito:

saben uds  quienes son llos que mas consumen drogas en EU?

es bueno decir  yo soy  latino  cuando han nacido en  este pais ,  pero cuando se trata de hacer algo malo se dice EU  les explico , el numero creciente de  latinos  en EU ha  ajigantado todo tipo d e perjuicios  los mayores consumidores no estan en  mejico estan en  EU pero quienes son? son todos americanos? o  son en  la gran  medidas  las conbinaciones de  un gran  numero de ilegales y latinos  y decendientes de ellos , o que ?

las  armas  fueron  un plan estrategico  de EU o me van a negar que despues de  estas entradas se han capturado el mayor numero de  narcos jefes? saben por que? pues  porque estas estaban satelizadas asi que fue  muy  facil dar con ellos  o me lo van a negar?

mejico  antes padecia de las mayores impunidades de estos carteles  fue dificil  o era dificil  hacer estas capturas despues de las armas  cayeron como  moscas  y este beneficio tambien exige un sacrificio

NO ESTA MUY CLARO ESTE MENSAJE PERO VOY A TRATAR DE RESPONDERTE, ES UNA MENTIRA CUANDO DICEN QUE SOLO LAS MINORIAS SON LAS GRANDES CONSUMIDORAS DE DROGAS PARA TU CONOCIMIENTO BLANCOS, NEGROS, LATINOS, CHINOS Y HASTA INDIGENAS CONSUMEN DROGAS INMISERICORDEMENTE, CUANDO MENCIONAS QUE LAS ARMAS ESTAN SATELIZADAS TE DIRE QUE TAMBIEN ESO ES UNA MENTIRA, EL CONTRABANDO DE ARMAS DE EEUU A MEXICO SE ESTA DANDO EN CONTRABANDO HORMIGA QUE ES ESTO!! CONTRABANDO EN PEQUEÑA ESCALA, LA IMPUNIDAD EN MEXICO SIGUE Y SEGUIRA, LAS CAPTURAS DE JEFES DE CARTELES SE SEGUIRA DANDO PERO TAMBIEN SE SEGUIRA DANDO EL SUCESOR, ESO ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.

CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE MENCIONAS UN BENEFICIO Y NOSOTROS NO VEMOS BENEFICIO ALGUNO AL CONTRARIO LA VIOLENCIA NO PARA, A ALGUIEN LE CONVIENE INUNDAR DE ARMAS A UN PUEBLO COMO EL MEXICANO TAN IMPUESTO A GUERRAS Y SANGRE ENTRE HERMANOS.

Junior
kocullito

el nacionalismo enfermo, no solo mejicano, sino de toda latinoamerica es la que tiene a eses paises en el suelo...hasta que no se limpien de ese mal no podran nunca ver sus paises a la par de los paises civilizados...estan todos con una venda en los ojos....mexico exporta su mejor mano de obra para el extranjero y todo lo que los mexicanos saber decir es viva mexico y siguen votando por presidentes que se paran en el podio a rogarle a los gringos que no les mande a sus ciudadanos deportados.....es una verguenza... nunca vamos a aprender a que si no vemos lo jhodio que estamos no podremos cambiar nada....ese es el primer paso....basta ya de nacionalismo raquiticos, que solo causan vejaciones y inmigracion innecesaria....amar la patria, pero con los ojos abiertos........................

Plata
astroenuk

kocullito ha escrito:
/////********//////******="text-align: right;">el nacionalismo enfermo, no solo mejicano, sino de toda latinoamerica es la que tiene a eses paises en el suelo...hasta que no se limpien de ese mal no podran nunca ver sus paises a la par de los paises civilizados...estan todos con una venda en los ojos....mexico exporta su mejor mano de obra para el extranjero y todo lo que los mexicanos saber decir es viva mexico y siguen votando por presidentes que se paran en el podio a rogarle a los gringos que no les mande a sus ciudadanos deportados.....es una verguenza... nunca vamos a aprender a que si no vemos lo jhodio que estamos no podremos cambiar nada....ese es el primer paso....basta ya de nacionalismo raquiticos, que solo causan vejaciones y inmigracion innecesaria....amar la patria, pero con los ojos abiertos........................

VOLVEMOS A LO MISMO,,,MENCIONAS QUE EL NACIONALISMO ENFERMO ES LO QUE TIENE ASI A LOS PUEBLOS DE AMERICA LATINA CON LO CUAL ESTOY MAS O MENOS DE ACUERDO NO DEL TODO Y NEVAMENTE PONES A MI PAIS MEXICO COMO EL EJEMPLO A VER Y SEGUIR EN ESTE TERRIBLE PROBLEMA Y NUEVAMENTE HAGO LA MISMA PREGUNTA, QUE ACASO LOS PAISES DE CENTROAMERICA ESTAN EXENTOS DE LA DROGA, LA POBREZA Y LA EMIGRACION A EEUU ? QUE ACASO NO LLEVAN ELLOS EL NACIONALISMO A ULTRANZA Y LO LLEVAN A EXTREMOS ENFERMISOS HASTA DE HACERSE PASAR POR SUDAMERICANOS CON EL BASTARDO PROPOSITO DE ATACAR Y CRITICAR A MEXICO? ACASO LOS PAISES DE SUDAMERICA ESTAN EXENTOS DE ESTA ESCORIA DEL NARCO Y DE EMIGRACION HUYENDO DE LA POBRESA, AQUI EN EEUU HAY MILES DE SUDAMERICANOS TAMBIEN Y AUNQUE NO LO CREAS ILEGALES TAMBIEN??  ME TEMO QUE ES PARTE DE EL GRAVE PROBLEMA, COLOMBIA, BOLIVIA Y PERU FRABRICAN Y COMERCIALIZAN LA COCA DE UNA FORMA POR DEMAS INDISCRIMINADA Y TODO COBIJANDOSE EN QUE ES UNA TRADICION ANCESTRAL DE SUS PUEBLOS NATURALES [INDIGENAS] CON LO CUAL ESTOY DE ACUERDO, PERO ES CUESTION QUE VENGAN LOS INTERESES MALDITOS Y TODO LO CORROMPEN, TODO LO DESTRUYEN,,,LO SIENTO ESE PROBLEMA NO ES SOLO DE MEXICO, MEXICO TIENE LA BUENA O MALA SUERTE COMO TU LO QUIERAS VER DE SER VECINO DE ESTADOS UNIDOS, YO APUESTO LO QUE SEA QUE A OTRO PAIS DE AMERICA LATINA SI HUBIERA TENIDO COMO VECINO A ESTADOS UNIDOS ESTARIA INFINITAMENTE PEOR QUE MEXICO, MEXICO HA SABIDO DEFENDERSE COMO HA PODIDO Y LO MAS PLAUSIBLE LO HA HECHO SOLO POR QUE A NADIE LE A PEDIDO AYUDA DE NINGUN TIPO Y EXISTE GRACIAS A ESO QUE TU TORPEMENTE LLAMAS PATRIOTISMO,,PARA NOSOTROS ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, NO ES UN PATRIOTISMO RAMPLON ES VERDADERO SE  NECESITA SER MEXICANO PARA ENTENDERLO Y COMO TU NO LO ERES POR ESO HABLAS A LO PENDEJ00..