¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
chuchini

Re: CULPABLES ?? ESTADOS UNIDOS 98% MEXICO 2%

Este es mi Pais U.S. respeto sus leyes pero mi opinion es la siguiente ...En todos los paises del mundo existe  el CANCER llamado droga y mientras no sean castigados los que la usan..siempre habra quien la venda...ejemplo lojico....los trabajadores de construccion de casas no tienen trabajo porque ??? porque no hay quien compre casas......no hay compradores???no hay vendedores???me explico...cual es tu opinion??????

Bronze
ozwaldohijodelpop

OPINO QUE DEBES SER UN POCHO HIJO DE MOJADOS LATINOS QUE YA SE SIENTE PARTE DEL TEJIDO SOCIAL ANGLOSAJON , AUNQUE SEAS FEO Y PRIETO
Miembro
inespalacios

PERO QUE NUNCA PIDE AYUDA SI ES HA LO  QUE SIEMPRE HAN VENIDO ESTOS PRESIDENTES QUE YA PASARON SU TURNO ACUERDENSE CUANTOS MILLONSITOS RECIBIAN SIEMPRE EN CADA VISITA AL COLEGA DE AQUI  PORQUE SIEMPRE  VIENEN HA DECIR QUE NESECITAN LA AYUDA DEL VECINO PAIS       GRACIAS                                     -                 Y ESTO QUE  DICEN QUE SOY TU AMIGO 

Acero
azwildcat

Siempre buscando responsables en vez de enfrentar la realidad......POBRES!

buitreasesinoo ha escrito:

LOS CAPOS  DE  CAPOS  ESTAN EN ESTADOS  UNIDOS...  EN SUS  GOBIERNOS...

LOS  MAS  VORACES  CONSUMIDORES  DE  DROGA  DE  TODO  EL  PLANETA  ESTAN EN  ESTADOS  UNIDOS (PARECEN PIRAÑAS HAMBRIENTAS)...LOS  MAS  GRANDES  IMPORTADORES DE  DROGA...SON LOS  ESTADOS  UNIDOS... LA   MAS   GRANDE  CORRUPCION EN ESTA  MATERIA  ESTAN  EN  ESTADOS  UNIDOS...

LOS  MAS  GRANDES  SURTIDORAS  DE  ARMAS  A  TODOS  LOS  GRUPOS  DE  MALVIVIENTES  EN MEXICO SON DE ESTADOS UNIDOS, INCLUYENDO A  SU  PROPIO  GOBIERNO  QUE  "RAPIDO Y FURIOSO" DEFINDE SU  PROVISON DE  MILES  DE  TONELADAS DIARIAS  DE  DROGA ..... MANDANDO  ARMAS  A  MEXICO...

Junior
dulce48

LAS RELIGIONES SON EL CANCER DE LA SOCIEDAD, OPUS DAI, OTRO GOBIERNO CORRUPTO, MEJOR ESTUDIA Y NO TE ENAJENES CON RELIGIONES, LOS HOMBRES QUE LAS MANEJAN SON PECADORES COMO TU Y COMO YO, SOLO QUIEREN MANIPULARTE Y COBRARTE EL DIESMO PARA SU PROPIO BENEFICIO. E- DU-CA-TE,,,,, NO CAIGAS EN LAS GARRAS DE LA ENAJENACION Y LA PODREDUMBRE, TOMALO COMO UN CONSEJO CONSTRUCTIVO,
Junior
dulce48

AJJAA ERES COMO LA MAMA CUERVO, QUE MIRA LINDOS A SUS CUERVITOS, EL AMOR A TU PAIS, (SI ES QUE FUERAS GRINGO) QUE LO DUDO MUCHO, TE CIEGA, Y RECUERDA QUE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, SI NO HUBIERA TANTA DEMANDA DE DROGA, NO HABRIA MAS PRODUCCION, Y SI, LOS PRINCIPALES CONSUMIDORES SON LOS ESTADOS UNIDOS, TE GUSTE O NO, Y LAS OPORTUNIDADES DE QUE HABLAS, SON POR CONVENIENCIA , NO SERIA LA NACION GRANDE Y PODEROSA SIN EL BRAZO FUERTE Y TRABAJADOR DE LOS "MEXICANOS",,, LOS LATINOS EN GENERAL, PERO QUIEN CON MAS DERECHOS QUE LOS MEXICANOS? ERA NUESTRA TIERRA, Y AUNQUE YA NO LO SEA, NUESTRAS RAICES ESTAN AQUI, TU MEJOR LIMPIA TU CORAZON DE ODIO, DE RENCOR CONTRA LOS QUE TRABAJAMOS PARA QUE A TI TE LLEGUE TU CHEQUE DEL WELFARE,,, Y NO JUZGUES SIN SABER, MIRA LAS ESTADISTICAS, INFORMATE, EDUCATEEEE,,, NO LADRES SOLO POR LADRAR, TE MIRAS MUYYYY IGNORANTE.
Junior
dulce48

MUY BIEN DICHO, ESTOS RENEGADOS DE SU RAZA Y DE SU PAIS QUE SE CREEN GRINGOS, SE VEN BASTANTE RIDICULOS OPINANDO A LO TARUGO, NO SE INFORMAN, NO SE EDUCAN, Y SOLO SE DEDICAN A LADRARLE AL QUE SE LES PONE ENFRENTE, QUE PENA ME DA SU CASO. NO CONOCEN NADA DE LA HISTORIA, NI DE ESTADISTICAS, CAMINAN EN LA OSCURIDAD, PENITA POR ELLOS.
Junior
dulce48

JAAJAJA OTRO TARA--DO QUE ME HACE REIR, SE CREYO ESO DE QUE LAS ARMAS ESTABAN SATELITADAS, Y SE CREE QUE LA MENTADA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO ES REAL,,, AYY MI MADRE CUANTA IGNORANCIA POR DIOS !! QUE RISA,,,,,, JAJA
Junior
dulce48

MUY BIEN DICHO !,,,,, AMAN A LOS GOBIERNOS CORRUPTOS, A LOS EXPLOTADORES DE SUS PROPIOS PUEBLOS, DESANGRAN SU PATRIMONIO EN ARAS DE BENEFICIO PROPIO, Y TODAVIA LES APLAUDEN, QUE FORMA TAN TORPE Y TAN VERGONZOSA DE AMAR A TU PAIS, GENTE ENAJENADA E IGNORANTE :smileysad:,
Miembro
magda55

Es muy facil hechar culpas, tanto es culpable el uno como el otro, Mexico no se queda atras que permite todo eso y saben por que? Por el Gran problema que es la OORRUPCION! Pues tambien reciben su tajada y quedarse callados, pues se embolsan ese dinero y si soy Mexicana pues ciega no soy y veo y me informo lo que esta pasando