Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 33
Kudos: 5,715
0 Kudos

¿Crees que con la muerte de 'El Lazca', aumentó el poder de 'El Z-40'?

Con la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano, fundador y líder de Los Zetas, Miguel Ángel Treviño Morales, alias 'El Z-40' se perfila como el supuesto sucesor de quien fuera acribillado por la milicia mexicana esta semana, y aunque no hay nada confirmado, es probable que, quien ahora es un hombre perseguido y buscado por otras organizaciones delictivas sea el nuevo lider de Los Zetas.

¿Qué opinas sobre esta información?

Mira la información completa aquí

¿Quién crees que es el nuevo líder de Los Zetas?

Miembro
myfristcar66

Re: ¿Crees que con la muerte de 'El Lazca', aumentó el poder

NO CREO QUE CON LA MUERTE DE ESTS SUJETO SE ACABE NADA TOTOSLOS DIAS MATAN Y AGARRAN LIDERES DE LOS <Z> Y LADELINCUENCIA SIGUE ADELANTE OTRO IGUAL O PEOR TOMARA SU LUGAR, ALOS QUE AGARRAN LOS SUELTAN O HASTA MUERTOS SE LES ESCAPAN.

Junior
pepsigirlcarreon

Para nada creo que "El Lazca"  este muerto...el sabiendo que es un hombre muy buscado por las autoridades Mexicanas hiba andar muy feliz en la calle como si nada? que paso con sus "guaruras"?  a parte si fue acribillado por los militares,porque los impactos de bala que recibio no parecen que vienen de las armas de los militares? yo creo que fue un doble de el lazca que fue asesinado,y despues resulta que su cuerpo fue robado! en serio? asi de facil se pueden burlar de las autoridades Mexicanas?

Miembro
loboblanco2012

todo puede pasar ya en estos tiempos tantas sirugias que se asen.   por algo robaron el cuerpo del lazcano. asta encontrarlo quedaria muy claro que si en verdad era el. Z 40 PIESO Y GUAL QUE TODOS LOS NARCOS BAN ASEGUIR MATANDO A GENTE INOSENTE, PORQUE NO TIENEN LOS SUFICIENTES GUEVOS PARA ENFRENTARSE CON EL EGERCITO O LA POLICIA YA QUE ELLOS SI ESTAN ARMADOS.