Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
rreyes327
0 Kudos

EL FANTASMA DEL NARCOTRAFICO.

Cuando una creación se desprende de su esencia de existencia, cuando una creación no valora la vida misma, cuando una creación se va en contra de la misma naturaleza , con que espina dorsal le puede decir tu decir a tal sociedad que no mates y que valoremos la vida? Y que no se tire a diabluras? Sabes con cual espina dorsal? Con las que tienen y han tenido los políticos que a La Raza han traicionado, y a los diablos la han entregado. Y como la raza ya perdió. Y esta esencia de la que les hablaba es la esencia del creador Dios padre celestial, ahora bien quiero que quede bien, per bien claro aquí que yo no represento absolutamente ninguna organización religiosa, o grupo oculto, pues yo he leído varias La Biblia y la entiendo totalmente y en ningún sitio encontrara la palabra religión. Es un concepto inventado par controlar la masa.