Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
fractal1

Re: ¿Estás de acuerdo con la lucha antinarco de México?

Por curiosidad entren a la pagina de: www.reporteindigo.com.mx van a encontrar un reportaje que habla de lacomplicidad de la DEA con los cartels, con estas revelaciones ya no se puede confiar en el govierno, salen muchas dudas y preguntas, por que an estado haciendo esto?
Junior
doncasimiro87

NUNCA

Junior
edgarjaramillo

[ Editado ]

es un asunto cultural el que aun toda America latina tenga semejante estupidez -LA GUERRA ANTINARCOTICOS- a estas alturas el que todavía crean en tal guerra , denota algo insólito , el imperio moral que lo ha formado - el vaticano- esta al mismo nivel de cuando les vendió la idea cultural de la "tierra plana" y asi educo por cientos de años a sus ciervos lacayos , hoy el manejo de las intrincadas redes de poder en el entramado educativo con el que el vaticano induce a las masas a creer en tal guerra antinarcoticos, es parte de la cara oscura y criminal de tal imperio , no olvidemos que ellos junto con los los cristianos , durante siglos vendieron el imaginario esclavista ( africa fue su victima)  y así educaron a los humanos para que fueran esclavistas y esclavos, pobre humanidad de manos de dementes encaramados como "elite dominante" creando sus infiernos con estas  leyes absolutamente creadas  y pensadas para producir tales efectos ( caos total en largos periodos de tiempo)  en los pueblos ignorantes y México no es una excepción , por el contrario es uno de los pueblos mas adictos a las fantasías primitivas que les han vendido como imaginarios religiosos marianos - el culto guadalupano - asi como también venderle el imaginario puritanista antinarcoticos, un enorme vomitivo que lleva a los pueblos a una degradación sin precedentes , lo vivieron los norteamericanos con su brutal "ley seca" ( 1920-1933) ! ESTUDIEN MEXICANOS ! solo una real cultura lejos de la que hoy les dan como tal , podrán hacerles ver cuan brutos son sus lideres y cuanta maldad destila la ley antinarcoticos que les han dado como comida cultural envenenada .

Miembro
rogerpre

mi querido estimado, pues esta usted muy equivocado con referirse asi de la gente mexicana haber digame de donde es usted? por personas como usted es por eso que el mundo esta como esta, se cree que porque vive en U.S.A es intocable?? y bajando unpoco  la cortecia con la que me estoy dirigiendo a usted........ te digo por la manera como escribes me imagino que has d eser salvadoreno con un tps  y ya te sientes muy americano, los verdaderos americanos y humanistas no se expresan asi como lo has hecho y si acaso eres americano""""  es por eso que les aventaron las bombas el 911 y no me alegro porque me imagino que ahi murieron personas mas humanas y mejores que tu para gritar tu odio por cualquier pais o persona no te escondas detras de una computadora sal a la calle y gritalo a los cuatro vientos a ver como te va y me tome la molestia de contestarte porque te mereces que alguien te responda y te diga tus verdades,,, deja de expresarte asi y burlarte de la desgracia de los mexicanos, no sea que por la de malas vayas a caer en manos de alguno de estos delincuentes y te hagan ver tu suerte  HE DICHO. *******

Miembro
rogerpre

El jitito esta ardido porque a la mejor lo desprecio un mexicano y no quiso revolcarse  ya has d esaber que los mexicanos no son tan gays como tu comprenderas igual alguno te hizo el desprecio por eso tu quieres que se termine con todos los mexicanos pareces perra despechada.

Senior
blade06peruano

NO TENGAS MIEDO DE TENER MIEDO

FELIZ VIERNES!