- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ¿Felipe Calderón debe retroceder en su lucha antinarco?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 06:24 PM
agnostico100 ha escrito:Este diputado, mas que llegar al Congreso a presentar proyectos e ideas positivas, llegó para gozar de fuero y poder volverse un porro, el lenguaje que usa y su falta de decencia para dialogar son denigrantes del Congreso, nadie le exige estar de acuerdo y aprobar lo que no este conforme con la plataforma de su partido, pero sus acciones y actitudes son de lo mas vulgar que se ha visto desde la señora Irma Serrano.
El tópico a tratar es Felipe Calderon y el Narcotráfico y su Falacia llamada "Lucha Anti Narco", no acerca de tu opinión personal sobre el Diputado Gerardo Fernandez Noroña, pues lo que demanda en su narración es posible que te provoque NEUROSIS...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 06:33 PM
QUE FACIL ES QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y ECHARLE LA CULPA A CALDERON DE TODO EL DESPAPAYE, NO SEN-ORES NO ES CULPA DE EL NI DE NOSOTROS ES CULPA DE LOS PRIISTAS QUE SE COLUDIERON CON EL NARCO Y DE ESO NO HABLA ESTE DEMAGOGO OPORTUNISTA DE FERNANDEZ NORON-A, DE ESO NO HABLAN POR QUE SABEN QUE MUCHOS EX PRIISTAS ESTAN DENTRO DE EL PRD Y DE EL PT, FERNANDEZ NORON-A NO TIENE CREDIBILIDAD, LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA DONDE EL NARCO ESTA POR LAS NUBES SON ESTADOS GOBERNADOS POR EL PRI QUE TANTO LES CUESTA ACEPTAR ESO A ESTA REALEA DE EL PEJE....NADIE HABLA DE HANK ROON,,, JAJAJA DISTINGUIDO PRIISTA NI DE LA PROCURADORA DE CHIHUAHUA NI DEL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA DISTINGUIDOS PRIISTAS JAJAJAJA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 06:37 PM
Tambien se puede tapar el sol con una avioneta y una manta como la que atravezó el cielo en Stanford cuando Calderon hacía su verborrea a los graduados... he aquí la imagen.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 06:39 PM
AQUI VEMOS POR QUE ESTAMOS JOD1D0S,,, ACUSAR SIN PRUEBAS NO ES DE HOMBRES ESO LO HACEN LAS VIEJAS VERDULERAS...40 MIL MUERTOS MERECEN RESPETO NO IMPORTA QUIENES HAYAN SIDO..:novale:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 06:54 PM
El Presidente Calderon jamas debe de retroceder....es verdad esto a costado mas de 40,000 vidas y seguira costando...,Esta pasando lo mismo que en Colombia y tarde o temprano tenia que pasar....los delincuentes ya no conformes con podrir la sociedad con droga,anfetaminas y todo ese veneno ahora matan impunemente, extorsionan, secuestran, violan, y lo mas terrible acaban con niños, sin ningun tipo de sentimiento..tratan de apoderarse, de negocios, se matan entre si..como...animales...y acaban con el progreso de el pais...
El Presidente Calderon debe de seguir adelante hasta las ultimas concecuencias,hasta acabar con esa lacra, peste que esta invadiendo con tanta muerte a Mexico,,,
Y sobre todo debe de cambiar algo en la constitucion esta clase de miserables no merece ni siquiera un juicio al capturarlos debe de irlos exterminando, de lo contrario ahi tendra a esa lacra como un potencial de crimen en las carceles...Mexicanas....este tipo de delincuentes no merece nada...lo unico que merece el Desprecio y el rechazo de parte de todos los mexicanos,es triste verlo desde esta perpectiva, pero desgraciadamente es lo unico que merecen...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 06:56 PM
No...debe de comenzar encarcelando todo el "TRI" y a su personal técnico...

cabeco
-------------------------------------------------
:muygracioso:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 07:07 PM
advancedbaby ha escrito:El Presidente Calderon jamas debe de retroceder....es verdad esto a costado mas de 40,000 vidas y seguira costando...,Esta pasando lo mismo que en Colombia y tarde o temprano tenia que pasar....los delincuentes ya no conformes con podrir la sociedad con droga,anfetaminas y todo ese veneno ahora matan impunemente, extorsionan, secuestran, violan, y lo mas terrible acaban con niños, sin ningun tipo de sentimiento..tratan de apoderarse, de negocios, se matan entre si..como...animales...y acaban con el progreso de el pais...
El Presidente Calderon debe de seguir adelante hasta las ultimas concecuencias,hasta acabar con esa lacra, peste que esta invadiendo con tanta muerte a Mexico,,,
un Y sobre todo debe de al capturarlos debe de irlos exterminando, de lo contrario ahi tendra a esa lacra como un potencial de crimen en las carceles...cambiar algo en la constitucion esta clase de miserables no merece ni siquiera juicio Mexicanas....este tipo de delincuentes no merece nada...lo unico que merece el Desprecio y el rechazo de parte de todos los mexicanos,es triste verlo desde esta perpectiva, pero desgraciadamente es lo unico que merecen...
MIENTRAS LA CONSTITUCION QUE FUE HECHA POR PRIISTAS, MIENTRAS ESTA CONSTITUCION NO PONGA PENAS MAS SEVERAS CONTRA EL NARCO ESTE PROBLEMA SEGUIRA, Y LES RECUERDO A TODOS QUE LOS UNICOS QUE PUEDEN CAMBIAR LA CONSTITUCION SON LOS DIPUTADOS Y LOS SENADORES Y HOY POR HOY LAS CAMARA AKTA Y LA BAJA ESTAN DOMINADAS POR PRIISTAS QUE ESTAN COLUDIDOS CON EL NARCO....CHIHUAHUA ES UN EJEMPLO DE ELLO.....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 08:22 PM
:interrogacion::asustados: EN PRIMER LUGAR, LA GUERRA QUE DECLARO EL SEÑOR A QUIEN SE LA DECLARO Y A QUIEN DEFIENDE? AL PUEBLO O AL DELINCUENTE?? PORQUE YO CREO QUE SOLO UNA PERSONA QUE NO ESTE VIVIENDO EL INFIERNO EN EL QUE NOS TIENE SU "GUERRITA" APOYA ESTA LOCURA!!!:indiferente:EL DICE QUE AY MUERTES QUE SON LOS DAÑOS CO-LATERALES, PERRDON!!!!! PERO QUIERE SEGUIR CON SU "GUERRITA" Y ESTAN CALLENDO VICTIMAS INOCENTES PORQUE LOS QUE AGARRAN CON CUERNOTES DE CHIVO, DROGA , Y ARMADOTES ALTA LOS DIENTES Y QUE AN PROPICIADO BALACERAS, A LOS TRES DIAS ESTAN LIBRES Y AL MES LOS BUELVEN A REAPRENDER PORQUE YA ESTAN OTRA VEZ EN LAS CALLES!!! Y ESTAMOS ABLANDO DE SICARIOS NO DE CUALQUIER CIUDADANO!!! CUALES RESULTADOS AY DE ESTA "GUERRA" EL MIEDO EN EL QUE NOS TIENEN VIVIENDO??? LO ENFERMO QUE TIENEN A NUESTROS JOVENES POR NO PODER SALIR NI SIQUIERA A TOMARSE UN CAFE PORQUE AHI AY BALACERA??? CUALES RESULTADOS A TENIDO??? REALES??? PORQUE SU PERCEPCION ES MUY DIFERENTE A LA DE LA GENTE!!!! ENTERESE!!! AY CASI 10 MUERTOS DIARIOS!!! SIN CONTAR LOS DEL SABADO Y DOMINGO QUE SUBE LA CUENTA!!! Y AY RETENES EN TODA LA CIUDAD!!! AGARRANDO CARROS CHUECOS!!! Y GENTE QUE ESTA TOMADA, Y LOS SICARIOS SE LES APASAN POR LAS NARICES Y HACEN SUS DESMADRES A DOS CUADRAS DE DONDE ESTAN SUS RETENES!!!
PARE, CON SU GUERRITA INUTIL QUE NO A SERVIDO PARA NADA!!!!! VISITE LAS CIUDADES PREGUNTELE A LA GENTE NO A SUS SERVIDORES LAME BOTAS QUE TRAE!!!! GRACIAS A DIOS SOLO LE QUEDA UN AÑO Y MEDIO Y ADIOS!!!!! A VIVIR EN SUIZA VERDAD>}??? PORQUE EN MEXICO ESTA MUY PELIGROSO!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 08:52 PM
FELICIDADES!!! CALDERON, por las "agallas"....el estar combatiendo el narcotrafico....Pero, mientras haya adictos, habra, quienes la cultiven, no solo MEXICO, su origen...SUDAMERICA, el narcotrafico, es mundial.Y MEXICO, es un "puerto" Donde estan involucrados, de varias nacionalidades, poderosos, humildes. En una encuesta que, lei, sobre la corrupcion, Chile figura como, el 1er. lugar, siguiendole Venezuela,3ro. Centroamerica, luego le seguian Argentina, asi, y todos calladitos, sigan, asi!!.....Si USA, fuera mas estrico, en la venta de armas. Hay dos aduanas, la de USA y la de MEXICO, como, es que esas armas, entran a MEXICO???
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 09:40 PM
avrilypau4ever ha escrito:FELICIDADES!!! CALDERON, por las "agallas"....el estar combatiendo el narcotrafico....Pero, mientras haya adictos, habra, quienes la cultiven, no solo MEXICO, su origen...SUDAMERICA, el narcotrafico, es mundial.Y MEXICO, es un "puerto" Donde estan involucrados, de varias nacionalidades, poderosos, humildes. En una encuesta que, lei, sobre la corrupcion, Chile figura como, el 1er. lugar, siguiendole Venezuela,3ro. Centroamerica, luego le seguian Argentina, asi, y todos calladitos, sigan, asi!!.....Si USA, fuera mas estrico, en la venta de armas. Hay dos aduanas, la de USA y la de MEXICO, como, es que esas armas, entran a MEXICO???
LOS FABRICANTES DE ARMAS Y MUNICIONES SE HACEN MILLONARIOS CON LOS NARCOS Y ESTO A LOS OJOS DE LAS AUTORIDADES NORTEAMERICANAS,,, DE DONDE SALE TANTA MUNICION? QUIEN VENDE TANTA ARMA? A QUIEN LE CONVIENE QUE LOS MEXICANOS ESTEMOS EN SEMEJANTE PROBLEMA? QUIEN COMPRA LA DROGA? QUE PAISES LA CONSUMEN?,,,POCO A POCO NOS VAMOS DANDO CUENTA QUE EL PROBLEMA NO SOLO ES DE MEXICO, ALGUIEN MAS TIENE MUCHA CULPA.....