- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ¿Felipe Calderón debe retroceder en su lucha antinarco?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 11:37 PM
primerox2011 ha escrito:
agnostico100 ha escrito:Este diputado, mas que llegar al Congreso a presentar proyectos e ideas positivas, llegó para gozar de fuero y poder volverse un porro, el lenguaje que usa y su falta de decencia para dialogar son denigrantes del Congreso, nadie le exige estar de acuerdo y aprobar lo que no este conforme con la plataforma de su partido, pero sus acciones y actitudes son de lo mas vulgar que se ha visto desde la señora Irma Serrano.
El tópico a tratar es Felipe Calderon y el Narcotráfico y su Falacia llamada "Lucha Anti Narco", no acerca de tu opinión personal sobre el Diputado Gerardo Fernandez Noroña, pues lo que demanda en su narración es posible que te provoque NEUROSIS...
Por eso ni el audio le puse, ya lo conozco de sobra y por eso ratifico mi opinión.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-28-2011 11:49 PM
agnostico100 ha escrito:
primerox2011 ha escrito:
agnostico100 ha escrito:Este diputado, mas que llegar al Congreso a presentar proyectos e ideas positivas, llegó para gozar de fuero y poder volverse un porro, el lenguaje que usa y su falta de decencia para dialogar son denigrantes del Congreso, nadie le exige estar de acuerdo y aprobar lo que no este conforme con la plataforma de su partido, pero sus acciones y actitudes son de lo mas vulgar que se ha visto desde la señora Irma Serrano.
El tópico a tratar es Felipe Calderon y el Narcotráfico y su Falacia llamada "Lucha Anti Narco", no acerca de tu opinión personal sobre el Diputado Gerardo Fernandez Noroña, pues lo que demanda en su narración es posible que te provoque NEUROSIS...
Por eso ni el audio le puse, ya lo conozco de sobra y por eso ratifico mi opinión.
Y QUE DEMONIOS TIENE QUE VER UN DIPUTADO QUE NO A PROBADO NADA SOLO LA CONVENIENCIA DE ESTAR COLUDIDO CON EL DEMAGOGO DE EL PEJE,,, NINGUN POLITICO TIENE CARA DE OPINAR ABSOLUTAMENTE NADA POR QUE FUERON ELLOS QUIENES HAN PROPICIADO EL TERRIBLE PROBLEMA QUE TENEMOS, LOS DIPUTADOS EN LUGAR DE LEGISLAR Y HACER MAS FUERTE AL ESTADO MEXICANO CON LEYES MAS JUSTAS SOLO ATINAN COMO ESTE SUJETO FERNANDEZ NORON-A A LLEVAR AGUA A SU MOLINO JAMAS LE HA IMPORTADO EL PUEBLO DE MEXICO,,,YO NO CREO EN POLITICOS MEXICANOS TODOS SON IGUALES...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-29-2011 12:04 AM
Soy del estado de Michoacan ¿de que me pueden hablar? ¿que no conozco la violencia? ¿que no conozco lo que ha pasado en mi estado desde cuando era gobernado por Agustín Arriaga? Desde hace muchísimos años la delincuencia se empezó a apoderar de nuestro estado, ¿quien ignoraba que en la sierra se cultivaba droga? ¿pero, quien se decidió a hacerle frente? nadie, se volvió un negocio lucrativo y los que imploran porque el presidente retire a las únicas fuerzas que pueden tener un 90% de confiabilidad, puede que lo hagan por una de dos razones: 1a. por temor a ser integrantes de los daños colaterales o 2a. porque sus "intereses" se estén afectando.- Ya sucedió en una ocasión, un cabecilla del narco iba encabezando una marcha pidiendo que se retirara el Ejercito a sus cuarteles.
Pero todas estas marchas, sin negar el dolor que sienten los afectados, están promovidas, en parte, por el personaje nefasto llamado AMLO, yo quisiera que se atreviera a informar a la opinión pública ¿de dónde saca dinero para sus movilizaciones y para mantenerse el y su familia y toda la bola de guaruras que carga. el costo de todo esto?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-29-2011 12:57 AM
ESE SEÑOR TIENE QUE PENZAR EN TERMINAR CON ESE GUERRA QUE NUNCA GANARA SERA MEJOR QUE BUSQUEN DE DONDE SE CREAN OH PRODUCEN LAS DROGAS Y QUE LA QUEMEN. CREO QUE DE ESA MANERA NO MUEREN TANTAS GENTE Y QUE LA MARIGUANA SEA LEGAL PARA LOS QUE LA NECESITAN, QUE VENDAN LA COCA EN PEQUEÑA BOLSITAS Y EN VES DE MUERTOS SE PRODUCIRA DINERO QUE EL PUEBLO MEXICANO NECESITA Y PUNTO ES MI OPINION...
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-29-2011 02:19 AM - editado 06-29-2011 02:23 AM
FElipe calderon debia de renunciar si le queda un poco de verguenza , no soy mexicana pero mi esposo si lo es y el me dice que este presidente esta coludido con el grupo del chapo guzman.

.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-29-2011 02:21 AM
edos:
primerox2011 ha escrito:En realidad lo que Felipe Calderon está haciendo es usar al ejercito para APODERARSE DE LAS RUTAS de tráfico de Drogas a los Estados Unidos quitando a los enemigos del Chapo Guzman para facllitarle el trabajo a éste, por otro lado, mucha gente no se ha dado cuenta que El Gobierno de FACTO de Felipe Calderon tiene una agresiva campaña de llevar a cabo CRIMENES DE ESTADO CONTRA LOS CIUDADANOS MEXICANOS para el mayor derramamiento de sangre posible como forma de pago en DIVISA ESPIRITUAL como agradecimiento por haber consumado el Fraude Electoral del 2006.
Efectivamente ALGUIEN DEBE DETENER A ESTE LOCO INSACIABLE DE SANGRE llamado Felipe Calderon, por que su dichosa luchita anti-narco es una falacia, ya que la Guerra declarada al Narcotrafico tiene mas de 60 años y aun nadie la ha podido ganar, y no va a ser un Mediocre como calderon quien logrará vencer a los Narcos, pues él está vinculado con ellos
mejor no lo pudiste haber dicho, estoy 100% de acuerdo contigo.!!!

.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-29-2011 08:12 AM
MUY, BUENA LA INTENCION DE CALDERON, PERO MATAN Y ENCARCELAN A UNOS Y SURGEN OTROS, Y LA UNICA SOLUCION ES DE QUE SE DEJE DE CONSUMIR DROGAS, Y QUE YA NO LLEVEN ARMAS A MEXICO. MIENTRAS HAYA CONSUMUDORES DE DROGA EL NARCOTRAFICO VA A EXISTIR, DESGRACIADAMENTE.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-29-2011 06:28 PM
FElipe calderon debia de renunciar si le queda un poco de verguenza , no soy mexicana pero mi esposo si lo es y el me dice que este presidente esta coludido con el grupo del chapo guzman.
--------------------------------------------------
Yo tampoco soy Mexicana pero mi esoso si lo es, y tanto el como yo somos universitarios,y quien diga que el Presidente esta coludido con Narcos ,es o esa defensa tan insistente a estos snguinarios lacras de la sociedad es porque de algun modo tienen nexos con alguien de narco
Cuantos Mexicanos miramos por las calles tocando musica de narcocorridos? muchos..miles toman beben y se sienten narcos escuchando esta musica quienes son ellos? personas que no tuvieron educacion jamas fueron a la escuela yy crecieron siguien ejemplos familiares
Que facil dar marcha atras, que comodo, no.. ya no se puede dar marcha atras estoy convencida de que las muertes seguiran de que la sangre correra aun mas, pero esto es el pago que pagamos la sociedad por habernos enviciado y hber permitido que estos delincuentes tomaran tanta fuerza estoy convencid de que se exterminaran entre ellos y el gobierno Mexicano acabara por disolver esta plaga que esta pudriendo a Mexico y no lo deja saltar a un mundo de progreso que facil es hecharle la culpa a los politicos, al Presidente es verdad que entre ellos esta la base principal de la lacra..en el gobierno..pero no se puede juzgar a todos, existen personas honestas que quieren a Mexico y en ellos confiamos
Tambien es verdad que el consumo hace la demanda y mientras haya consumo habra alguien que les haga llegar este veneno que mata poco a poco destruye y genera personas incapaces totalmente dependientes de esta droga convirtiendolos en guiñapos humanos
Una de las soluciones seria legalizar el consumo de drogas...por lo menos se acabarian las personas nefastas que por vender son capaces de matar a su propio padre o madre
Estas personas que matan violan, humillan extorsionan, cobardemente deben de desaparecer, porque son personas que no tienen el mas minimo recato de educacion no saben que es eso, jamas fueron a la escuela y claro no saben hacer otra cosa que trabajar como burros o meterse a estas areas de delincuencia, y e scogen el camino mas facil matar, violar..destruir.... destruir es facil....construir es dificil asi de simple
Suerte al Presidente Calderon en esa guerra y pa atras ni pa tomar impulso Presidente...!!!
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-29-2011 10:34 PM - editado 06-29-2011 10:38 PM
advancedbaby ha escrito:
Yo tampoco soy Mexicana pero mi esoso si lo es, y tanto el como yo somos universitarios,y quien diga que el Presidente esta coludido con Narcos ,es o esa defensa tan insistente a estos snguinarios lacras de la sociedad es porque de algun modo tienen nexos con alguien de narco
EXCELENTE PUNTO!!
.
.
QUIENES DEFIENDEN A ESOS MUERTOS CRIMINALES NO ES MAS QUE ESTAR COLUDIDOS COMO PUEBLO CON EL NARCO , VICTIMAS NO SON 40 MIL O TAMBIEN QUIEREN COMO SICILIA LEVANTARLES UN MURO DE LAMENTOS A TANTO SICARIO CAIDO , CLARO QUE NO
.
.
ANTES DE LA APARICION DEL EJERCITO LOS SICARIOS YA MATABAN ALCALDES CON SAÑA, VIOLABAN JOVENES, TODOS ESOS QUE SE QUEJAN NO VIVIERON EN ESTADOS GOBERNADOS POR EL CARTEL DEL PRI-Z , COHAUILA, CHIHUAHUA,TAMAULIPAS, NUEVO LEON , VERACRUZ SON ALGUNOA DE LOA MAS CORROMPIDOS POR LOS GOBERNANTES, QUE HAN HECHO? SOLO SOLAPAR A Y SER PARTE DEL CARTEL ESTOS GOBERNANTES ¿? SOLO GOBIERNAN PARA EL NARCO, Y SU VIVIENDA ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL ESTADO DE MEXICO DONDE ESTA EL PRINCIPAL SOCIO DEL NARCO, PEÑA NIETO .
EN EL ESTADO DE TEXAS ESTAN REFUGIADOS MILES DE SICARIOS HUYENDO DE LOS SOLDADOS, ESTADOS UNIDOS DONDE SON LOS NUMERO UNO DE CONSUMIDORES.
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
07-10-2011 02:53 PM - editado 07-10-2011 02:59 PM

Primero, en la carretera a Salamanca,
Perdonenme, todos los Cobardes que dicen que se retire la guerra y que esta nunca se ganara, por alguna razon Mexico es un pais libre, y aunque huvo un gran hombre que inicio la guerra de independencia, y muchos decian que jamas le ganariamos a los españoles, ese hombre tambien se arrepintio, despues de ver lo que sucedio en la alondiga de Granaditas, cuando yego a la ciudad de Mexico, se detubo, pero ya Guerrero y otros venian en camino, y aunque Hidalgo se detuvo la guerra siguio su rumbo, y hoy es lo mismo, si calderon se detuviese, esta guerra no termina, solo va a haber un ganador y ese va a ser Mexico no podemos vivir como Afganistan gobernados por criminales que no respetan a nadie, y si por alguna rason el gobierno perdiera esta guerra todos savemos que Los Estados Unidos Jamas permitiria que Mexico quedara totalmente en manos de los Zetas, si fue a sacar a alquaeda de afganistan contimas a estos bueyes de Mexico.