¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
agnostico100

Re: ¿Felipe Calderón debe retroceder en su lucha antinarco?

primerox2011 ha escrito:

agnostico100 ha escrito:

Este diputado, mas que llegar al Congreso a presentar proyectos e ideas positivas, llegó para gozar de fuero y poder volverse un porro, el lenguaje que usa y su falta de decencia para dialogar son denigrantes del Congreso, nadie le exige estar de acuerdo y aprobar lo que no este conforme con la plataforma de su partido, pero sus acciones y actitudes son de lo mas vulgar que se ha visto desde la señora Irma Serrano.

El tópico a tratar es Felipe Calderon y el Narcotráfico y su Falacia llamada "Lucha Anti Narco", no acerca de tu opinión personal sobre el Diputado Gerardo Fernandez Noroña, pues lo que demanda en su narración es posible que te provoque NEUROSIS...

Por eso ni el audio le puse, ya lo conozco de sobra y por eso ratifico mi opinión.

Plata
astroenuk

agnostico100 ha escrito:

primerox2011 ha escrito:

agnostico100 ha escrito:

Este diputado, mas que llegar al Congreso a presentar proyectos e ideas positivas, llegó para gozar de fuero y poder volverse un porro, el lenguaje que usa y su falta de decencia para dialogar son denigrantes del Congreso, nadie le exige estar de acuerdo y aprobar lo que no este conforme con la plataforma de su partido, pero sus acciones y actitudes son de lo mas vulgar que se ha visto desde la señora Irma Serrano.

El tópico a tratar es Felipe Calderon y el Narcotráfico y su Falacia llamada "Lucha Anti Narco", no acerca de tu opinión personal sobre el Diputado Gerardo Fernandez Noroña, pues lo que demanda en su narración es posible que te provoque NEUROSIS...

Por eso ni el audio le puse, ya lo conozco de sobra y por eso ratifico mi opinión.

Y QUE DEMONIOS TIENE QUE VER UN DIPUTADO QUE NO A PROBADO NADA SOLO LA CONVENIENCIA DE ESTAR COLUDIDO CON EL DEMAGOGO DE EL PEJE,,, NINGUN POLITICO TIENE CARA DE OPINAR ABSOLUTAMENTE NADA POR QUE FUERON ELLOS QUIENES HAN PROPICIADO EL TERRIBLE PROBLEMA QUE TENEMOS, LOS DIPUTADOS EN LUGAR DE LEGISLAR Y HACER MAS FUERTE AL ESTADO MEXICANO CON LEYES MAS JUSTAS SOLO ATINAN COMO ESTE SUJETO FERNANDEZ NORON-A A LLEVAR AGUA A SU MOLINO JAMAS LE HA IMPORTADO EL PUEBLO DE MEXICO,,,YO NO CREO EN POLITICOS MEXICANOS TODOS SON IGUALES...

Senior
agnostico100

Soy del estado de Michoacan ¿de que me pueden hablar? ¿que no conozco la violencia? ¿que no conozco lo que ha pasado en mi estado desde cuando era gobernado por Agustín Arriaga? Desde hace muchísimos años la delincuencia se empezó a apoderar de nuestro estado, ¿quien ignoraba que en la sierra se cultivaba droga? ¿pero, quien se decidió a hacerle frente? nadie, se volvió un negocio lucrativo y los que imploran porque el presidente retire a las únicas fuerzas que pueden tener un 90% de confiabilidad, puede que lo hagan por una de dos razones: 1a. por temor a ser integrantes de los daños colaterales o 2a. porque sus "intereses" se estén afectando.- Ya sucedió en una ocasión, un cabecilla del narco iba encabezando una marcha pidiendo que se retirara el Ejercito a sus cuarteles.

Pero todas estas marchas, sin negar el dolor que sienten los afectados, están promovidas, en parte,  por el personaje nefasto llamado AMLO, yo quisiera que se atreviera a informar a la opinión pública ¿de dónde saca dinero para sus movilizaciones y para mantenerse el y su familia y toda la bola de guaruras que carga. el costo de todo esto?

Platino Brillante
electrical1mind

ESE SEÑOR TIENE QUE PENZAR EN TERMINAR CON ESE GUERRA QUE NUNCA GANARA SERA MEJOR QUE BUSQUEN DE DONDE SE CREAN OH PRODUCEN LAS DROGAS Y QUE LA QUEMEN. CREO QUE DE ESA MANERA NO MUEREN TANTAS GENTE Y QUE LA MARIGUANA SEA LEGAL PARA LOS QUE LA NECESITAN, QUE VENDAN LA COCA EN PEQUEÑA  BOLSITAS Y EN VES DE MUERTOS SE PRODUCIRA DINERO QUE EL PUEBLO MEXICANO NECESITA Y PUNTO ES MI OPINION...

Papel
chach1ta90

[ Editado ]

FElipe calderon debia de renunciar si le queda un poco de verguenza  , no soy mexicana pero mi esposo si lo es y el me dice que este presidente esta coludido con el grupo del chapo guzman.

Papel
chach1ta90

:smileyvery-happy:edos:
primerox2011 ha escrito:

En realidad lo que Felipe Calderon está haciendo es usar al ejercito para APODERARSE DE LAS RUTAS de tráfico de Drogas a los Estados Unidos quitando a los enemigos del Chapo Guzman para facllitarle el trabajo a éste, por otro lado, mucha gente no se ha dado cuenta que El Gobierno de FACTO de Felipe Calderon tiene una agresiva campaña de llevar a cabo CRIMENES DE ESTADO CONTRA LOS CIUDADANOS MEXICANOS para el mayor derramamiento de sangre posible como forma de pago en DIVISA ESPIRITUAL como agradecimiento por haber consumado el Fraude Electoral del 2006.

Efectivamente ALGUIEN DEBE DETENER A ESTE LOCO INSACIABLE DE SANGRE llamado Felipe Calderon, por que su dichosa luchita anti-narco es una falacia, ya que la Guerra declarada al Narcotrafico tiene mas de 60 años y aun nadie la ha podido ganar, y no va a ser un Mediocre como calderon quien logrará vencer a los Narcos, pues él está vinculado con ellos

mejor no lo pudiste haber dicho, estoy 100% de acuerdo contigo.!!!

Junior
dnelia

MUY, BUENA LA INTENCION DE CALDERON, PERO MATAN Y ENCARCELAN A UNOS Y SURGEN OTROS, Y LA UNICA SOLUCION ES DE QUE SE DEJE DE CONSUMIR DROGAS, Y QUE YA NO LLEVEN ARMAS A MEXICO. MIENTRAS HAYA CONSUMUDORES DE DROGA EL NARCOTRAFICO VA A EXISTIR, DESGRACIADAMENTE. 

Junior

FElipe calderon debia de renunciar si le queda un poco de verguenza  , no soy mexicana pero mi esposo si lo es y el me dice que este presidente esta coludido con el grupo del chapo guzman.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo  tampoco  soy Mexicana  pero mi  esoso  si  lo  es,  y  tanto  el  como  yo   somos  universitarios,y  quien  diga  que  el  Presidente  esta  coludido  con Narcos ,es  o  esa  defensa   tan insistente  a  estos  snguinarios  lacras  de  la  sociedad  es  porque  de  algun  modo  tienen  nexos  con alguien   de  narco

Cuantos Mexicanos  miramos  por  las  calles  tocando  musica  de  narcocorridos?  muchos..miles  toman  beben  y  se  sienten narcos  escuchando  esta  musica  quienes  son ellos?   personas  que  no  tuvieron educacion  jamas  fueron  a  la  escuela  yy  crecieron   siguien  ejemplos  familiares 

Que  facil   dar  marcha  atras,  que  comodo,  no..  ya  no  se  puede  dar  marcha  atras  estoy  convencida  de  que  las  muertes  seguiran   de  que  la  sangre  correra  aun mas,  pero  esto  es  el  pago  que  pagamos  la  sociedad  por  habernos  enviciado  y  hber  permitido  que  estos  delincuentes  tomaran tanta  fuerza  estoy  convencid  de  que  se exterminaran  entre  ellos  y  el  gobierno  Mexicano  acabara  por  disolver  esta  plaga  que  esta  pudriendo  a  Mexico  y  no  lo  deja  saltar  a  un mundo  de  progreso   que  facil  es  hecharle  la  culpa  a  los  politicos,  al  Presidente  es  verdad   que  entre  ellos  esta  la  base  principal  de  la  lacra..en  el gobierno..pero  no  se  puede  juzgar  a  todos,  existen personas  honestas  que  quieren  a  Mexico   y  en ellos  confiamos

Tambien es  verdad  que  el  consumo  hace  la  demanda  y  mientras haya  consumo  habra  alguien  que  les  haga  llegar este  veneno  que  mata  poco  a  poco  destruye   y  genera  personas  incapaces  totalmente  dependientes  de  esta  droga  convirtiendolos  en  guiñapos  humanos

Una  de  las  soluciones  seria legalizar  el  consumo  de  drogas...por  lo  menos  se  acabarian  las  personas  nefastas  que  por  vender    son capaces  de  matar  a  su  propio  padre  o  madre

Estas  personas  que  matan violan,  humillan  extorsionan, cobardemente  deben  de  desaparecer, porque  son personas   que  no  tienen  el  mas  minimo recato  de  educacion  no  saben  que  es  eso,  jamas  fueron  a  la  escuela  y  claro  no  saben  hacer  otra  cosa   que  trabajar  como  burros  o  meterse  a  estas  areas  de  delincuencia,  y e scogen el  camino  mas  facil  matar,  violar..destruir....    destruir  es  facil....construir  es  dificil  asi  de   simple

Suerte  al  Presidente  Calderon  en  esa  guerra   y  pa  atras  ni  pa  tomar  impulso  Presidente...!!!

Quarzo
mondula

[ Editado ]

advancedbaby ha escrito:

Yo  tampoco  soy Mexicana  pero mi  esoso  si  lo  es,  y  tanto  el  como  yo   somos  universitarios,y  quien  diga  que  el  Presidente  esta  coludido  con Narcos ,es  o  esa  defensa   tan insistente  a  estos  snguinarios  lacras  de  la  sociedad  es  porque  de  algun  modo  tienen  nexos  con alguien   de  narco

EXCELENTE PUNTO!!

.

.

QUIENES DEFIENDEN A ESOS MUERTOS CRIMINALES  NO ES MAS QUE  ESTAR COLUDIDOS  COMO PUEBLO CON EL NARCO , VICTIMAS NO SON 40 MIL O TAMBIEN QUIEREN COMO SICILIA LEVANTARLES UN MURO DE LAMENTOS A TANTO SICARIO CAIDO , CLARO QUE NO  

.

.

ANTES DE LA APARICION DEL  EJERCITO  LOS SICARIOS YA MATABAN ALCALDES CON SAÑA, VIOLABAN JOVENES,  TODOS ESOS QUE SE QUEJAN NO VIVIERON EN ESTADOS GOBERNADOS POR EL CARTEL DEL PRI-Z  , COHAUILA, CHIHUAHUA,TAMAULIPAS, NUEVO LEON , VERACRUZ SON ALGUNOA DE LOA MAS CORROMPIDOS POR LOS GOBERNANTES, QUE HAN HECHO? SOLO SOLAPAR A Y SER PARTE DEL CARTEL ESTOS GOBERNANTES ¿?  SOLO GOBIERNAN PARA EL NARCO,   Y SU VIVIENDA ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL ESTADO DE MEXICO DONDE ESTA EL PRINCIPAL SOCIO DEL NARCO, PEÑA NIETO .

EN EL ESTADO DE TEXAS ESTAN REFUGIADOS  MILES DE SICARIOS HUYENDO DE LOS SOLDADOS,  ESTADOS UNIDOS DONDE SON LOS NUMERO UNO DE CONSUMIDORES.  

Senior
vicuas

[ Editado ]

batlla de los cavalleros templarios

Primero, en la carretera a Salamanca, 

Perdonenme, todos los Cobardes que dicen que se retire la guerra y que esta nunca se ganara, por alguna razon Mexico es un pais libre, y aunque huvo un gran hombre que inicio la guerra de independencia, y muchos decian que jamas le ganariamos a los españoles, ese hombre tambien se arrepintio, despues de ver lo que sucedio en la alondiga de Granaditas, cuando yego a la ciudad de Mexico, se detubo, pero ya Guerrero y otros venian en camino, y aunque Hidalgo se detuvo la guerra siguio su rumbo, y hoy es lo mismo, si calderon se detuviese, esta guerra no termina, solo va a haber un ganador y ese va a ser Mexico no podemos vivir como Afganistan gobernados por criminales que no respetan a nadie, y si por alguna rason el gobierno perdiera esta guerra todos savemos que Los Estados Unidos Jamas permitiria que Mexico quedara totalmente en manos de los Zetas, si fue a sacar a alquaeda de afganistan contimas a estos bueyes de Mexico.