- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
LEGALIZACI ON DE LAS DROGAS un camino civilizado
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-28-2011 05:08 PM - editado 09-28-2011 06:30 PM
Es evidente que México camina por un holocausto , la PROHIBICION A LAS SUSTANCIAS PSICOACTIVAS es el motivo central de todo este drama , el modelo prohibicionista lleva a estas degradaciones y sistemas altamente militarizados y esclavistas
colectivos como la CHINA ya vivieron ello,( LA GUERRA DEL OPIO) lo he dicho una y otra ves; la experiencia del imperio de la mancomunidad británica - y Estados Unidos de Norteamerica forma parte de este imperio – por supuesto que tanta experiencia en el arte de manipular las masas con este tipo de prohibiciones crea las condiciones que buscan ( guerras y su negocio) , es decir no solo una fuerte militarización sumisa a las elites dominantes , que les permiten aumentar -sin que las masas puedan protestar- el poder de represión , dominio y explotación , sino también una “sutil” forma de dominio a través del miedo, cosa que las retrocede ( a las masas) a formatos archiprimitivos religiosos , algo que no es tema para quienes no se atreven a analizar los verdaderos tejidos con el que las elites mundiales mantienen tan corrupto orden social y económico, pues la prohibición crea una atmósfera criminal de altísima corrupción ,
este caos ,por la cual decenas de periodistas han sido cruelmente asesinados en todo el mundo ( cuelgo aquí un cuadro de las víctimas que el periodismo mexicano ha tenido http://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploa
Creo oportuno recordarles al gremio periodístico que su labor ha sido muy mediocre , pues la mayoría de los artículos no analiza el origen de tanta corrupción – LA PROHIBICION- sino que se entretienen escribiendo las podredumbres que esta ley prohibitiva genera , pero sin cuestionar tal ley , como si se tratase de algo absoluto ( la religión vende tal imaginario)
En realidad es el típico de manipulacion neo-imperial , el periodismo sumiso a tal neomoralismo religioso y dentro de lineas de economia amarillista ( el caos, y la sangre, es para esta pobre cultura periodistica , “ la gallina de huevos de oro” ) por ello vende el imaginario prohibitivo con ribetes de “ser la verdad absoluta ”
cuando estos casos de corrupción son consecuencia de una astuta manera de mantener el caos para "vender" guerras de baja intensidad , que les trae a quienes comercian con armas, insumo, vehículos y empleomanía represiva y de vigilancia , enormes negocios y aumento de poder
Re: LEGALIZACI ON DE LAS DROGAS un camino civilizado
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-28-2011 05:28 PM - editado 09-30-2011 03:23 PM
EVIDENTEMENTE HAY COSAS QUE LAS MASAS NO LOGRARAN ENTENDER NUNCA la conexión entre las elites que manipulan pueblos subdesarrollados , no solo es mas sofisticada , sino mas “científicamente” elaborada , y lo coloco entre comillas , pues es obvio que la ciencia de las manipulaciones de masas es cada ves mas eficaz, por ello las masas incultas no podrán entender nunca como las conducen por donde las hacen transitar, este pequeño escrito es un abrementes para alertar a este foro- les recuerdo que quienes nos leen son colectivos privilegiados – pues no todos tienen acceso a internet y menos les interesa estos temas.Para no alargar este tema los invito a mi blog DESNUNDANDO LA ERA ANTINARCOTICOS allí trato de revelar como y porque esta ley es parte del "orden establecido”
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-30-2011 03:44 PM
Estimados amigos y amigas de este gran foro , la tarea para lograr acabar con este desastre social evidentemente es en el orden cultural , los aspectos represivos no serán nunca una solución , pues de hecho en la actualidad es esa política la que ha generado en el planeta ENTERO tan desagradable resultado, es una vergüenza histórico-social de quienes en el hoy administran estas leyes y las sostienen desde sus tribunas y espacios de educación proclives a tan bajo...bajísimo niveles alcanzados , de tal manera que han hecho mas ves retroceder a toda la especie humana a situaciones de salvajismo “tecnificado” , todo ello debido a sostener una mentira , pues si las drogas fueran factor degenerativo Holanda seria una nación inviable y corrupta PERO NO LO ES por el contrario,es un ejemplo de civilización asertiva , mientras que México esta sumido en un horrible mundo , TANTO como los peores pueblos del mundo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-09-2011 07:53 AM
YO NO CREO QUE LEGALIZANDO LAS DROGAS SEA UNA SOLUCION A LA NARCOVIOLENCIA, YA QUE GENERARIA MAS ADICCION, POR LO TANTO HABRIA MAS DEMANDA. QUIZA SU COTIZACION SERIA MENOR, PERO NUNCA RESOLVERIA EL PROBLEMA DESDE SURAIZ.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
10-29-2011 09:45 PM - editado 10-29-2011 10:26 PM
>En lo que creen los ciudadanos del común , es un asunto de manipulacion de masas del regimen imperante que los ha formado , los ha educado y les da todos los días una información proclive para que tales ciudadanos lleguen a pensar asi , lo hacen sin ninguna capacidad de análisis critico comparativo . En efecto solo con analizar como se comporta una comunidad libre de este lavado de cerebro prohibitivo , como lo es Holanda y otras naciones hoy sin anarquía , sin mafias, sin criminales , sin corrupción , mientras que México de rodillas a la estupidez prohibicionista , sigue como nación de bobos jugando a una guerra estúpida y caminando hacia una demencia violenta , tanto que ya no pueden narrar la verdad de lo que tal prohibición ha generado/////********//////******="margin-bottom: 0cm;">En fin cambiar la estupidez que le inculcan a unos pueblos destinados a ser explotados dentro de modelos de violencia, no podrá hacerse sin que el poder oculto que esta detrás de todo ello – el vaticano y su influencia sobre la moral y la educación popular- cambie , algún día este viejo imperio se avergonzara de hacerle creer a sus masas cautivas tal aberración seudo-moral ( la prohibición antinarcoticos ) , mientras los pobres mexicanos estarán a merced de creencias primitivas absurdas- el culto mariano- que los lleva a pensar de esa forma tan poco asertiva ; el trasfondo del asunto, simplemente es vender tal imaginario para entretener así a las masas con una cultura periodistica incapaz de poner en tela de juicio tal ley antinarcoticos , mientras no solo se les explota , sino también las torpes elites que disfrutan de tal explotación y del negocio de armas , vigilancia y poder animalizado , pueden estas bestias incrementar su pide de fuerza cual brutos armados , viven su propio infierno
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
10-29-2011 10:43 PM - editado 10-29-2011 10:45 PM
Los y las invito también a que visiten mi blog lo he llamado DESNUDANDO LA ERA ANTINARCOTICOS , (espero que algunos de los que leen esto se tomen la molestia de abrir mi blog y de verdad explorarlo para que se den cuenta en verdad que hay detrás de esta torpe prohibicion y cual es el fin esperado de tal prohibición . EN VERDAD ES ALGO QUE HAY QUE ESTUDIAR A FONDO Mexico Mexico solo la real cultura podrá sacarlos de tan profunda involución . pero recuerden que la cultura que les imparte el régimen prohibicionista es algo asi como cuando en el pasado el corrupto imperio les inculcaba a sus súbditos el eslavismo pasado como forma de vida , esto demuestra que quien ostenta el poder no siempre tiene la razón y la moral asertiva Lo que yo escribo es uno de los temas mas importantes del mundo , sin embargo "los que tienen el poder" imponen a las masas una cultura tan decadente que solo temas absurdos y farándula sin valor cultural alguno es tema "importante" que el régimen se encarga de poner como "noticia"
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2011 11:34 PM
No entiendo porque tanto darle vueltas al asunto de si legalizar o no las drogas, si de todas maneras los p.e.n.d.e.----s que las consumen ahorita las van a seguir consumiendo legales o no, si de cualquier manera se consiguen(las drogas) con tanta facilidad, para que dejar que muera tanta gente inocente, para que gastar tanto dinero en perseguir a los narcos, mejor que las vendan(las drogas) en la tiendita de la esquina y asi el gobierno pueda colectar taxes y los p.e.n.de.---s que la quieran comprar se atasquen de ellas hasta por las orejas y asi todos felices y contentos, que no es lo mismo con el alcohol?
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-18-2012 03:09 PM - editado 01-18-2012 03:15 PM
señor presidente FELIPE CALDERON , permitame ser un critico a su posición , Usted es un ente activo en una lucha estúpida , la que México , como toda América latina tiene contra las plantas y sustancias lúdicas de poder psicoactivo que nacen en el trópico , es decir en nuestras naciones ,
, usted y su grupo “seudocultural” están sirviendo de idiotas útiles a un demencial periodo , cuyo resultado no es de civilización asertiva , sino todo lo contrario ,
ustedes han creado un bizarro y asqueroso mundo para nuestros hermanos latinos , el mismo que se dio con la ley seca en NORTEAMERICA ( 1920) , marca nefasta también para México ya que la situación fronteriza creo en su bella nación , una podrida huella cultural generada por el flujo de norteamericanos en busca de consumir licor , que prostituyo la frontera mexicana y creo tal ves este oscuro destino que vive hoy México,
por supuesto que usted es uno de los millones de seres manipulados por una virulenta cultura proimperialista como lo es y ha sido la cultura católica , que permitió convertir a todo su inmenso colectivo en un pueblo mediocre , sin tecnología , ni filosofía social que no sea la de la explotación inmisericorde de las masas empobrecidas , al servicio de la explotación casi que esclava , como lo ha sido nuestro colectivo llamado latino, la historia de hecho lo marcara como otro mas de los brutos lideres latinos incapaces de analizar con acierto político el delirante imaginario represivo que en si es la “ley antinarcoticos"
” una manipulada forma acompaña a tal idea , tal que su “lectura psicosocial es similar en el pasado , cuando la maquinaria inquisitorial criminalizaba la ciencia , siendo esta vista como algo criminal , que en tal epoca se le llamaba “herejía” ,
hoy la idea de “droga” tiene esta misma manipulación que crea en las masa la histeria prohibitiva , por la cual usted como sus satélites y amos externos actúan como actúan ,
la historia al final mostrara su imagen como la de un mediocre líder , otro mas de los cientos de “lideres” que nunca lo fueron, la legalización de las drogas y su protocolizacion es un asunto que se les fue de las manos a su mediocre generación
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2012 03:51 PM
- Marcar como nuevo