Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
entenjuicio

LOS NARCOTRAFICANTES SON UNOS COBARDES [TODOS]

Los narcotraficantes son unos cobardes..pues muchos de ellos cuando estando en la escuela primaria era unos jóvenes que no se atrevían a pelear por miedo..pues a mi me sorprendió al regresar a mi país PR y encontrarme con unos narcotraficantes que en su juventud eran unos tremendos cobardes..y se convirtieron en tiradores de drogas..pues ya sabían que la mayoría de las personas decentes les tendrían miedo o‘ algún tipo de respeto..!!y es cierto!!..pues a los narcotraficantes hasta el mismo cobarde gobierno les teme..

Dando honor a la verdad..no todos fueron cobardes cuando jóvenes..pues estos otros narcotraficantes fueron de la clase muy pobre de su país..pues existen narcotraficantes de todas clases mas son todos unos LOSER..

Mas debo recalcar que tiene que ser un cobarde el que se atreve a dañar las mentes de tantas personas entre tantos jóvenes destruyendo en grande sus vidas con la maldita droga..

El que vende drogas después de ser una gallina !!un cobarde!!..también es un don nadie..y cuando las personas decentes los notan con ropa de la ultima moda..saben muy bien que las compran con dinero sucio ensangrentado del narcotráfico..por lo tanto no les luce ni les queda nada de bien pues las compro con la sangre de los tantos jóvenes masacrados en el trasiego de drogas..un narcotraficante es un gran perdedor [loser]..

Papel
ricardocarrillo

Re: LOS NARCOTRAFICANTES SON UNOS COBARDES [TODOS]

Aunque sean  todo lo hombres que se digan son  unos miserables ,basuras ,  a los que  yo  moleria  y torturaria  los cortaria  en lazcas vivos   y aun asi no pagan el dano que  hacen a las ninas y ninos  que destruyen emocionalmente , con su asqueroza droga ,como hacen sufrir a  nuestras madres a nuestras familias ,con sus indiscriminados asesinatos de personas inocentes etc en fin te doy  la razon  son unos pendejos

Cristal
entenjuicio

Y con mas personas como tu y como yo pudieramos eliminar la droga..eliminando a los narcotraficantes..mas por los mismos gobiernos coruptos y cobarde ahora tenemos muchisimos narcotraficantes..el pueblo se debe unir..para de una vez eliminar la droga sobre la faz de la tierra........saludos ricardocarrillo..

Cristal
entenjuicio

Pasaremos a entender del como se creo el narcotrafico.......en mi proximo tema....muy pronto....cada uno de nosotros expondremos todo lo que sabemos........y sin miedo debemos hacerlo..!!Que me dicen!!

Cristal
entenjuicio

El narcotraficante cree que el pueblo le teme..mas no es así, pues el pueblo reusa bajarse al nivel de basura en donde se encuentran todos los narcotraficantes..

!!El como se creo el narcotráfico!!..el narcotráfico no se creo por si solo, se creo con la gran ayuda de los gobernantes cobardes..Pues fueron los malditos policos cobardes que de una manera u otra le dieron el permiso dejando el campo libre para que los narcotraficantes vendieran sus sucias mercancías..y es así que sabemos que el narcotráfico fue creado mas directa que indirectamente por los malditos mequetrefes narcopoliticos..

Cristal
entenjuicio

Y algunos pueblos de MEXICO..tierra de los narcotraficantes....................y esto gracias a los malditos politicos cobardes, que aceptaron dinero de los narcos.....!!Corruptos y malditos cobardes!!

Cristal
entenjuicio

Y fueron y son los cobardes políticos, los que le han dado alas de bravucones a estos malditos cobardes narcotraficantes........................los malditos políticos, son  una desgracia criminal para muchos pueblos del mundo..

Senior
blade06peruano

NO TENGAS MIEDO DE TENER MIEDO

FELIZ VIERNES! 

Cristal
entenjuicio

blade06peruano ha escrito:

NO TENGAS MIEDO DE TENER MIEDO

FELIZ VIERNES! 

Por tener miedo y ser unos cobardes es el porque estan matando, para demostrar que son unos valientes, mas lo que son unas ratas llenas de miedo y cobardía..cualquiera puede jalar un gatillo, mas los hombres valientes de verdad jamás apretarían un gatillo sin una razón justificada..!! malditos cobardes mequetrefes narcos gallinas !!.....la hombría no se mide con el jale de un gatillo, es el jale de el mismo gatillo las prueba de un gran cobardón..

Cristal
entenjuicio

!! El porque tienen armas de fuego ?? por su tanta cobardia !!........no se atrevieron decir  no a la droga..simple como eso ????