¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
caiman48

Porque en Mexico no existe la pena de muerte?

En Mexico no existe la pena de muerte, porque los primeros en ser executados serian los politicos, muy pocos se salvarian, uno de cada mil.

Miembro
albertomi

Re: Porque en Mexico no existe la pena de muerte?

Creo que la pena de muerte no existe en Mexico porque es un pais donde no estamos preparados para cambiar nuestras leyes y ejecutarlas, porque terminariamos asesinado a gente inocente, pero a mi parecer a gente que esta claramente identificados como asesinos y empezariamos por impartir la pena de muerte. No es que este yo a favor de la pena de muerte, pero al ver a mi pais como acaban con vidas inocente, me llena de coraje y algo se tiene que hacer tangante mente, yo se de que implementandose esta ley, acabaria por reduccir drasticamente el crimen

Bronze
glostorita

En Mexico no existe la pena de muerte, " Porque las leyes han sido dictadas por los mismos politicos delincuentes, que las han buscado, y puesto  para su propio interes ", ya pensando ellos en protejerse lo mas que puedan cuando sean sorprendidos en la accion de algun delito.  [ Ya sea en la politica, o drogas, o crimenes, asesinatos, malos manejos del dinero del pueblo, o lo que sea ] . Por esa razon, aunque enmascarados con otras buenas intenciones,, se suspendio la pena de muerte en Mexico .  Pero este es un error: " Porque la pena de muerte detiene a !!! Muchos !!!  de cometer algun delito, por miedo a ser semtenciados a la pena capital ".    Eso esta comprobado, y los mismos delincuentes de ese nivel, es a lo que mas temen,  y por eso se mantienen mas unidos  [ como lo podemos comprobar ] . Pero la ley seria visra con mas respeto, y no con burla como hasta hoy en dia sucede.

Bronze
glostorita

Los mismos del " PRI ", [ no se ahora ] ellos de palabra pero muy bien hablada, tenian el compromis de que nadie podia hablar ! Muy ! mal de otro entre ellos, y tenian que guardar s ilencio hasta su murte, o por veinte an`os . Ya despues tenian la libertad de decir lo que quisieran.
Miembro
caiman48

Que pena, con tanta violencia en mexico y no aplicar la pena de muerte, esto esta mas que claro, si los gobiernos en mexico nunca han tenido interes en aplicar la pena de muerte, estan demostrando claramente que ellos son los unicos culpables de todo el daño que esta sufriendo mexico. y punto.

Miembro
paublito

No se tiene que ser criminal,para pensar en la pena de muerte,son los mismos criminales los que nos hacen pensar en ello y desear que que se implante,por que tener misiricordia de desalmados que no se tientan el corazon para descuartisar a un ser humano,que pasa si lo detienen,ir a la carcel cumplir una condena,salir y volver a lo mismo,por que tener misiricordia de un perro infeliz,que se muera por que el dolor que ha dejado a una o dos familias es inconsolable y la ley no va darnos ningun consuelo actuando como lo estan haciendo.Que surja la pena de muerte,al cabo va hacer para asesinos que no tienen madre.

Zafiro
hungaro123

caiman48 ha escrito:

En Mexico no existe la pena de muerte, porque los primeros en ser executados serian los politicos, muy pocos se salvarian, uno de cada mil.  :enojado:  :enojado:  :enojado:buena MUY BUENA PREGUNTA ? PORQUE ?  NO EXISTE LA PENA DE MUERTE ???

Miembro
desplaines

SI YO TAMBIEN QUISIERA QUE EXISTIERA LA PENA DE MUERTE EN MEX.PERO DESPUES PIENSO Y ME DIGO A MI MISMA QUE SERIA MALO PARA LA SOCIEDAD PUES CARECEMOS DE UNA JUSTICIA COMPETENTE,SIN PREPARAION SE COMETERIAN TANTOS HERRORES CON GETE INOCENTE,PUES COMENZARIAN A CULPAR PERSONAS  DE BIEN PARA SALVAR AL VERDADERO CULPABLE SI EN ESTE CASO EL CULPABLE ES FAMILIAR DE ALGUN POLITICO.

Miembro
chetubelo

EN MEXICO NO EXISTE LA PENA DE MUERTE POR QUE SI EXISTIERA YA NO HABRIA NI POLITICOS NI FUNCIONARIOS PUBLICOS.

Bronze
tony95cuba

Es preferible que se mueran unos cuantos por error que continuar este masacre, ademas no es lo mismo el autor intelectual que el asesino directo, cuando se lleve a juicio y sin dilatacion en el proceso y sepa que lo van a sentar en una silla electrica o fusilar o lo que sea, enseguida el no se va a querer ir solo, pero ademas no va a tener oportunidad de escapar como pasa ahora, olvidense es igual equivocarse por defecto que por exceso, es error igual, por ende si los Presidentes quieren analizar el fenomeno de la Droga lo primero que tienen que hacer es introducir la pena muerte para todo aquel que le quite la vida a otra persona.