Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
felina24
Temas: 13,055
Kudos: 106,080

Y ESTE FORO?

Zafiro
hungaro123

Re: Y ESTE FORO?

:womanvery-happy:AHORA NO ESTA VACIO COMO LLEGASTE :womanhappy:

*** Visita Escandalosas Vip ***
felina24
Temas: 13,055
Kudos: 106,080

HOLA HUNGARITO, PUES LLEGUE DE CASUALIDAD JAJAJA, YO PERTENEZCO AL FORO ESCANDALOSAS VIP Y COMO BUENA ESCANDALOSA PASEO LOS FOROS A VER QUE ESCANDALO ENCUENTRO

hungaro123 ha escrito:

Zafiro
hungaro123

:womanvery-happy:HOLA  MI QUERIDA FELINA24 , CUANDO NO TE ENCUENTRO ME HACES FALTA PERO YA SE DONDE ENCONTRARTE, DESEANDO UN FELIZ DIA DE TU PADRE Y A TODOS TUS AMIGOS TAMBIEN ,YA TE ENCONTRE EN ESCANDALO .ERES BELLA.

Zafiro
hungaro123

felina24 ha escrito:

HOLA HUNGARITO, PUES LLEGUE DE CASUALIDAD JAJAJA, YO PERTENEZCO AL FORO ESCANDALOSAS VIP Y COMO BUENA ESCANDALOSA PASEO LOS FOROS A VER QUE ESCANDALO ENCUENTRO

hungaro123 ha escrito:

este es uno de los temas mas importantes en la vida para hablar ,lo que pasa que a muchos padres nos da verguenza hablar de temas con nuestros hijos.les tenemos como miedo ,es asi si o no?

Zafiro
hungaro123

:coqueta:TODOS LOS DIAS TE VISITO EN TODOS FOROS O TEMAS ,SIEMPRE ESTOY PRESENTE, ME ENCANTAN TUS TEMAS ( ME DA PENA QUE NO PUEDA AGREGAR VIDEOS -NO SE QUE PASO CON MI PAGINA EN"UNIVISION"NO DEJA QUE LAS PONGA SOLO ERROR"PERO DONDE SE PRACTICA HTLM> SI ME LAS ACEPTA" ESTOY FRUSTRADO.?

Zafiro
hungaro123

hungaro123 ha escrito:

:heart:DONDE  LLEGA  FELIAAAAAAAAAAAA24 !~ LOS  FOROS NUNCA ESTAN  VACIOS ( LA JEFA -LA DUENA - LA ALEGRIA  DE LOS  FOROS ):coqueta:     :womanhappy:
Zafiro
hungaro123

hungaro123 ha escrito:

hungaro123 ha escrito:

:heart:DONDE  LLEGA  FELIAAAAAAAAAAAA24 !~ LOS  FOROS NUNCA ESTAN  VACIOS ( LA JEFA -LA DUENA - LA ALEGRIA  DE LOS  FOROS ):coqueta:     :womanhappy:<><><><>  CULTIVA T U  RIQUEZA !!! DI NO A LAS DROGAS !!! DI SI AL  AMOR  DE  AMIGOS <><><>:flor::flor::flor: