happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ivk111

Re: videos de Sos mi vida - videos de capítulos

[ Editado ]
Is there anywhere the first series without logo at the center of the screen? If it is, can somebody cut and upload from this video an episode when Monita and Martin meet each other for the first time, please?  

Mensaje editado por ivk111

Mensaje editado por ivk111

Cristal
pueblochico

Miembro
denu15

hola... qria saber si tenian el video del capitulo 17

q no pude verlo..ojala lo puedan subir

gracias

Cristal
pueblochico

Miembro
saunas

Hola mi nombre es facundo y queria saber si me podes decir como bajar el segundo capitulo de sos mi vida, ya que cundo cliqueo en la dire se habre la ventana y  aparece tolda la pantalla en blanco. que es lo que pasa?. bueno espero tu respuesta gracias.
Cristal
pueblochico

Hola Facundo! Primero hay que copiar la enlace y quitar la estrellita * de la dire... cuando entras a la pagina baja y baja hasta que ves el boton que dice FREE cliquea en FREE y se abrirá nueva pagina. Espera unos segundos y despues debes escribir tres letras que se aparecen y despues ya puedes descargar! Suerte!

NATALIA OREIRO
Miembro
saunas

Hola pueblucho te agradezco, me salio re bien, tenia otra duda. Para bajar el cuarto cap. como hay que hacer. desde ya muchas gracias. sos un genio

PD: el tercero y el quinto los tenes? Vas a seguir subiendo los demas capitulos. bueno espero que si. muchas gracias desde ya. saludos facu.
Cristal
pueblochico

que bien que lograste bajarlo!

los videos que están subidos en megaupload:

tmb copia la direccion y quita la estrellita de la enlace. Despues espera casi un minuto y despues del momento se te permite bajarlo. Arriba de la derecha de la pagina click en "click to download" y la descarga va a empezar inmediamente.

videos de 3 y 5 cap no estan... malemtablemente, Fernando quien ha hecho estos videos está de vacaciones y su ausencia seguirá hasta un mes... despues cuando volverá tal vez subirá los capitulos que faltan...

NATALIA OREIRO
Miembro
saunas

Hola nuevamente, tengo un inconveniente, mira cuando entro a la dire del cuarto capitulo como me dijistes, espero pero aparece arriba download whith premium a la (derecha arrriba). y bueno sigo esperando pero no me aparece "click to download. que puede estar pasando.
Cristal
pueblochico

a sip.... a mí tmb me lo pasa... De que país eres? Es que megaupload lo hace así... premium es pagado y solamente es permitido bajar cien veces por cada país por un día... así que intentalo más temprano de la manana...

NATALIA OREIRO