Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
caguamasboy
0 Kudos

BUSCO A UNA PERSONA DE SAN JUAN PEYOTAN ALGUIEN PUEDE AYUDARME

HOLA NECESITO KE ME AYUDEN  Y POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR INFORMACION ACERCA DE UNA PERSONA DE SAN JUAN PEYOTAN  POR FAVOR SIALGUIEN ES DE ALLI POR FAVOR HAGAMELO SABER PARA DARLE LOS DATOS DE ESTA  PERSONA A LA KE ESTOY BUSCANDO               SE LOS AGRADESCO MUCHO ESKE ESTA PERSONA ES EL AMOR DE MIVIDA Y VOY A HACER TODO LO KE PUEDA POR RECUPERARLA Y TENERLA DE NUEVO A MI LADO GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS..........
Acero

Re: BUSCO A UNA PERSONA DE SAN JUAN PEYOTAN ALGUIEN PUEDE AYUDARME

Ojala la encuentres :cara_triste:

Platino Brillante
islena

Buena suerte amigo espero que alguien te de informacion y que la encuentres.
Miembro
caguamasboy

MUCHAS GRACIAS POR DECEARME SUERTE EN VERDAD LA NECESITO Y CREANME KE VOYA MOVER CIELO Y TIERRA CON TAL DE TENERLA A MI LADO NUEVAMENTE
Miembro
caguamasboy

MUCHAS GRACIAS POR DECEARME SUERTE EN VERDAD LA NECESITO Y CREANME KE VOYA MOVER CIELO Y TIERRA CON TAL DE TENERLA A MI LADO NUEVAMENTE
Platino Brillante
prettymorenita32

Coinsido con mis amigas mucha suerte, una pregunta si ya la tenias para que la dejastes ir?, ahy el amor tan lindo y doloroso a la vez.

Yo no dudo de tu amor x mi,Dudo de tu deceo x otra.
Miembro
iggydelapaz

hola yo naci en sanjuan peyotan tal ves mi mama conosca a la persona que buscas como se llama gracias
Junior
lsibarria

Hola. . .! mira yo soy de San Juan Peyotan y si en elgo te puedo ayudar contactame con gusto lo are hojala y te pueda ayudar a encontrar a la persona que andas buscando. lsibarria@yahoo.com es mi correo.
Miembro
mily37

HOLA CLARO QUE YO TE PUEDO ALLUDAR Y CON QUIEN TENGO EL GUSTO YO SOY DE SAN JUAN PEYOTAN
Miembro
mily37

Hola mira yo conosco toda la gente de san juan peyotan si te sirve mi correo es villaba_37@live.com mandame un mensaje para saver quien eres chaooo ...