Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
elpleve75
0 Kudos

favor de alludarme a encontrar un trabajo de matanza

hola   me llamo jesus vivo en los angeles pero me voy a mover para fremont nebraska con mi primo ya q no tengo trabajo en los angeles y se q por alla ay trabajo de rastros me gustaria q me alludaran con algun nombre o direccion de alguna compania                   gracias se los agradeseria

Senior
annnaa

Re: favor de alludarme a encontrar un trabajo de matanza

pues puedes ir aplicando por internet, esta direccion te lleva a un lugar donde te consiguen trabajo en fremont, y tienen abiertos puestos en cosas de carne, no se bien porke nunca he ido a fremont, pero espero ke te sirva

suerte y arriba la plebada!!!
jajaja

Cristal
ernestoguevara

SI ES EN OMAHA PUEDES VENIR A TYSON FOODS YO TE PODRIA AYUDAR YA QUE SOY SUPERVISOR AHI......Y NO ES UNA MATANZA ,ES UN PLANTA DE CASE READY.

PERO VEO QUE ES EN FREMONT QUE ESTA COMO A 30 MINUTOS DE OMAHA..

SI DE ALGO TE SIRVE HAZMELO SABER.

Diamante
estrella*v

mucha suerte.
Cristal
elchivas

pues yo solo te podria ayudar con un trabajo en el restaurant que trabajo pero es en omaha

saludos

Miembro
gjacobo

Hola, vi este mensaje en este foro y me atrevi a escribir ya que estoy en estos momentos en un dilema ojala lo veas y me puedas orientar, soy de mexico y nos vana contratar para trabajar en Tyson Food en Carolina del Norte, he ledio muchas cosas malas de diche empresa y como tu mencionas en tu post que trabajas en una planta de ellos quisiera pedirte tu ayuda y opinion, me podrias comentar como es el trabajo alli segun a nosotros nos contrataran de empacadores y me gustaria saber si es seguro trabajar alli y todas esas cuestiones ya que como te comento nuevamente e leido pestes de tyson food.
Diamante
patolocuaz

PUES LAS EMPRESAS KE ESTAN AKI EN FREMONT,,,SON HORMEL,,Y LA FREEMONT BEEF.....

Y EN ESTAS COMPANIAS SE CORRE EL RIESGO DE ALGUN ACCCIDENTE CON LA HERRAMIENTA DE TRABAJO,,KE SERIAN LOS CUCHILLLOS,,,Y SI LES TOCA EN EMPAKE,EL ASUNTO ES MAS FACIL....BUENO ESO ES LO KE YO SE,,,PUES YO NUNCA HE TRABAJADO EN ESTAS EMPRESAS.
SALUDOS
Miembro
min234

hola. yo me quisiera ir a trabajar no se si me puedes ayudar yo estoy en denver pero estoy sin trabajo  por favor si puedes contestarme mi correo es mvvoo1@yahoo.com
mariajuarez
Temas: 28,254