Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 1
Kudos: 295
Publicaciones de blog: 0

2013

[ Editado ]

Comenzare, por dar, o mejor dicho, escribir un pensamiento, el cual si eres inteligente lo comprenderas de la manera mas sencilla, optime por alejarme del foro por motivos, de tiempo, pero despues me dije, angela tenes , tiempo para , banarte,para lavarte los dientes, para trabajar, 16 horas diario los 7 dias, porque no escribir en tu foro nica, que es lo que me hase ser, nica en fin, tome la desicion de regresar al foro, escribire de vez en cuando,leere los temas los buenos y malos, contestare si, me gusta el tema, ademas que es lo que te hase ser nicaraguenses, somos personas de respeto, sin malisia, sin maldad, sin criticar, sin calunniar, sin senalar, en fin somos caballeros y damas, nunca perdi mi cordura ante nadie, asi que seguire alo que vine,creo en el horoscopo, y lo estaba leyendo y me dise cosas bonitas, cosas que ya me estan pasando, adiario lo leo habeses me dises cosas siertas, como habeses me dise cosas, que ni por serca, pero son miles de personas que somo scorpion, mas de alguien le llegara,me siento trankila, aliviada, sin dolores de cabeza, ni malos pensamientos, alguien me mando un texto disendome que una pulga es algo, asqueroso, sucio, chupa sangre, en fin me dijo hasta de lo voy a morir, pues es verdad que una pulga es eso, un animalito asqueroso, pero lo que no comprendo es que los nick los asocian , con la personalidad, nunca lo mire asi,pero en fin cada loka con su tema, tome la desicion de cambiar mi numero, empeze un anio con el pie  derecho me aleje de siertas amistades si se pudo llamar asi, no dire nick ya que eso quedo en el pasado,el pasado es eso, pa   sa     do,  creo que ni para tomar impulso me regreseria, aprendi mucho de los florista, los chateros, no me arrepiento de nada, de lo que hise o paso, eso me hase mas humana, y persona ala ves,me gusta leer los temas de floresilva, de silviadamela, como tambien me gusta leer las noticias de univision, de la farundula,pero en fin,regreso al foro, habia conversado con alguien de retirarme pero no lo hare asi que sigan escribiendo temas importante, para opinar, y ejercer mi ortografia,bueno se les agradese por ser nicas orgullosos y por tener ese don que solo ustedes se los pueden dar,por lo que se refiere a mi soy una india muy orgullosa de mis raises, mi educacion, y orgullosamente NICARAGUENSE, pasen un Enero lleno de trabajo y salud.

Kudos: 46

Re: 2013

[ Editado ]

Buenas noches Pulguitas20011,

Feliz año nuevo para usted, un saludo enorme de mi corazon al suyo muy sincero, muy lindo tema ....

BENDICIONES.....Que Diosito me la bendiga siempre a usted y a su familia....

Pulguita usted no estas sola, estas CONTIGO MISMA, recuerda que pase lo que pase TE TIENES A TI  y si en este momento  piensas diferente es por que

Dios le da la sabiduria a usted siempre, Usted tiene unos lindo sentimientos como amiga, madre, ect...... , ya los tendrás,  disfrute de este maravilloso año 2013 que trae mucha bendiciones  que es como  el agua refrescando todo tu cuerpo relajarte y sueña, siente como si estuvieras en el vientre materno todo tu cuerpo rodeado de agua, mira, si vas tu sola a la alberca, tal vez conozcas a alguien nuevo, y si no es así podras experimentar algo para ti, recuerda esto es algo que yo me digo cuando estoy en alguna   situacion que no me gusta "Si no te gusta donde estas haz que te guste donde estes".
Que quiero decir, que lo primero es que tu estes bien contigo misma, date la oportunidad de disfrutar tu tiempo para hacer lo que has querido hacer antes y no has podido hacerlo por que estabas ocupada, si ya no estas ocupada, puedes hacerlo ahora. Ademas es muy padre tener un tiempo para ti, puedes leer un libro o ver películas que te inspiren o te motiven, la clave esta en que si tu animo es mejor si te sientes bien contigo misma y te propones ser feliz en las condiciones que sean no importa lo que suceda vas a estar bien, y los amigos y lo demas llegara solo. Para recibir hay que dar y si tu das tristeza o desanimo, eso vas a recibir, rodeate de gente positiva, llenate de pensamientos alegres y veras que cuando tu empieces a vibrar en otra frecuencia mas positiva es lo que vas a recibir amistades positivas y alegres, Se feliz pulguita usted se lo merece y recuerde que siempre hay alguien en mejor o peor condicion , pero lo unico que puede uno cambiar es a uno mismo, y las o los que la critiquen es por que se sienten impotente delante  de usted y envidian lo que usted tiene,  le mando un gran abrazo pulguita  y te deseo lo mejor de este año y que dios llene de gran bendicion su hojar y tenga prosperidad y que dios habra su camino y lo ilumine..... Dese su tiempo por el foro y muchas cosas mas..... BENDICIONES.....FELICIDADES.....

Sinceramente:VegaSandra.....

photo esme_zps12f301ae.gif

Buen dia vega graxias por cotestar mi tema en realidad  soy una persona muy positiva y me agrada mi persona como soy de lo contrario me volveria loka peliando conmigo misma, pero gracias por responder y tambien le deseo, lo mismo para el 2013 mucha paz, salud , trabajo y mucho amor, algo que ya usted lo tiene cuando lo expresa en sus letras bueno, que pase un domingo agradable en familia.

Platino Brillante
determinada

Pulguita, seria bueno que pusieras lo escrito con letras más grande.  Se hace difícil leer cuando el font es pequeño.  Cambia el tamaño a 4 por lo menos.  Gracias y saludos.

[ Editado ]

Gracias por dejarlo saber, no se, si este tamano esta bueno, se me olvida que hay, personas que quieren leer tambien,bueno en otra, espero no olvidarlo pase, un buen dia.

Papel
pequenatraviesanica

Que así sea; este año este lleno de mucha salud, amor, trabajo y éxitos.

Paz, Amor y Prosperidad.
Quien conoce su ignorancia revela la más profunda sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión
Platino Brillante
floriselva

Gracias por lo que a mi me toca, hubo una epoca en que hacia aqui lo que me gusta hacer escribir y algunos lo apreciaban, creo que el humor nica siempre se destaca  y pues tocar temas controoversiales es bueno ya que asi se conocen la diversidad de pensamientos, te mando un abrazo, cuando miro tu nick me imagino una persona industriosa, trabajadora y agill como una pulguita, cuidate que estes bien.

graxias floresita como siempre, usted toda una dama en todo el sentido de la palabra, graxias por pensar asi de mi, y por contestar mi tema, siempre que entro leo los suyos, y se que tiene rato en estos rumbos, poreso le respeto, mucho, se me cuida y que tenga un feliz fin de semana, como el mio trankilo, en familia.

Platino Brillante
floriselva

Aqui no somos nada los unos sin los otros pulguita tu escribes yo contesto , de que llevo ratos si me voy a otras paginas y siempre digo voy a ir a la casita aquella al changarro nicoya aunque tenga que ponerme chaleco y casco antibalas por si las moscas, aunque el ambiente esta relajado este 2013 ya ire conosiendo los nuevos foristas, que tengas buen dia chiquita.