Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
rannia
0 Kudos

♥ AJUAAAAAAAAA, QUE YICO, TIENES UNA COSA QUE SABES QUE .AYYY ME ENCANTA....

Tu tienes una cosa que sabes que, Tu tienes una cosa que sabes que, Ay me encantas, me encantas. (bis) Me gusta como bailas como te mueves Me gusta como besas cuando te atreves. Tu tienes eso que me encanta Que me aprieta la garganta Que me sube que me baja Que me prende que me apaga Todo aquello que buscaba Lo que yo necesitaba Tu me encantas. (bis) Cuando me miras (me encantas), Cuando me besas (me encantas), Si tu me abrazas (me encantas), Y si te pasas (me encantas). Eyy chiquito Jajajay Si de que me encantas me encantas Mira nomas, mira nomas como baila compadre eh Ah jajay Tu tienes una cosa que sabes que, Tu tienes una cosa que sabes que, Ay me encantas, me encantas. (bis) Me gusta como bailas como te mueves Me gusta como besas cuadno te atreves. Tu tienes eso que me encanta Que me aprieta la garganta Que me sube que me baja Que me prende que me apaga Todo aquello que buscaba Lo que yo necesitaba Tu me encantas. (bis) Cuando me miras (me encantas), Cuando me besas (me encantas), Si tu me abrazas (me encantas), Y si te pasas (me encantas), Cosita linda (me encantas), Cosita hermosa (me encantas), Cosa bonita (me encantas), Ay papacito (me encantas).ღღ

Junior
romeolove1

Re: ♥ AJUAAAAAAAAA, QUE YICO, TIENES UNA COSA QUE SABES QUE .AYYY ME ENCANTA....

:cara_risa:  jajajja rannia sos bandida le tomastes fotos al palaca, ellocoporamor y el masaya en la disco verdad! :cara_burlon:

saludos

:cara_vago: El Nuevo Romeo
Temas: 186
Kudos: 68
Publicaciones de blog: 0

Re: ♥ AJUAAAAAAAAA, QUE YICO, TIENES UNA COSA QUE SABES QUE .AYYY ME ENCANTA....

ajajajaajajajajajaja

jajajaajajajaja  este romeyoo

:cara_risa:
les callo como anillo al dedo:cara_risa:

:cara_risa:

ya me voy  al rato  .......   cuentame si hay musica ahii

Para  sacar gatos si verdad?????????????

:cara_vago:
Plata
rannia

JAJAJAJAJAJAJ SOS MALO VOS ROMEO, PERO TE EQUIVOCASTES, ES EL NICA, VOS Y EL MASA, QUE LES TOME LA FOTO EN LA PLAZA BAILANDO, JAJAJAJAAJJAJAJA SALUDOS....

Plata
rannia

Para  sacar gatos si verdad?????????????:cara_omg::cara_omg::cara_sonrojada:
Junior
castigador501

[ Editado ]

[url=http://www.glitter-graphics.com][img]http://-------------/pub/175/175302pujt4zdh5v.gif[/img][/url][ KERIA SUBIR UNA IMAGEN DE NOSOTROS BAILANDO BIEN RICO MI RANNA

Mensaje editado por castigador501

Mensaje editado por castigador501

Plata
rannia

MI CASTI, DELICIOSO,COMO ESTAS!,  Y CONFIRMO NO PREGUNTO...........MI CHIQUITO , QUE RICO LEERTE DE NUEVO,  UD SUBA LO QUE QUIERA, SALUDOS MI CASTI, QUE TENGA BUENAS NOCHES, SALUDOS A SU PRINCESA.

Junior
romeolove1

:cara_auchh:juela nicaraguense1 te dije loco no nos pongamos los vestidos del palaca y del loco que nos van a reconocer, :cara_burlon:ah no pero vos querias bailar esa rolla ya te he dicho en los actos publicos fijemonos que no ande la rannia que ella es una lucia pineda ubuao jejejej

salu2 mi rannia
:cara_vago: el nuevo romeo
Plata
rannia

.........JAJAJAJAJAJAJAJ LOS VI, Y LOS RECONOCI A TODOS, AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA....EN ESTE CASO CAMBIEMOS LO DE MONA Y PONGAMOS GATOS....LE VI LAS PATITAS DE ALCARABAN CHELE Y A VOS ROMEO LAS OREJITAS DE TORTILLA QUE TENES...JAJAJAJAJAAA, AL LOCO, LO RECONOCI POR LOS OJITOS DE TIGUILOTE QUE TIENE Y AL PALA POR EL MENEADITO QUE HIZO, EN LA VULETECITA DE LA CANCION....JAJAJAJA OJO PESTAÑA Y CEJA CONMIGO.....

SALUDOS MI ROMEO.

Junior
luvy27

JAJAJAJAJAJAJAJ, RANIAAAAAAAAAA ESTA FENOMENALL, SON IDENTICOS JAJAJAJAJAJJAA, QUE ESTES BIEN, JODIDO QUE BUENO KE ESTA ESE BAILE, JAJAJAJAJJA AYY ME ENCANASSS, CUIDATE RANIAAAAA ESTA SUPERRRR.