Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
angelical27
0 Kudos

COMO CALCULAR EL KILOMETRAJE DE UNA MUJER

Los científícos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones. Puesto que el pene tiene un promedio de 15 cm. en erección significa que a la mujer le introducen 3.600 cm., o sea 36 metros de pene por relación sexual. Generalmente las mujeres hacen el amor (con suerte) 3 veces por semana y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resúmen, reciben 5.885 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 km. por año, o sea 1/2 Km. por mes.

Asi que amiga mía, si usted no a recibido su Kilometraje correspondiente a esta altura del año, por que no deja que alguna persona le de una ayuda para conseguir su tan ansiado objetivo.

NOTA: Unos metros de más no le harán daño, por el contrario!!! Asi que, a trabajar, juntar millas y a ganar ... !!!!

PARA MIS AMIGAS: *EXIJAN SU CUOTA EN KILOMETRAJE Y PASENLA SUPER!!!!

PARA MIS AMIGOS: *CUMPLAN SU KILOMETRAJE, SI NO, LOS CAMBIAN DE MODELO.

Papel
pekosita2

Re: COMO CALCULAR EL KILOMETRAJE DE UNA MUJER

Ahora si es verdad que me he reido con ganas jajjajajajaj esta muy bueno el temita angelical .....y tu exijistes ya tu cuota en kilometraje nina ? si es asi te felicito!!!!!!!:cara_burlon::cara_risa:
Platino Brillante
ce1985

angelica, feliz viernes y finde semana,,!!!

jajajajaja,,esta muy bueno mujer jajajaja, me has hecho reir, jajajaja, buena recomendacion,, jajajaja mis saludes pues todos por aqui,, :cara_risa::cara_lenguazo:

En lo que parecemos, todos tenemos un juez; en lo que somos, nadie nos juzga..
Senior
angelical27

hola peko y ce1985 jajajjaja q bueno q les halla gustado..

EXIJAN SU CUOTA EN KILOMETRAJE:cara_risa:
Diamante 1K
sharkmemo

:cara_yes: Muy buen coloquio........ esta muy divertido.
Platino Brillante
rosadmayo

:cara_yes:!!jajajajajajaja ay DIOS mio esta niña si que batio el record con eso del kilometraje,wow te imagones si mi kilometraje empezo cuando yo tenia 16 por que no me ayudas hacer la cuenta chavalita por que ahorita  estoy en receso ,buenisimo angelical te doy un :100 por ese temita cuidate y que tengas buenas tardes jajajajajaajjajajjajja:cara_yes:
Diamante
yanuyu

jajajajajaja, que divertido, comensare por exijir mi kilometraje, , jajajaj muy bueno chavala.
Bronze
tolimin

ALA, YA CUANDO ME CASE Y MI MUJER LEA ESTO , NO ME VA ADEJAR DORMIR
PERO YO NO DOY KILOMETRO, DOY MILLAS JAAAAJ,, SALUDITO ANGELICAL....

EL QUE NO SACRIFICA SU ESTABILIDAD POR SU FELICIDAD,
NO SE MERECE NINGUNA DE LAS DOS...
""SI LA PATRIA ES PEQUEÑA UNO GRANDE LA SUEÑA.
Papel
pinolero14

Gracias por la informacion y le preguntare a mi novia para que asi juntos saquemos cuenta y si le hiciera falta pues la pondre al dia :cara_ohno:  con su kilometraje, porque no me gustaria que le pongan una multa por eso :cara_burlon:

Tu Amigo el Pinolero14 :cara_angelito:
Bronze
kandenga

Ya me encoque, por que aqui yo salgo dando de mas, aver perame como es la chochada?

Dejame sacar la coyunda y tomar el tiempo de hacer cuentas, por que yo creo que me deben millas y metros jajajaj.

Estamos bien por que yo duro mas o meno y ahi enpujando duro y socando el chispero, los casi casi rayando los 15 minutos, lo que quiere decir que estoy en las 450 veces que entra mi cañandonga. Pero la chochada es que no llego a los 15 Cm, solo llego por genetica a los 13 cm, pero aun asi sigo ganando, por que eso quiere decir que son 58 metros, en comparacion a lo que pusieron ahi. Lo cual me lleva sobre ensima del average, pero esa chochada de 3 veces por semana esta fregado, por lo menos tienen que ser 4 y eso 2 palenques por sesion, no fregues yo estoy dando demasiada milla ...jjajajajaj ya voy a dar tarjetas de Mile advantage, y eso que solo con 13 cm, puchica, entonces quiere decir que no importa el tamaño del carrito, pero mas bien cuantas millas le metas jajajajaja chocho salieron ganando yyo perdiendo jajajajaajajaj!