Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
holliday
0 Kudos

Como llaman a los perritos en Nicaragua?

[ Editado ]
si,,Yo a mi perrito solo le digo Ven Canario y ya viene,pero en Nicaragua le hacen con los dedos como tronandolos y un ruido con la boca.Quiero aprender a que mi mascota me entienda como en Nuestro Pais.

:cara_que_importa:

Mensaje editado por holliday

Platino Brillante
blancazucena

Re: Como llaman a los perritos en Nicaragua?

QUE LINDO PERRITO :cara_coqueta:.. Y QUE HACE ESTA NIñA DESPIERTA TODAVIA?
YO PENSE QUE YA TE HABIAS ACOSTADO.
PERO NO IMPORTA SI YA TE HACE CASO PARA QUE CONFUNDIRLO CON RUIDOS Y DEDOS? :cara_burlon:

glitter graphics
Senior
holliday

Blancazucena es que no tengo suenio!!!jajajajaa le gusta mi mascotita es bien amigable,mi guardian,ya ve que por alli ya me salio galan  al rato me acuesto o porque mejor no vamos al chat de Nicaragua digo si hay!!
Platino Brillante
daymagna

ESTA BONITO EL CAN, PERO VE ESO DEPENDE DE COMO LA GENTE QUIERAN A SU PERRO AY QUIENES DICEN PERRO JODIDO VENI PARA ACA, OTROS LE HACEN PSS, PSS , PSS, ALGO ASI MAS O MENOS PERO MEJOR TE CANTO UNA CANCION; MAMITA YO NO QUIERO UN HERMANITO LO QUE QUIERO ES UN PERRITO CHIQUITITO Y JUGUETON.... HEY NINA SI USTED SE ANDA DESVELANDO TANTO VA AMANECER CON LOS OJOS PIPIOSTES JAJAJA Y DESPUES LE VAN A DECIR OJITO DE CHOCOYITO MUERTO JAJJAJ ASI QUE DESCANSE Y NO SE DESVELE TANTO QUE HACE DAñO  CUENTE OVEJITAS CON LA BLANQUITA AZUCENA:cara_angelito::cara_chicle::cara_flor:
Plata
hombretiern0

Como se le llama a los perros???

Pues perros, y a los gatos, pues gatos!:cara_bocacerrada:

(¯¥¯)Mas Romantico que Nadie(¯¥¯)
Platino Brillante
blancazucena

ESTA DAYMAG Y EL TIERNO YA ME DIERON RISA :cara_burlon::cara_risa::cara_risa:... PERO NIñA LOS DOS TIENEN RAZON. JUNTA LA INFORMACION Y AHI TIENES TU RESPUESTAS.

VISTES LO QUE TE DIJE? NO TE ANDES DEBELANDO. HAY TE VA REGAñAR TU SUEGRO :cara_burlon:

glitter graphics

Platino Brillante
daymagna

BUENO HAY MUCHOS CON MASCOTITAS YO CONOCI UNA SEñORA QUE TENIA EN NICARAGUA A UN MICO Y UNA ARDILLA JAJAJ UNA VEZ  SE LE PERDIERON Y LA POBRECITA SEñORA GRITABA DESESPERADA EN LA CALLE MI MICO YMI ARDILLA MIMICO Y MIARDILLA JAJAJA NO SEAN MAL PENSADOS DE PLANO SIN CHAFAS JAJJAJA BUENO CADA QUIEN TIENE LAS MASCOTAS QUE QUIERA JAJAJA AY JOVERO NO PUEDO DISIMULAR LA RISA JAJAJA BUENO ES QUE DISEN QUE EL QUE DISIMULA MULA JAJA JA UPSSSS:cara_ohno::cara_sonrojada::cara_burlon::cara_risa::cara_flor:
CHAVALITA UNA SUGERENCIA NO TE HAGAS ROLLOS DE COMO LLAMARLO AL PERRITO MEJOR BUSCA LA MANERA DE ENTRENARLO AL BAñO QUE ESO SI QUIERE GANA LIMPIARLO JAJAJA Y LLAMALO COMO VOS QUERRAS ES TUYO  Y Y YY JAJAJA
Platino Brillante
blancazucena

ESTA DAYMAG SOLO INVENTOS ES CON EL MICO Y LA ARDILLA :cara_burlon:

SI DESI MULA MULA DIGO DISIMULA :cara_burlon:

BUENO CHAVALITA TOMA EL CONSEJO DE LA AMIGA AQUI QUE AL FINAL LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SE HAGA NUMERO DOS POR TODAS PARTES... PORQUE ENTONCES SI TE FREGASTES POR QUE NI QUE LE DIGAS PERRO JODIDO VENI PARA ACA TE VA HACER CASO :cara_burlon: JAJAJA.

glitter graphics

Platino Brillante
daymagna

BLANCA SHHHH  ES QUE LA GENTE CREIA QUE EL MICO LE ARDIA JAJAJA NO LE DIGAS A NADIE NO VAYAN PENSAR QUE SOMOS NOSOTRAS LAS MAL PENSADAS JJAJAJAJ UPSSSS:cara_sonrojada::cara_sonrojada::cara_sonrojada:ACORDATE QUE AQUI LEEN TODO  ALREVEZ JAJAJ:cara_loco::cara_loco::cara_loco:
Platino Brillante
daymagna

NIñA DE TODO NOS HAS CONTADO MENOS COMO SE LLAMA TU DICHOSO PERRITO JAJAJA:cara_risa::cara_flor: