Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
hotboyrocker
0 Kudos

Cuando una persona te ama de verdad (Para mi bebe Ivania)

Cuando una persona te ama de verdad

Cuando una persona te ama de verdad  Cuando alguien te ama, es lento para perder la paciencia contigo. Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento. Cuando alguien te ama, está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor. Cuando alguien te ama, no derrama su ira contigo por todos los "errorcitos" que cometes aunque sean muchos. Cuando alguien te ama, le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la senda correcta. Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo. Cuando alguien te ama, nunca te dice que eres un caso perdido; mas bien trabaja pacientemente contigo porque te ama y corrige de tal manera que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti. Cuando alguien te ama, nunca te abandona aunque muchos de tus amigos lo hagan. Cuando alguien te ama, se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, cuando ve lo que realmente eres y no te juzga sino que te ve con total justicia, hermosura y amor. Cuando alguien te ama... es el mayor de todos los dones que demuestran el amor perfecto de Dios.
Diamante
apple01

Re: Cuando una persona te ama de verdad (Para mi bebe Ivania)

Hola hot...que hermoso tema y muy cierto lo que dices..saludes hot y negrita..les deseo lo mejor y que la relacion siga siempre llena de amor.

Escrito por hotboyrocker:

Cuando una persona te ama de verdad  Cuando alguien te ama, es lento para perder la paciencia contigo. Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento. Cuando alguien te ama, está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor. Cuando alguien te ama, no derrama su ira contigo por todos los "errorcitos" que cometes aunque sean muchos. Cuando alguien te ama, le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la senda correcta. Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo. Cuando alguien te ama, nunca te dice que eres un caso perdido; mas bien trabaja pacientemente contigo porque te ama y corrige de tal manera que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti. Cuando alguien te ama, nunca te abandona aunque muchos de tus amigos lo hagan. Cuando alguien te ama, se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, cuando ve lo que realmente eres y no te juzga sino que te ve con total justicia, hermosura y amor. Cuando alguien te ama... es el mayor de todos los dones que demuestran el amor perfecto de Dios.

Acero
teextrano

HOLA LUIS SALUDES Y LES DECEO BENDICIONES
Diamante
virgen0308

Saludes hotboy idiay chavalo como estas?? espero q todo este bien okk asi q x fa xtate bien q nada te cuesta

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO,Y LA GARANTIA DE MI PROSPERIDAD
Junior
hotboyrocker

Hola Appleeeeeeeeeeeeee saludos......pues gracias por responder.......pues asi es el amor......te agradesco mucho por tus lindos deseos y asi espero......
Junior
hotboyrocker

Hola texxxxxxxxxxxxx como estas como a hido espero que la estes pasando bien........saludos Dios te Bendiga!!!
Junior
hotboyrocker

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa virgen..................aki pasandola ya tu sabes viviendo la vida y siguiendo adelante, pues ahi superando cualquier tropiezo que se atraviese en el camino y pidiendole fuerzas a Dios que me guie nuestra vida.....Las cosas esta bien, adoro a Ivania con todo mi corazon, pues espero muchas bendiciones..............
Junior
hotboyrocker

Hola bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te estoy escribiendo para decirte que te amooooooo Ivania, para mi eres la mujer mas linda que e tenido y sinceramente me doleria bastante si algun dia llegue a perderte..... amor te adoro con toda mi alma........primero ante todo quiero decirte que eres el seer mas lindo con un corazon de oro bebe......y pues y que tu amor es incomparable.....te amo bebe
Plata
rannia

BUENOS DIAS MI HOT, COMO ESTAS? QUE BONITO TEXTO NOS DEJASTES....PARA TENERLO SIEMPRE EN MENTE ..GRACIAS CHAVALO Y SALUDOS A MI NEGGRIS...

Papel
negrita121

Amor por Internet No dejes que la distancia te separe del amor. No dejes que estar lejos sea una razón para no seguir muchas personas se han enamorado en la internet y se han llegado a casar. El verdadero amor se encuentra con sentimientos dentro del corazón, el internet da oportunidad a que nos expresemos, por eso mismo las personas que se enamoran en la red aprenden a amar más. Si el dia de los enamorados estas lejos de quien amas Por razones fuera de tu control, no preocupes, no te sientas mal. ¿Cuántas personas estarán en tu lugar? ¿Cuántas personas desearian conocer ya a alguien especial en la internet y amar de nuevo? El amor que empieza en la internet en muchos casos es mas fuerte que el amor que empieza cerca fisicamente porque se valoran más, se conocen mejor y cuando se al fin encuentran de verdad frente a frente se experimenta la sensación mas maravillosa que no existia antes de la internet. Si estás lejos de esta persona especial, envíale una carta expresándole lo que más te hace feliz de él o ella. Si es posible envíale una postal fuera de la internet porque eso hará sentir a esa persona más cerca de ti. Ama si de verdad estás enamorado/a sin tenerle miedo a la distancia porque sólo el verdadero amor puede

para  todos lo que estan enamorardos .. no se les ase lindo.

que tenga un lindo dia amigas y amigos...