Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cabrini62
0 Kudos

DIRIAMBINOS ya leyeron el libro'LOS DE DIRIAMBA'

ESTAS MUY BUENO SE LOS RECOMIENDO
Junior
cabrini62

Re: DIRIAMBINOS ya leyeron el libro'LOS DE DIRIAMBA'

no hay diriambinos aqui???????????????
Platino Brillante
daymagna

Como que no? claro que si, lo que pasa es que no se nada al respecto del libro "Los de Diriamba" y no tenia nada mas que al respecto, no lo conosco pero me da gusto saber que Diriamba se caracateriza por cosas bien importantes como el gueguense, las fiestas patronales de Diriamba, nuestro inigualable cacique Diriangen, el equipo de football "Diriangen" el inolvidable institituto pedagogico, el Divino Pastor, La inmaculada, Sergio Tapia canta-autor Diriambino, pero nada se al respecto del dichoso libro, donde lo venden? cuanto cuesta, me da gusto de igual forma que Los de Diriamba tengamos ya un libro, bueno gusto de saludarte y que siga Diriamba cosechando mas exitos, sobre todo que prospere y cambie para bien. bendiciones, un cordial saludo desde Texas.
Cristal
virgencitanica

saludesss soy de managua pero si me gusta saber de todo un poco

Escrito por cabrini62:
ESTAS MUY BUENO SE LOS RECOMIENDO

Platino Brillante
daymagna

:cara_yes:
Papel
ragdoll

daymagna y para otras personas,

Hacerca del libro, pienso que talvez ---- lo puede tener por que normalmente amazon vende de todo. Tambien me parece que lo mire en una web site Nicaraguense ....tratare de encontrar el website y se los dejare aqui en este tema para todos los Diriambinos lo puedan obtener.

Besitos,

RagDoll:cara_flor:

Papel
ragdoll

:cara_triste: no puedo en contrar el libro... pero yo me acuerdo que lo mire en ---- pero ahorita no lo puedo encontrar, seria una buena idea conocer el nombre del que escribio el libro.

Besitos,

Platino Brillante
daymagna

:cara_yes:ajja no te preocupes niña esta Cabrini nos dejo picada con el cuento del libro, pero ahorita viene y nos cuenta mas acerca de nosotros los mas importantes de la historia de nic, "nosotros los Diriambinos":cara_yes:el que no lo crea asi, informese en la historia del folklore nicaraguense:cara_yes:

Escrito por ragdoll:

daymagna y para otras personas,

Hacerca del libro, pienso que talvez ---- lo puede tener por que normalmente amazon vende de todo. Tambien me parece que lo mire en una web site Nicaraguense ....tratare de encontrar el website y se los dejare aqui en este tema para todos los Diriambinos lo puedan obtener.

Besitos,

Papel
ragdoll

daymagna,

eso mismo dijo yo, pero de todas maneras yo ya me boy a dormir tendre que leer la informacion manana.
Besitos a todos y que pasen una buena noche,
Papel
ragdoll

amigos nicas...

trate de encontrar el libro pero nada... hoy tengo que ir a la escuela de mi hija mayor para la orientacion por que ella entra a la escuela el proximo lunes...bendito sea Dios! jajajajajaja..! solamente me que la pequena de tres anos y muy pronto tambien pa' la escuela ....asi solemante me quedare con la baby en casa.
no crean que no amo amis hijas ...las adoro lo que pasa es que me sacan de mis casillas!:cara_lenguazo:
asi que tengo que alistar las desde ahorita para poder salir antes de las tres de la tarde.
Besitos y hasta luego,