¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ce1985
0 Kudos

►►►EN EL BAÑO DE LA DISCO ►►►

►Estaba una vez.....una gorda en el baño de una Disco pintandose en el espejo, cuando de pronto llega una hermosa pelirroja, ojos azules (Made in Norway), delicada cintura y dentro de unos ajustados pantalones de cuero....
►se ve al espejo, mientras la gorda observa tan escultural creacion y la pelirroja dice: "Gracias Diet Coke".
La gorda....
se quedo paralizada con el lapiz labial en la boca mientras ve salir a la pelirroja.
►OK. Continuo su labor y siguio pintandose cuando de pronto entra una hermosa morena dos veces mejor que la chica anterior, cuerpo escultural, delicado, cintura minima, se ve al espejo de arriba a abajo y dice:
"Gracias Reduce Fat Fast".
La gorda....se quedo paralizada con el tubo de rimmel a medio abrir mientras ve salir a la tremenda morena.
►OK. Continua su labor y siguio pintandose cuando de pronto entra una hermosa rubia tres veces mejor que la chica anterior, cuerpo escultural, unico, piel suave, cintura ultra delgada, altas y delgadas piernas, todo un Angel (made in Sweden) la chica se ve al espejo, se observa el delicado y bien formado bolsillo trasero de su pantalon y dice:
"Gracias Silohuette 40".
►La gorda....termina de pintarse....se alista para salir, se ve al espejo y dice....
"¡La rec.....de tu ma►dre, Mc Donalds!

:cara_lenguazo::cara_risa::cara_risa:
En lo que parecemos, todos tenemos un juez; en lo que somos, nadie nos juzga..
Plata
rannia

Re: ►►►EN EL BAÑO DE LA DISCO ►►►

:cara_lenguazo: JEJEJEJEJE, TA BUENO MI CE,JAJAJAJA

Diamante
virgen0308

Saludes mi ceee jajajaajjaja pobre la gorda jjajaajajaj quien la manda jajajajajajajaj

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO,Y LA GARANTIA DE MI PROSPERIDAD
Platino Brillante
ce1985

:cara_risa::cara_risa:ya no como mac-donald ahora voy a cambiar me voy air a comer burger king..:cara_lenguazo::cara_risa:

Escrito por virgen0308:
Saludes mi ceee jajajaajjaja pobre la gorda jjajaajajaj quien la manda jajajajajajajaj

Junior
conamore

jajajajajajajajajaja pobre gorda jajajajajajajaja que chiste
 bueno ami me gustan las mujeres gordas no tan huezudas tampoco
 pero lo bueno de las gordas es que si no le das de comer  2 semanas nadie nota la diferencia k con una flaca se te muere rapido. jajajaajajajajja
que la pasen bien jajaja:cara_lloro::cara_burlon::cara_lenguazo:
Platino Brillante
floriselva

Yo tengo un metabolismo de ser bien delgada, y pienso que las personas gordas sufren mucho en todos los aspectos, descriminacion, burla, frustracion y complejo. Pese a que tengo dos hijos da la impresion que nada paso, no tengo barriga y me mantengo en el promedio de 111 libras a 115 que peso ahora. Creo que tambien la gordura es por falta de disciplina la gente es perezosa para hacer ejercicios y para seguir una dieta rigurosa, cuando recien tuve a mi hijo daba la impresion que seguia embarazada despues de los 40 dias empeze con abdominales, 100 sentadillas diarias y a la porra panzita..se fue. El chiste esta bueno pero es verdad puro pan con carne de comidas rapida no no.
Platino Brillante
ce1985

:cara_risa:gracias mi rannita, se me paso, de tanta risa  por la gordita.!!:cara_risa:

Escrito por rannia:

:cara_lenguazo: JEJEJEJEJE, TA BUENO MI CE,JAJAJAJA

Platino Brillante
ce1985

jajaja si conamore pobre gordita, no modo. asi es la vida, gordas por gordas y flacas por flacas no tenemos acomodos en la vida.!!::cara_lenguazo:

Escrito por conamore:
jajajajajajajajajaja pobre gorda jajajajajajajaja que chiste
 bueno ami me gustan las mujeres gordas no tan huezudas tampoco
 pero lo bueno de las gordas es que si no le das de comer  2 semanas nadie nota la diferencia k con una flaca se te muere rapido. jajajaajajajajja
que la pasen bien jajaja:cara_lloro::cara_burlon::cara_lenguazo:

Platino Brillante
ce1985

[ Editado ]

ha! mira igual que a mi, que suerte no es cierto? soy delgada, y corro 5 millas diarias, no porque engorde facil sino por el hecho que me gusta el ejercicios, y parte te ayuda tanto fisico y mentalmente..y el secreto esta en mantenerse,  pero bueno.. floriselva  chistes son chistes, y el que tiene buen humor lo disfruta como cualquier cosa,..no tiene nadaaaaa. de malo..

te felicito que tengas es metabolismo facil de ser delgada.. igual la de tus hijos que bien.!

saludos,!

Escrito por floriselva:
Yo tengo un metabolismo de ser bien delgada, y pienso que las personas gordas sufren mucho en todos los aspectos, descriminacion, burla, frustracion y complejo. Pese a que tengo dos hijos da la impresion que nada paso, no tengo barriga y me mantengo en el promedio de 111 libras a 115 que peso ahora. Creo que tambien la gordura es por falta de disciplina la gente es perezosa para hacer ejercicios y para seguir una dieta rigurosa, cuando recien tuve a mi hijo daba la impresion que seguia embarazada despues de los 40 dias empeze con abdominales, 100 sentadillas diarias y a la porra panzita..se fue. El chiste esta bueno pero es verdad puro pan con carne de comidas rapida no no.

Mensaje editado por ce1985

Platino Brillante
mialove

JAJAJAJAAJAJAJAJAJ YO LE DIRIA AL ESPEJO.............. GRACIAS A MIS CORONITAS AJUUUUUUAAAA Y SALUDDD JAJAJAJAJAJAAJ TA GUENO EL CHISTE MI CE, CUIDATE OKIS...

SALUDOS A TODOS POR AQUI Y PASEN UN DIA FELIZ OKIS...............