¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
maricarmen2707
Mensajes: 31
Registrado: ‎10-12-2008

LA BESTIA

LA BESTIA (666) UN SUPER-ORDENADOR AL SERVICIO DEL NWO

/////********//////******="background-color: #ffffff;" color="#000000">La Bestia el superordenador de los Illuminatis europeos18/04/09: Hoy una usuaria de este blog llamada Assina que me ha dejado una serie de comentarios en diferentes posts. En uno de ellos me pedia que intentase publicar un post sobre un super-ordenador apodado "LA BESTIA" que está situado en Bruselas (Belgica). Este ingenio informático pertenece a la administración comunitaria y lo que he podido averiguar sobre él, lo expongo a continuación.

Debo decir que se me han puesto los pelos de punta al saber de lo que es capaz este aparatito y sobre todo de lo que se nos viene encima. Para no extenderme más y dar paso a la información os diré que esto tambien forma parte de la conspiración a la que estamos sujetos, así sin más.

/////********//////******="background-color: #000000;" color="#00cc00">666 EL NUMERO DE LA BESTIA

/////********//////******="background-color: #ffffff;" color="#000000">Larry Gosshorn, uno de los líderes mundiales en materia de computadoras, reveló que cualquiera que tenga y utilice alguna de las tarjetas de crédito tipo 24 horas, instantáneamente está controlado por la supercomputadora apodada la Bestia, la cual está ubicada en Bruselas.

/////********//////******="background-color: #ffffff;" color="#000000">Pero la tarjeta, en cierto modo, es un paso intermedio hacia la marca, porque por todos es sabido que aquélla tiene varios problemas irresolubles: Se extravía, se puede robar, se puede duplicar, doblar, romper, falsificar. La “solución” sería la implantación de un minúsculo “chip” con toda la información del individuo. A no ser que a éste se le corte la cabeza o la mano derecha, ese sistema es ideal.

 

 

/////********//////******="background-color: #ffffff;" color="#000000">

/////********//////******="background-color: #ffffff;" color="#000000">

/////********//////******="background-color: #ffffff;" color="#000000">/////********//////******="background-color: #ffffff;" color="#000000">Como claro precursor, tenemos ya para España el nuevo D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) electrónico, que está disponible para todos los españoles desde 2008.

/////********//////******="background-color: #ffffff;" color="#000000">

/////********//////******="background-color: #ffffff;" color="#000000">Y es en el palacio sede de la C.E.E. -en /////********//////******="color: black; background-color: #ff9999;">/////********//////******="background-color: #ffffff;">Bruselas-, el centro neurálgico de la economía europea del Mercado Común, adonde ha sido situado este ordenador gigantesco que ocupa un gran espacio en el edificio de la administración principal; el cual se encarga de compaginar las transferencias de fondos internacionales por procedimientos electrónicos. Allí, cada persona de la Tierra está siendo informatizada con un número. La cosa no pasaría de ser una anécdota más del nuevo orden internacional del poder mundial si el engendro tecnoelectrónico no hubiera sido bautizado cariñosamente con el nombre de “La /////********//////******="color: black; background-color: #99ff99;">/////********//////******="background-color: #ffffff;">Bestia” (…que subía de la tierra).

/////********//////******="background-color: #ffffff;" color="#000000">Literalmente, el doctor Emil Gaverlux preguntó al doctor Patrick Fisner:

/////********//////******="background-color: #ffffff;">-”¿Podría decirnos algo sobre la gran computadora de /////********//////******="color: black; background-color: #ff9999;">/////********//////******="background-color: #ffffff;">Bruselas que es llamada La /////********//////******="color: black; background-color: #99ff99;">/////********//////******="background-color: #ffffff;">Bestia?”

/////********//////******="background-color: #ffffff;">-”Este superordenador existe desde el año 1989. Por medio del uso de tarjetas de crédito ha sido fácil poner a casi todas las naciones que comercian en el mundo en la base de datos. Usted y yo estamos afectados por este sistema informático, por medio de una o más claves: nuestro número de seguridad social, nuestro número de licencia de conducción, nuestro certificado de nacimiento, el número de nuestro pasaporte, y cualquiera de las tarjetas de crédito que usamos. Cada movimiento que hacemos y cada céntimo que pagamos al departamento de impuestos, cada año, es registrado. La capacidad de la computadora es para dos billones de personas; esto es lo que se calculó en el año 1985. Y básicamente éstas son las naciones que comercian en el mundo, las personas que viajan, las que usan tarjetas de crédito, las que atraviesan fronteras para entrar y salir de los pases que visitan”.

Cantelon indicaba en “Dinero nuevo o sin dinero” lo siguiente: “Durante más de una década los banqueros y técnicos de Europa han estado trabajando febrilmente para establecer un nuevo sistema de números.” ¿Una sociedad sin dinero circulante y con una sola tarjeta de crédito (o biochip http://xoomer.alice.it/corsarioblanco/swf/mondex.pps“MONDEX”)?... Computerizar a toda la Humanidad: abrirla a la puerta de la felicidad aparente y someterla. Esto, hoy, no es ya pura especulación. Y la /////********//////******="color: black; background-color: #99ff99;">/////********//////******="background-color: #ffffff;">Bestia informatizada ahora tiene dos cuernos –como de carnero-, que son sus armas económicas y que corresponden al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional.

/////********//////******="background-color: #000000;" color="#00cc00">La Bestia... el super-ordenador de Bruselas

Esta computadora, que es llamada por sus empleados "LA BESTIA", tiene una áltura de tres pisos y está enlazada con 270 bancos en el continente europeo. También está enlazada con ciertos bancos en los Estados Unidos y Rusia. Es auto programable y tiene capacidad por alojar un número para cada persona y entidad en este planeta. Estos números están prefijados por los tres números: 666. Esto nos indica que el sistema de banca se prepara para cambiar su sistema económico tradicional hacia un sistema cada vez más informatizado, en donde todas las personas y empresas usarían una tarjeta y un número en vez de dinero en efectivo, cheques o crédito.

Las 10 Regiones de los Estados Unidos

La computadora llamada "La Bestia", está enlazada a las computadoras en cada una de las 10 regiones de los Estados Unidos y en esas computadoras, en cada uno de los bancos más grandes de las principales ciudades; las tiendas locales, muchas de éstas ya están enlazadas a esas computadoras dentro de esas ciudades.

Esto nos indica que el plan requiere que ocurra una crisis donde a todas las entidades y personas se les exigirá recibir un número gubernamental.  Poco tiempo después, estas personas físicas serán invisiblemente tatuadas en sus manos o en sus frentes,-probablemente en la parte de atrás de la mano, tatuada por un rayo láser (o por un microchip implantado bajo el piel - Ed.). Que este tatuaje reemplazará las tarjetas de crédito, que se esperará que los individuos usen, entonces, este número para cada propósito, y este número sería su identificación desde el nacimiento hasta la muerte.
Los argumentos que previsiblemente esgrimiran las élites dirigentes serán que esto detendrá el crimen, la delincuencia, que acelerará el servicio en los supermercados, que las entidades y personas físicas ya no necesitarán recibir un cheque como pago, sino que simplemente tendrán su pago depositado en su cuenta bancaria y nunca necesitará escribir un cheque sino simplemente podrá presentar su número dondequiera que vayan y los ordenadores deducirán esa compra de su cuenta.  

Creando dinero de la nada

Este plan ya  ha sido probado e intentado en varios lugares y está ahora listo para ser presentado a escala global.

En este sentido sugiero que deberiamos hacernos las siguientes preguntas y reflexionar sobre las posibles respuestas. Es posible que estas llegen a ponerte los pelos de punta, hermano desconocido que andas por ahí. Aún así, quiero formularmelas y formulartelas a ti, internauta lector de este blog:

  1. ¿Quién creó el dinero?
  2. ¿como?
  3. ¿Quién creó el dinero?
  4. ¿Por qué yo no puedo crear dinero como ellos hacen?
  5. ¡Quien o quienes los paga?
  6.  ¿Crean ellos su dinero simplemente de la nada?
  7. ¿Por qué yo debo pasar mi vida trabajando para aquéllos que crean su dinero de la nada? 
  8. ¿Por qué yo debo tener un número para pertenecer a un sistema que yo no creé?
  9. ¿Cuáles son los motivos de estas entidades o élites al crear este tipo de sistema?
  10. ¿Cuánto poder desean?
  11. ¿Qué tipo de controles se colocan en las entidades para impedirles emplear mal su poder de control sobre todas las otras entidades en todo el planeta?
  12. ¿Quién tendría este número?
  13. ¿Y que se puede hacer para revertir esta acción una vez esté establecida? 
     
    Una vez se haya establecido esta acción, cualquier entidad o persona que objete a esto puede encontrarse con que lo califican de delincuente.

Por ello, cualquier individuo que se vuelve parte de este sistema encontrará que cada libro que él o ella leen, cada tipo de comida que él o ella comen, que cada artículo que se compre será informatizado y no quedará privacidad alguna. La BESTIA sabrá todo lo que leemos, todo lo que comemos y todo lo que compramos o adquirimos. La BESTIA tendrá un ojo que todo lo ve, observando tu vida. 

Imponiendo contribuciones a los esclavos

La cuota para este "servicio" será en un principio del 5% sobre cada compra e intercambio monetario.

Las entidades no podrán comprar entre si, sin pasar a través de su cuenta a la computadora. Las comisiones del 5%, en corto tiempo se elevarán a 10%; y los 10% en otro breve período de tiempo serán 15%. El plan final es que todas las personas físicas darán el 25% o más de sus ganancias en sus compras e impuestos de las ventas. Su poder adquisitivo será reducido a una tasa del 25% para sus compras de bienes de consumo.

Se empezará creando una, cada vez, mayor diferencia de clases, hasta que estén los super-ricos, que son poderosos, los gobernantes burocráticos, que están bajo ellos, y las masas de esclavos que hacen el trabajo, el orden, y dan respuestas a los antojos de los gobernantes. (WorldNetDaily: La imposición de contribuciones global se mueve más cerca - Global taxation moves clo...)

Es ésta y no otra su alternativa , como parte de su mundo futuro. Los amos del mundo actuarán rápida y firmemente dentro de los próximos años, empezando inmediatamente, ya que el tiempo es corto, - este año 2009 es el principio en que estas élites Illuminatis aprieten las sogas alrededor de las mentes de los hombres, para destruir las constituciones de las naciones y para confundir y manipular a las masas, teniendo como meta el año 2012 para lograr sus propósitos perversos.

Debemos actúar rápidamente y alcanzar ese conocimiento que ha estado faltando durante muchos años, debemos actuar más allá de nuestra apatía personal y ser conscientes de lo que está sucediendo. Procura acceder a redes de información que no sean controladas por la Bestia; niegate a escuchar mentiras en los falsimedias y lee libros de consciencia y contrainformación.

Hoy ya existe un sistema para información de la base de datos, sobre casi cada entidad o persona física; éste es un programa de software que esta siendo usado en todo el mundo por la mayoría de los países, en sus ordenadores. El sistema es conocido como PROMIS. Una especie de "anillo u ordenador único":

/////********//////******="background-color: #000000;">"Un ordenador para gobernarlos a todos, un ordenador para encontrarlos,   /////********//////******="background-color: #000000;" color="#ff0000">un ordenador para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas y la esclavitud."
palacaguina04
Mensajes: 5,447
Temas: 795
Kudos: 198
Registrado: ‎06-30-2004

Re: LA BESTIA

Hola maricarmen, la informacion es muy cierta, los banqueros en el mundo tienen control economico y social sobre la mayoria de los paises, los gobiernos han creado sistemas de control que muy pocas personas lo sabemos, aqui en los EU el gobierno tiene un sotfware, que les permite saber cuando hay movimientos de personas (visitas o cambio de domicilios) en los hogares, basados en el gasto de energia electrica, de agua, etc.. Lo malo de esta informacion y que le resta seriedad es que le dan un factor "religioso", haciendo uso del metodo mas viejo y mas efectivo sobre la humanidad que es el MIEDO. No en valde alguien escribio que... EN LAS RELIGIONES NI SIQUIERA DIOS ES LO MAS IMPORTANTE; LO MAS IMPORTANTE ES EL MIEDO, todas ellas han hecho y siguen haciendo uso de la inculcacion del miedo, recorda que desde pequeño nos dicen: Si no te portas bien, te vas a ir al infierno, si no haces esto o lo otro te va a llevar el diablo, etc.

Photobucket
Platino Brillante
floriselva
Mensajes: 12,305
Registrado: ‎11-15-2002

Re: LA BESTIA

Ya esta preparado el escenario para el anticristo, tambien estan a punto de volver a construir el templo de Salomon, estan listos los animales para el sacrificio y la vaca roja ya no tiene mezcla es pura como en tiempos antiguos, pero estos temas no son populares aqui, es mejor para muchos creer que Dios es una fabula, que el apocalipsis es ciencia ficcion, que los juicios que estan viniendo a la tierra son producto de la madre naturaleza, hasta que miren al tipo en High Definition, en 3 dimensiones en vivo y a todo color ordenando ponerse ese microship y matando al que no se lo deje poner, el precio de los cristianos de ese tiempo futuro cercano es dar la cabeza en la guillotina. Por algo dice la palabra el que es santo santifiquese aun mas, el que es inmundo siga inmundo todavia, por eso a la generacion perversa y maligna Dios le repite en su palabra una y otra vez el que tiene oido para oir oiga, y el que lee entienda. Jesus no gasta tiros en zopilotes, si lo sirves escapas de todos esos horrores que estan por venir y si no alla tu.
Miembro
maricarmen2707
Mensajes: 31
Registrado: ‎10-12-2008

Re: LA BESTIA

Apocalisis 13.16: Y hacia que a todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente.

 

Apocalisis 13:17 .... Cita: Y de modo que ninguno pudiese comprar ni vender sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el numero de su nombre.

 

Daniel 12:4: Pero tu daniel cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin muchos correran de aqui para alla y la ciencia aumentara..

 

  TODOS CAMINOS PERDIDOS EN EL ESPACIO PENSADO EN COSAS SIN IMPORTANCIA  EL MUNDO ESTA CAMBIANDO CADA DIA Y MUCHOS NI SIQUIERA LO NOTAMOS CADA QUIEN CON SUS PROBLEMA Y LA FORMA DE VIVIR LA VIDA.!


LO ULTIMO QUE UN SER HUMANO PUEDE HACER ES NO TENER TEMOR A DIOS  "EL TEMOR A DIOS TE DEBE ACERCAR NO ALEJAR" DICE QUE QUIEN NO TIENE TEMOR DE DIOS CRITICA SIN PIEDAD, QUIEN NO TIENE TEMOR DE DIOS TIRA EN SACO ROTO TODO LO DIOS TE DA, LA HUMANIDAD HA PERDIDO LA CAPACIDAD DE TEMER NO ES MIEDO QUIEN TE TRAE A LA PRESENCIA DEL DIOS SINO EL RESPETO QUE DEBEMOS TENER HACIA EL....

 

AY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS PORQUE DIOS NOS JUZGARA TODA OBRA SEA BUENA OH MALA AUN LA REALIZADA EN SECRETO.....


 

Platino Brillante
determinada
Mensajes: 12,029
Registrado: ‎05-04-2008

Re: LA BESTIA

Definitivamente, el temor a Dios es algo sano.  El temor implica respeto a su grandeza y poder.  El temor es diferente al miedo.  Miedo a Dios no le tenemos pues es nuestro Padre Misericordioso, pero si debemos tener temor a nuestras propias flaquezas e inclinaciones mundanas.  Si le tenemos temor al poder de la naturaleza, ¿Como no a Dios que lo creó todo? 

palacaguina04
Mensajes: 5,447
Temas: 795
Kudos: 198
Registrado: ‎06-30-2004

Re: LA BESTIA

[ Editado ]

Definitivamente, el temor a Dios es algo sano.  El temor implica respeto a su grandeza y poder.  El temor es diferente al miedo.  Miedo a Dios no le tenemos pues es nuestro Padre Misericordioso, pero si debemos tener temor a nuestras propias flaquezas e inclinaciones mundanas.  Si le tenemos temor al poder de la naturaleza, ¿Como no a Dios que lo creó todo? 

 

 

 

 

 

 

 

Que explicacion mas ilogica, las personas que te quieren, bajo ningun motivo les debes de tener temor o miedo, el respeto es otra cosa muy distinta, que es la que se le tiene a las personas que estan dentro del radio de afectividad personal. A la naturaleza se le "teme", porque se le conoce. Que pruebas se tienen de que Dios creo a la naturaleza????, si es por la biblia, que dicho sea de paso es la unica que le da estos poderes, entonces es una soberana mentira que se a propalado a travez del tiempo, ahi estan los estudios cientificos en donde no aparece la "mano de Dios", bajo ningun argumento cualquier temor es sano, mas bien es traumatizante, que es lo que demuestran los fanaticos religiosos, creyendo ver milagros, apariciones, angeles etc.

Photobucket
Cristal
amigodeisrael
Mensajes: 5,781
Registrado: ‎12-10-2007

Re: LA BESTIA

La computadora existe, asi como los hardware( satelites) existe el programa o software, las necesidades exiten (controlar a los indocumentados, el terrorismo, la desobediencia civil, robo de identidad, etc.).

Las profesias existen, como alguien escribio mas arriba ya todo esta listo,  solo falta el personaje que propondra el remedio de todo los males de la humanidad.

Tambien exiten las personas como el amigo pala, que diran que todo es parte del sistema de los grandes consorcios.

Nosotros los hijos de Dios debemos estar alertas.

Platino Brillante
floriselva
Mensajes: 12,305
Registrado: ‎11-15-2002

Re: LA BESTIA

El temor a Dios es el principio de la sabiduria, este tipo de temor no es terror y seguir haciendo lo malo es un temor reverente de respeto y obediencia para no caer en sus juicios, yo reto a los ateos a que conversen con Dios y lo llamen a manifestarse a sus vidas y se les revele entonces es cuando se sentiran avergonzados de estar en rebeldia contra el autor de la vida. Estamos en una epoca donde las paginas del Apocalipsis se nos estan abriendo y a como dicen las escrituras y viendo los juicios y las plagas ni aun asi se arrepintieron y siguieron clamando a sus demonios, muchos seguiran invocando los idolos como si de estos emana salvacion alguna, otros seguiran en sus hechizerias, otros seguiran creyendo en el horoscopo y tanta mentira del diablo. Por eso los fieles creyentes debemos pregonar el evangelio porque Dios en su paciencia no quiere que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.

Platino Brillante
determinada
Mensajes: 12,029
Registrado: ‎05-04-2008

Re: LA BESTIA

La existencia de Dios se puede probar sin la Biblia.  Santo Tomás de Aquino, el mas grande filósofo/teólogo de todos los tiempos, escribió la Summa Theologica donde escribe sobre las Pruebas de la Existencia de Dios por medio de la razón.  Estas pruebas son extensivas, lógicas y muy intelectuales.  Al que le interese que busque este tema de Santo Tomás y verán la lógica de esas pruebas.  La Biblia, por supuesto, es la Revelación misma de Dios a su Pueblo.  Pero si no creen en la Biblia, usen la razón que Dios nos regaló al hacernos partícipes de su propia imágen.  Compartimos su Espíritu, el cual nos hace lo que somos, seres humanos que al morir dejamos el cuerpo pero seguimos en otra dimensión eterna. 

Y como dijo Jesús, no hay más ciego que el que no quiere ver.  Aunque regresen los muertos a hablarles no creerán.  La fe es un don de Dios.  Y el que no se abre a ese don de Dios, nadie lo puede forzar.

Miembro
arrecho153
Mensajes: 40
Registrado: ‎06-02-2010

Re: LA BESTIA

EL TEMOR A DIOS ES SANO ,ES EL PRINCIPIO DE TODA SABIDURIA . LA BIBLIA NOS SENALA MUCHAS COSAS QUE YA VEMOS ESTAN OCURRIENDO ,ABSOLUTAMENTE CIERTO. PERO, OJO, DEBEMOS SER MUY CUIDADOSOS DE NO CAER EN EL PANICO FANATICO.  HAY QUE LEER LAS ESCRITURAS Y SABER INTERPRETARLAS. ALLI DICE QUE TODO LO QUE ESTAMOS VIENDO Y PRESENCIANDO, ES SOLO PRINCIPIO DE DOLORES. NADIE ,,,NADIE... NADIE SABE EL DIA Y LA HORA DE LA VENIDA DEL HIJO DE DIOS, SOLO EL PADRE, PORQUE EL VIENE COMO LADRON EN LA NOCHE., CUANDO NADIE LO ESPERE.  MUCHOS DIRAN : ALLA VIENE/ YO SOY EL MESIAS/ Y MUCHOS ENGANADORES HARAN CREER HASTA A LOS JUSTOS.  NO CREAN EN LOS FALSOS PROFETAS, EN LOS ENGANADORES. Y HAY HASTA QUIENES SIMULAN SER BENDECIDOS POR EL ESPIRITU SANTO. PERO NO CREAN. ESPEREN CON FE Y PACIENCIA.