¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
procilapia
0 Kudos

LA GRANADERA. HIMNO CENTROAMERICANO VERSIÓN INSTRUMENTAL.

Platino Brillante
ce1985

Re: LA GRANADERA. HIMNO CENTROAMERICANO VERSIÓN INSTRUMENTAL.

uyyyy se me paran los pelos de punta, al escuchar la cancion para estas epocas de la independencia de mi lindo pais.. NICARAGUA.....
En lo que parecemos, todos tenemos un juez; en lo que somos, nadie nos juzga..
Plata
procilapia

ASI ES MI QUERIDA CE: SOY MUY POCOS LOS QUE CONOCEN ESTE HIMNO QUE FUE HECHO HACE UN CHIIIINGO DE AÑOS. CUANDO TRABAJÉ EN LA ODECA DESDE EL 13 DE SEPTIEMBRE HACÍAMOS TREMENDA PACHANGA Y EL HIMNO DE LA GRANADERA ERA CANTADO POR NIÑOS.

¿TE IMAGINAS CÓMO ME SENTÍA LEJOS DEL TERRUÑO? PERO LA VERDA QUE SI CENTROAMÉRICA SE UNIERA OTRO GALLO NOS CANTARA.

FELIZ DÍA CHAVALONA.

FELICES FIESTAS PATRIAS. AQUÍ SE CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE MEXICO DESDE ESTA MEDIA NOCHE Y MAÑANA ES FERIADO. ES UNA FIESTA NACIONAL GRANDÍSIMA.

EL TROMPUDO RECIBIÓ LA ANTORCHA PROCEDENTE DE COSTA RICA. ¡QUE DESCARO! SIENDO MATAMAMA LO DEBIERAN FUSILAR. ESO ME AGRIÓ EL DÍA.

MÁS BESOS.

FRANCES
Diamante
virgen0308

Hola mi procii, ve x primera vez desde hace mucho tiempo q voy a nicaragua voy a ir a conocer Granada, x q no conosco asi q tomare muchas fotos y a tu salud me voy a comer el vigoron alla en tu nombre okk, jajajalovee uu y q Vivaaa mi Nicaraguaaaa jodidoooo

Escrito por procilapia:

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO,Y LA GARANTIA DE MI PROSPERIDAD
Plata
procilapia

Mi Virgen: que alegre que vas a conocer Granada. Ve a las Isletas, no te las pierdas. Alquila un coche de caballos y te montas mínimo una hora. Es barato y que te dé un paseo por la ciudad. Tiene calles muy interesantes: el Cerotal, la piedra bocona, el Galillo, las piedras cagadas...y si vas al parque, hay un refresco de semilla de jícaro que lo hace de madre: leche de toro capón, migajas de queso de leche de lechuza...suspiros al aire y nieve tostada...juassssssssssssssss. Por supuesto el vigorón que te lo sirvan con las manos sucias y que la que lo prepare te cobre y te dé el cambio. juasssssssssssssss.

Besitos y feliz viaje. Por último dale click a la imagen.