¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
choky2010
0 Kudos

MIEL DE PINA PARA RASPADO

INGREDIENTES:

DOS PINAS{PREFERIBLE DE C.RICA }

1LBS. DE AZUCAR LA DE TU PREFERENCIA. AL GUSTO

CANELA EN RAJA AL GUSTO.

1 LITRO DE AGUA.

PREPARACION:

PELAR LAS DOS PINAS QUE NO LE QUEDE NINGUN OJITO A LA PINA,UNA PINA LICUARLA BIEN FINITA Y LA SEGUNDA PINA CORTARLA EN RODAJAS Y DESPUES CORTARLA EN CUADRITOS PEQUENITOS YA QUE TIENEN PREPARADA LAS PINAS EN UNA OLLA PONER TODOS LOS INGREDIENTES PONERLO EN LA COCINA  O ESTUFA A COCINARLOS EN FUEGO MEDIO CUANDO ENPIEZA A HERVIR LO EMPIEZAN A MENEAR PARA QUE NO SE PEGUE HASTA QUE AGARRE UN COLOR OSCURITO ESTE COCIMIENTO SE LLEVA UNOS 30 MINUTOS YA QUE ESTA LISTA LA DEJAN QUE SE ENFRIE COMPRAN YA EL HIELO MOLIDO Y A DIFRUTAR UN RIQUICIMO RASPADO DE PINA CON SABOR CASERO.

ESPERO QUE LO DIFRUTEN "EL CHEF PEPINITO"

Platino Brillante
mialove

Re: MIEL DE PINA PARA RASPADO

UUUUUU QUE RICO, YA ME PARECE QUE ESTOY SABOREANDO UN RASPADO Y DE PINIA QUE ES MI PREFERIDO JAJAJAJAJAJA TA BIEN FACIL LA RECETA MI PEPE, GRACIAS OKIS........

SALUDOS A TOD@S POR AQUI Y FELIZ SABADO......

Miembro

Me encanta la receta.  Sabes como hacer la miel para raspados de leche?  Esa me fascina, me acuerdo que mi mama hacia una de leche cortada pero no es tan rica como la de leche que no esta cortada.  

Gracias

Cristal
vialeska

[ Editado ]

Por favor me indicas en que momento le puedo agregar el azucar sera al momento de echar las pi~as a cocer o a mitad del cocimiento.  gracias.

V I A L E S K A
Junior
choky2010

hola vialesca gracias por el interes en mi receta en este caso todos los ingredientes los tienes que poner en la olla a herbir hasta que agarre un espesor meloso,la dejas infriar y listo para difrutar tu raspado de pina