¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
silviadamela

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013

Ganó una de las nuestras
Ganó una de las nuestras

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.

Brincando de la felicidad está nuestra querida Nastassja Bolívar, quien se coronó como la nueva soberana del certamen Miss Nicaragua 2013. Nastassja representará al país en Miss Universo.

La también reina de Nuestra Belleza Latina brilló en la noche del sábado en el Teatro Nacional Rubén Dario donde 12 representantes de la belleza nica soñaron con el triunfo. Nastassja Bolívar de 24 años, representó a la ciudad de Diriambia municipio del Departamento de Carazo.

Miss Nicaragua Virtual Claro, Mirada más Bella 2013, Mejor Sonrisa 2013, Mejor Rostro, Mejor Piel y Miss Tulipanes Spa 2013 fueron los seis premios que se llevó Bolívar antes de ser coronada por Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012.

¿Sabías que Nastassja habla un tercer idioma?

Nastassja fue la cuarta finalista de las cinco en ser llamadas, Celeste Castillo, Daysi Largaespada, Luviana Torres y Cristina Soto.

¿Si fueras electa Miss Nicaragua que causa social te gustaría apoyar y por qué? fue la pregunta que recibió Nastassja por parte del jurado. "Si fuera elegida Miss Nicaragua elegiría a la causa que ayudaría con limpieza porque Nicaragua es un diamante en bruto y solo lo tienen que pulir un poquito para que brille”, respondió.

El momento decisivo llegó cuando Nastassja quedó junto a Luviana Torres y su nombre fue anunciado como Miss Nicaragua 2013. 

"La gente vio mi esfuerzo, que luché, perseveré y gané, la verdad eso es lo mejor para mi que notaron que yo quería esta corona y lo logré", dijo a medios locales.

Nastassja logró vencer a pesar de las críticas negativas por su español. "La verdad es que me resbalan y son para mejorar. Yo llegó aquí con una mente positiva y a llevar a mi bella Nicaragua en alto".

Platino Brillante
silviadamela

Re: Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013

Nueva soberana de la belleza nacional representará al país en el evento internacional Miss Universo 2013

Por Roberto Martínez | Nacionales

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, durante su desfile en traje de baño. ROBERTO MARTÍNEZ / END

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013. La nueva reina de la belleza nacional se alzó con la corona en una contienda celebrada la noche de este sábado en el Teatro Nacional "Rubén Darío", donde participaron 12 candidatas en representación de diferentes departamentos del país.

Bolívar estuvo entre las cinco finalistas junto a Celeste Castillo, Cristina Soto, Daysi Largaespada, Nastassja Bolívar y Luviana Torres. Katherine Molina fue coronada como "Miss Simpatía 2013".

La mujer más bella de Nicaragua fue coronada por Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, y representará a nuestro país en el certamen mundial Miss Universo 2013, cuyos detalles aún no han sido revelado por la organización.

Las 12 participantes del evento fueron: Celeste Castillo (Managua), Cristina Soto (Managua), Ariadna Orellana (El Viejo, Chinandega), Ana Yanzy Toledo (Juigalpa, Chontales), Karla Corea (Managua), Daysi Largaespada (Granada), Katherine Molina (Chichigalpa, Chinandega), Luviana Torres (Managua), Jotishema Fox (Bluefields, RAAS), Nastassja Bolivar (Diriamba, Carazo), Sara Tapia (Jinotepe, Carazo), Cristian Fajardo (Chontales) y Dayana Méndez (Managua).

El jurado determinó que Bolívar reunía los requisitos necesrios para coronarse como la mujer más bella de Nicaragua y ser la sucesora de Eslaquit, quien se despidió de su reinado en una pasarela que deslumbró con un emotivo discurso, previo a revelarse el nombre de su sucesora.

Nastassja Bolivar tambien gano en el 2011 el certamen de Nuestra Belleza Latina, el certamen de belleza mas importante en los Estados Unidos para la comunidad latinoamericana.

Miss Nicaragua 2013 es... Nastassja Bolívar

Nastassja Bolívar es la nueva representante de la belleza nicaragüense, tras ser coronada como la mujer más bella de nuestro país.

Bolivar, quien compitió por el departamento de Carazo, logró asirse con la corona de Miss Nicaragua 2013, recibiéndola de manos de Farah Eslaquit. La nueva reina se mostró comprometida con la limpieza del país, considerándolo "un diamante en bruto" que necesita trabajarse

Entre los premios que recibió se encuentran Mejor Sonrisa, Miss Nicaragua Virtual Claro, Mejor Piel, Miss Tulipanes Spa, Mirada más bella y Mejor Rostro.
Platino Brillante
silviadamela

Nastassja Bolívar triunfó

• La representante de Carazo se coronó ayer como Miss Nicaragua 2013

Javier Poveda

Nicaragua coronó ayer a su reina de belleza: Nastassja Bolívar, de 25 años, logró la corona de Miss Nicaragua 2013.

Fue una velada sin sorpresas donde el escenario de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío fue lo primero que impresionó a los asistentes por su sobriedad y excelente iluminación.

La emoción de las barras creció con la primera competencia de la noche:  los trajes de baño.

Bolívar, quien representaba a Carazo en el certamen, además del título principal logró otras categorías como Mejor Piel, Miss Tulipanes Spa, Mejor Sonrisa, Miss Virtual Mirada más bella, subcategorías premiadas por los diferentes patrocinadores.

• La más bella de Nicaragua

En una noche sin muchas sorpresas, la señorita Nastassja Bolívar, de 24 años, se alzó con la corona de Miss Nicaragua 2013. La representante de Diriamba también ganó los premios de mejor piel, mejor sonrisa, Miss Nicaragua virtual Claro, mirada más bella, mejor rostro y Miss Tulipanes Spa en el certamen celebrado en el Teatro Nacional Rubén Darío. La respuesta de Bolívar a la pregunta acostumbrada en este tipo de certámenes causó revuelo en las redes sociales. Muchos la asocian a uno de los programas de gobierno.

En entrevista con LA PRENSA minutos después de su coronación confesó que los nervios la traicionaron durante la pregunta final, lo que provocó una lluvia de abucheos en la Sala Mayor. “Todo me resbala, las críticas te hacen mejorar”, dijo emocionada la estudiante de Mercadeo de Modas, quien agregó que “esto lo hice por Nicaragua, por Carazo”.

Otras categorías como Miss Simpatía la ganó Katherine Molina, de Chinandega; Mejor Cabello lo obtuvo Luviana Torres y Celeste Castillo fue la ganadora del reto fitness.

MOMENTOS DE TENSIÓN

Algunos tropiezos de candidatas durante pasarelas, incidentes sobre las gradas y hasta “rellenos” salidos durante la competencia de trajes de baño fueron algunos imprevistos de la noche. Sin embargo la calidad de la producción superó las expectativas.

El top cinco de Miss Nicaragua incluyó como cuarta finalista a Celeste Castillo, de Managua; Daysi Largaespada, de Granada logró quedar como tercera finalista. La capitalina Cristina Soto obtuvo el título de segunda finalista y primera finalista fue Luviana Torres, también de Managua.

Platino Brillante
silviadamela

ENTREVISTA A NASTASSJA BOLIVAR COMO LA NUEVA MISS NICARAGUA 2013 DESPUES DE SER CORONADA.

http://www.laprensa.com.ni/2013/03/03/ambito/136745-nastassja-bolivar-triunfo

Platino Brillante
silviadamela

Platino Brillante
floriselva

Tuvo gran ovasion del publico, a mucha gente le encanta ella. Creo que si paso por el ojo de taladro de unos jueces como los de Miss Hispanidad y gano tambien se puede echar al bolsillo a los jueces del Miss Universo, esta muchachita nacio para triunfar. Luis Enrique es enamorado de ella dice que le gusta consumir lo que el pais produce.

Platino Brillante
silviadamela

¡Ella va por Miss Universo!

• Nastassja Bolívar habla sobre sus planes como Miss Nicaragua

Platino Brillante
silviadamela

Nastassja Bolívar, la más bella de Nicaragua

Luego de alzarse con la corona Bolívar, de 24 años, será quien represente al país en el famoso certamen de Miss Universo

Letzira Sevilla y Roberto Martínez | Variedades

Nastassja Bolívar, la más bella de Nicaragua
Nastassja, Bolívar, Miss Nicaragua 2013. MANUEL ESQUIVEL/END

Para muchos el triunfo de la diriambina Nastassja Bolívar en el certamen Miss Nicaragua 2013, no fue una sorpresa, porque a lo largo de la elección fue quien obtuvo el mejor puntaje por parte del jurado encargado de elegir a la mujer más bella de Nicaragua.

Luego de alzarse con la corona, Bolivar de 24 años, será quien represente al país en la contienda de Miss Universo 2013, y lucirá el Traje Nacional, ganador de esta categoría, “Triduo indígena fertilidad mestiza”, del diseñador Bismark Martínez.

Byron Mendieta diseñador diriambino quien por primera vez participó en la competencia de traje nacional de Miss Nicaragua, pese a que no gano su traje, tuvo el placer de vestir a la señorita Natasja Bolívar, sin saber que a partir de este sábado sería la nueva soberana de la belleza nacional.

Según Mendieta, “Natassja me preguntó cómo me sentía con mi traje y le dije que a mí me encantaba pero que reconocía que había otros diseños muy bonitos, pero vamos a ver qué me dice el jurado. Pero la respuesta de ella me dejó con la boca abierta, pues me dijo que cuando uno participa en estos eventos debe tener la seguridad de que se va a ganar, ya que todo está en la mente y en el corazón. Vos tenés que decir mi traje va a ganar así como yo te puedo decir que esa corona de Miss Nicaragua va a ser mía”.

La Nueva Miss Nicaragua es una mujer segura, y tiene algo que debería tener toda candidata a reina, que es la confianza en sí misma, compartió el diseñador.

Por otro lado, Mendieta dijo que le sorprendió un poco que Bolivar titubeó a la hora de la pregunta, pero dijo que no era para menos, porque mucha gente no se comportó a la altura del evento. Sin embargo, manifestó que en todas las pasarelas fue la mejor y evidenció que tiene experiencia y dominio escénico.

“La nueva Miss Nicaragua es una muchacha segura pero no pedante. Cuando comenzamos a hablar me preguntó sobre mi experiencia de trabajo y me comentó que Nuestra Belleza Latina fue un certamen que la hizo más fuerte. Además, me aseguró que cuando habló de Nicaragua lo hizo con amor, porque se siente orgullosa de representar a su país que tanto ama, a pesar de no haber crecido aquí por diversas condiciones que hicieron que su familia emigrara cuando ella no podía tomar decisiones propias.

Me afirmó que adora el clima de Diriamba”, reveló el diseñador. Asimismo, el talentoso diriambino afirma que le preguntó cómo se sentía en el concurso, porque había chavalas bien bonitas, y su respuesta fue: “Hay mujeres bellas y estoy consciente de eso, pero estoy segura de que estoy trabajando bien y que no me van a opacar. Ellas son guapas pero yo estoy segura de cómo me voy a desempeñar”.

Finalmente, Mendieta está seguro de que fue una buena elección por parte del jurado, y confía en que Bolívar desempeñará un gran papel en Miss Universo.

Platino Brillante
silviadamela

BELLISIMA LA NASTASSJA BOLIVAR, NUESTRA BELLEZA LATINA U.S.A. 2011 Y MISS NICARAGUA 2013.                  

Platino Brillante
silviadamela

Miss Nicaragua 2013

nic2

Nastassja Bolivar (24) was crowned Miss Nicaragua 2013 at the conclusion of the 13th edition of the event held at the Ruben Dario theater in Managua on March 2nd.

Born in Miami Nastassja is best known for winning the 2011 edition of the reality show “Nuestra Belleza Latina”, a competition for United States residents of Latino descent. It is broadcasted nationally through Univision network.

The 177 cm stunning beauty will now represent Nicaragua in the Miss Universe 2013 pageant later in the year.

The 1st runner-up was Lubiana Torres, who is expected to compete in the Miss International 2013 event in October. The 2nd runner-up was Cristina Soto; while the 3rd runner-up was Daysi Largaespada, and the 4th runner-up was Celeste Castillo.

Nastassja Bolivar won Univision's reality 'Nuestra Belleza Latina' in 2011

Nastassja Bolivar won Univision’s reality ‘Nuestra Belleza Latina’ in 2011