¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
angelical27

RECETA DE LA GALLINA RELLENA PARA EL 24

Ingredientes:

Pollo y cerdo

Mantequilla

Cebolla y ajo

Chiltoma y tomate

Salsa inglesa

Mayonesa y mostaza

Pimienta y azúcar

Aceitunas y sal

Pasas y vino blanco

Preparación:

Para hacer el relleno necesitás carne de pollo y cerdo; se cuecen, se desmenuzan y después se fríen en mantequilla con cebolla, chiltoma y ajo. Se mezclan en una cazuela con las carnes, se sofríe por unos cinco minutos y se ponen las salsas (tomate, inglesa, mayonesa, mostaza), pimienta y azúcar al gusto. Al final se agregan las aceitunas y las pasas, más un poquito de vino.

Si deseás hacer gallina rellena, debés conseguir un pollo de unas cinco libras, lo limpiás y le untás mantequilla y salsas. Le agregás un poquito de vino.

Luego lo cueces con un hilo grueso y le atás las patas y las alas para que no pierda forma. No olvidés que debe quedar relleno. Este proceso tarda unas dos horas, en las que debés de estar pendiente y darle vuelta y rociarlo con su mismo jugo.

La preparación no es tan sencilla, pero al final del esfuerzo verás que ha valido la pena; el relleno no sólo es típico, sino también muy sabroso y tiene la ventaja que si te sobra podés utilizarlo como bocadillos en panes y acompañado de arroz.
Platino Brillante
mialove

Re: RECETA DE LA GALLINA RELLENA PARA EL 24

UUUUUUUUUU SUENA RICO ESA RECETA MI ANGELICALLLLL GRACIAS MIJA, A VER CUANDO LA HAGO, ESTA NAVIDAD VOY A HACER NACATAMALES A LO MEJOR LA HAGA PARA EL AÑO NUEVO, AHI LE CUENTO MIJA OKIS.......Y GRACIAS DE NUEZ, TE ME CUIDAS MIJA............

SALUDOS A TODOS POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII.................

Platino Brillante
ce1985

gracias angelica, ya lo hice y me quedo exquisito, lo hare de nevo para chrismas, me toco en mi casa esta ves,,:cara_burlon: ni modo tengo listo todo lo que voy a cocinar.!!

ciao..:cara_yes:

En lo que parecemos, todos tenemos un juez; en lo que somos, nadie nos juzga..
Senior
angelical27

q bueno q les gusto, si quieren otras recetas q les gusten me avisan q busco ayuda con mi abuelita o tios y les doy la receta estilo Nica ..

paprovechen a pedir q estoy de buenas

candydes
Temas: 175
Kudos: 56

[ Editado ]
pero a eso no le hace falta el pan mojado en leche para darle consistencia??? y tambien , ponerle sazon con color y un poquito de azucar...

Mensaje editado por candydes

Mensaje editado por candydes

Cada día me siento mejor, más feliz y más fuerte
Papel
ragdoll

angelical27

Deveras que eso se oye bien rico, muchas gracias por la receta y Feliz Navidad para todos uds.
Besitos,
RagDoll
:cara_copa::cara_flor: