¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
silviadamela
Mensajes: 18,136
Registrado: ‎08-30-2005
0 Kudos

XIOMARA BLANDINO EX-MISS NICARAGUA CON SU HIJO.

Mucho gusto, soy Mario Sebastián

 
  • Xiomara Blandino y Mario Sacasa presentan a su bebé

Por: Delwing Cruz Medina

 

 

Felices. Así dicen estar Mario Sacasa y Xiomara Blandino con el nacimiento de su hijo. Mario Sebastián es el segundo hijo de Sacasa, quien tiene una niña de 7 años. La Prensa/Diana Nivia

Cierra los ojos e inmediatamente la escena llega a su mente. Junto a ella tenía a ese ser que cargó en su vientre durante nueve meses. “Estaba con los ojos abiertos. Su boquita como pescado. Calientito”, recuerda Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y top ten de Miss Universo.

 

 

Por su parte el cantautor nacional Mario Sacasa no puede ocultar que estuvo nervioso cuando Xío le dijo que “ya era el momento”. “Recuerdo que estaba junto a ella en el quirófano y cuando nació le corté el cordón umbilical a mi hijo”, dice Sacasa.

 

EL BEBÉ MÁS FAMOSO

Mario Sebastián Sacasa Blandino tiene un mes y una semana. Nació por parto natural, el 8 de julio a las 2:15 p.m., pesó 6.5 libras y según los médicos es un niño largo, sano y hermoso.

 

Desde el momento en que su madre, Xiomara, dijo a los medios de comunicación que estaba embarazada, Mario Sebastián se convirtió en toda una celebridad sin haber nacido. Blandino posó para muchas revistas, entre ellas Nosotras Madre , de LA PRENSA.

 

“Estamos felices. Nuestro hijo es un niño muy sano gracias a Dios. Cada tres horas bebe leche. Lo estoy dando de ******* porque no hay como la leche materna para que sea un niño fuerte”, dice Blandino.

 

“Elegimos el nombre porque Mario se llama mi papá y yo, y Sebastián por el abuelito de Xiomara”, expresa Sacasa, quien ayer por la mañana bañó a su hijo por primera vez.

 

Según contaron los orgullosos padres, los abuelos de Mario Sebastián se han vuelto locos. “Para mis papás es su primer nieto, ya te imaginarás cómo están de felices”, agrega Xiomara.

 

 

Mario Sebastián Sacasa Blandino es lo más importante en la vida de Xiomara. LA PRENSA/D. NIVIA

Yo te bautizo...

El bebé será bautizado en octubre próximo. “Todavía no sabemos dónde ni la fecha, pero será en octubre”, expresa Blandino.

 

Los padrinos de Mario Sebastián serán su tío Lolo Blandino, hermano de Xiomara; y su tía Julia Sacasa, hermana de Mario.

 

Entre los planes de esta pareja está, en un futuro, tener otro hijo.

 

Platino Brillante
floriselva
Mensajes: 12,305
Registrado: ‎11-15-2002

Re: XIOMARA BLANDINO EX-MISS NICARAGUA CON SU HIJO.

Se ve bonita de mama, la nica que estuvo entre las 14 mas bellas del mundo.