Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 186
Kudos: 68
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Yo soy la Iglesia, Tu eres la Iglesia, Somos la iglesia del senor

[ Editado ]
En este tiempo, tiempo en que es comun ver leer y oir la iglesia catolica deve, o tiene que , me vi en la obligacion sencilla de recordar a quienes an olvidado quien es la iglesia.

San Bernardino decia:  Catolico es mi nombre Cristiano es mi apellido.
Es muy comun criticar o leer criticas en contra de lo que llamamos iglesia catolica y pensamos que esto no tiene que ver nada con nosotros.  Lo sierto es que la iglesia somos los bautizados en ella y los cristianos los que creemos en Cristo como unico camino de verdad y vida.

la iglesia sigue y seguira firme alas encenanzas apostolicas.
la iglesia no es un conjunto de conjeturas teologicas, es un cuerpo humano y perfecto en el que se vive  el amor de DIos.

14 de febrero dia del amor
Dos fechas para celebrar para mi, una mi cumpleanos y otra el dia del amor y la amistad.  es un tiempo dificil para mi ya que refleccionar en esa palabra cuando atraviezas uno de esos momentos que son uno de los mas tormentosos en la vida, un divorcio, peor cuando hay hijos.    fue un dia extrano, sentia frustracion, tristeza, dolor, nada me llenaba, me comunnique con una amiga y no llenaba nada el vacio. serian  las 11.am  . se llegaron las 6 de la tarde me habian invitado a orar por un enfermo, pero no contestaba el telefono buscando un lugar en donde poder sentirme bien, era el dia del amor, habian globos de colores en las casas y musica en los patios y muchos entre muchos, mientras yo sentia una solodad severa.  La verdad, no se ni por que. 
Sono el telefono una ves mas , me buscaban para ir a ese hospital y decia yo,  digan que no estoy.
LLegaron las 7 Pm de el dia del amor.
De momento algo me levanto y dije bamossss  y  me levante de la cama llame alos de la iglesia y les dije si aun podiamos  ir ya que teniamos que viajar como unos cuarenta minutos , estaba en ontario, CA y el Hospital quedaba en San fernando.  Me dijeron que si y pase por  ellos.
Llegamos al hospital y que fastidio mientras unos difrutaban de la celebracion del dia del amor y la amistad con musica y algaravillas yo biendo enfermos y ollendo lamentos.  Estaba ahi el enfermo por el cual hibamos con toda su familia en torno ala cama,  sus hijos , esposa y madre.  uno de sus hijos me dijo que estaban pidiendo a Dios porque se lo llebara porque estaba sufriendo mucho.  En realidad no le habian dado esperanzas de vida y ya le habian retirado los aparatos y tragicamente solo esperaban .
Pueden imaginar el dolor de sus familia?
Por fin entre con dos mas de los que me acompanaban en la iglesia y quise hablar con el, pero no podia ya casi no habria los ojos por mucho rato.
Refleccionamos sobre la promesa de Jesus de Sanar los enfermos en su nombre y sus milagros. asi comenzamos a declarar que  ese enfermo estaba sano en el Nombre de Jesus. 
Despues de todo y ya a media noche , senti que era el dia del amor mas rico que he pasado en mi vida . Mi corazon experimentaba una paz intensa  tanto que queria ir por mas enfermoss.   fue extraordinario. lo que Dios hace, Lo que somos como iglesia y lo que nos perdemos cuando no encontramos el verdadero amor.
Hoy es 8 de mayo de 2009 el hermano Chuy  se levanto de la cama, suve las escaleras de su casa , uno de sus hijos estaba por suicidarce y nadie savia , me lo confezaron aquel 14 de febrero y hoy  todos se juntan para ir a misa y escuchan la palabra de Dios en grupo.  Es una familia feliz.    fue sanado y creyoo.

graciass  Padre Dios.

La Biblia dice: cree tu y toda tu casa se salvara

jajaja dicen por ahi que la iglesia ha llegado a su fin....

solo quise compartir esto por una razon;  somos la iglesia catolica del senor y las puertas del infierno no prevaleceran contra ella.

Dios los bendiga;

Nicaraguense1
:cara_yes:

Mensaje editado por nicaraguense1

Junior
romeolove1

Re: Yo soy la Iglesia, Tu eres la Iglesia, Somos la iglesia del senor

kvo bro, ps yo paso adarte todo mi apoyo loco y a respaldar lo que vos pensas y escribir
nosotros somos la iglesia, nuestro cuerpo es la iglesia.

cuidate bro

:cara_vago: Seguimos arrazando

balla romeyoo mi brotherr

No  pense que alguien entrara a saludar, es un tema aburrido para muchos.

gracias  .

No es un tema de escandalo

Buena suerte  loco.

:cara_vago:
dejaaaaaaaaaa  algo
mannnnnnnnnnnnnnnn

kvo bro, ps yo paso adarte todo mi apoyo loco y a respaldar lo que vos pensas y escribir
nosotros somos la iglesia, nuestro cuerpo es la iglesia.

cuidate bro

COMO NO CREER EN DIOS

Plata
rannia

BUENOS DIAS TENGAN TODOS, TEMAS BONITOS, CONTROVERSIALES COMO TODO LO RELIGIOSO,OJALA SEAS UN BUEN FORISTA Y MODERADOR DE ESTE TEMA, YA QUE LOS PASTEAN Y NO SE TOMAN EL TIEMPO NI ADQUIEREN LA NEUTRALIDAD SUFICIENTE PARA RESPONDER A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ENTRAMOS A DEJAR NUESTRA OPINION. ESTA MUY BONITO TU AUTO RELATO, PERO DIME O EXPLICAME LO SIGUIENTE,QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ENTRE TODO LO ESCRITO,

...."Llegamos al hospital y que fastidio mientras unos difrutaban de la celebracion del dia del amor y la amistad con musica y algaravillas yo biendo enfermos y ollendo lamentos."

PORQUE SENTISTE FASTIDIO? SI ESTABAS EN ESE LUGAR POR ALGUN DESIGNIO DIVINO, PORQUE TE FASTIDIO?  TAMBIEN LEO AL FINAL DE DICHO TEXTO QUE FUE TU MEJOR DIA, SI ESTAS AL SERVICIO DE DIOS, Y EL TE HA PUESTO AL FRENTE DE SITUACIONES ES PARA QUE LAS SAQUES ADELANTE, ERES UN INSTRUMENTO DE EL. ENTONCES? NO ENTIENDO TU FASTIDIO AL COMIENZO....ES QUE TE MOLESTABA EL HECHO DE QUE OTROS CELEBRAN EL AMOR?

LA IGLESIA SOMOS TODOS EN UNIION Y EN COMUNION, LA FE DE CADA UNO SE FORTALEZE O SE QUEBRANTA CON SOLO QUE EL GUIA SE DESVIE, CON SOLO EL HECHO DE QUE MI GUIA O LIDER NO COMTIENPLE QUE TODO HECHO ESTA BASADO EN AMOR, EL MISMO AMOR QUE DIOS PADRE NOS HEREDO, Y QUE EL AMOR NO SOLO SE HACE ENTRE PAREJAS, O EN LA CAMA, SE HACE EN TODO Y EN CADA UNO DE LOS MINUTOS DE LA VIDA, AYUDANDO, TENDIENDO LA MANO, CONVERSANDO, DEJANDO LOS ORGULLOS QUE HACEN QUE NUESTRA CABEZA SE HAGA MAS ALTIVA, QUE HUMILDE. ESCUCHANDO, NO CAMBIANDO NADA DE NADIE, PORQUE DIOS NOS HIZO INDIVIDUALES COMO SERES HUMANOS, NOS HIZO UNICOS, PERO NOS HIZO ANTE EL IGUALITOS, PORQUE TODOS SOMOS SUS HIJOS.

Somos la iglesia

Nicaragguense1