Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lolo
0 Kudos

si ves una flor marchitada en el suelo... esa era la cancion que mi tio cantaba cuando...

despues de tanto tiempo de una relacion con su novia, esta no se quiso casar y tiempo despues descubrio que simplemente su novia queria a otro. tardo muchos anos para curarse de esa soledad. dormiamos en el mismo cuarto, el fumaba su cigarro, en la oscuridad la braza iba de un lado a otro, de pronto se volvia mas roja, despues se apagaba lentamente para volverse roja despues. se volvio un hombre callado. desde esa vez entendi que el amor te puede partir literalmente en dos. y emmanuel sonaba una y otra vez, todas las noches, antes de dormirnos, mientras yo imaginaba que Paula, la exnovia de mi tio volvia y le pedia perdon, pero eso nunca sucedio. sin embargo, mi tio no dejaba de escuchar a emmanuel, todas las noches, era como si todas las canciones contaran su historia, una triste historia. yo tendria unos once anos y vivia en el paraiso, un paraiso, como saben, lleno de balas, de revoluciones inconclusas, de ... continuara, si quieren por supuesto.

Platino Brillante
azul331

Re: si ves una flor marchitada en el suelo... esa era la cancion que mi tio cantaba cuando...

que triste historia de amor ,oye cuentame mas si