Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
xochitlanetzi
0 Kudos

Una nueva experiencia (anal)!!

Hola, hace muuuuuuucho que no posteaba en el foro. Solo quiero contarles una nueva experiencia que tube.

A mi me encanta dar placer y claro tambien que me den. Ya antes habia contado que me gusta el sexo anal tanto o mas que el vaginal... me gusta la doble penetracion aunque solo lo he hecho con una de plastico y mi pareja. me encanta hacerle oral a mi pareja tambien. Lo nuevo ahora fue..... placer anal hacia el!!

Talvez les paresca algo extrano que lo digo, pero me encantooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Lo primero que hise fue investigar como hacercelo para que lo disfrutara. Los hombres tienen la prostata como todos saben, cuando esta glandula se toca se tienen sensaciones muy fuertes, tambien cuando lo que la glandula produce es dolor o no tiene sensacion es porque algo anda mal.

Todo fue mientras nos dabamos un regaderaso... El me pidio que apagara la luz...Empeze por chuparle su ver*** y las bolas (eso me exita demaciado) luego le lamia el escrotum que es la parte entre el ano y los testiculos que es la misma ver** pero hacia adentro. empezo a gemir, entonces le pedi que levantara un pierna y mientras seguia lamiendo entre en medio cada vez me hiba mas hacia atras. cuando toque su ano con mi lengua se sintio algo icomodo me imagino porque se quiso sacar jejejjeje pero lo sostube con mis manos... poco  a poco se dejo llevar y cuando menos lo esperaba el mismo se estaba habriendo las nal-gas para mi. Le chupe y meti mi lengua en el ******* un buen rato mientras con mis manos lo mastubaba. Se empezo a agachar para que me pusiera mas comoda y fue ahi donde comenze por meterle un dedo muy suavememnte. Cuando se empezo a relajar empeze a darle mas fuerte con mi dedo. haciendo malabares en la tina pude ponerme frente a el para ma-mar-se-la mientras le seguia metiendo el dedo atras... terminamos por irnos a la cama y hisimos un 69 pero el arriba... le segui ma-ma-ndo y le meti dos dedos mientras el me chupaba y me metia un de plastico primero adelante y luego atras..... me dijo que ya no aguantaba mas y se vino en mi boca como nunca lo habia hecho.... Yo se que le encanto....

Hombres no tengan miedo a esta nueva experiencia.... claro todo el lindo mientras sea con su pareja y aya amor y respeto... Saluditos!!!

Miembro
carlosx34

Re: Una nueva experiencia (anal)!!

xochiltlanetzi,me gustaria platicar contigo de algo quiero preguntarte sobre algo que esta pasando conmigo y mi pareja,quiero saber si esto les a pasado a ti y a tu pareja.

Junior
xochitlanetzi

Claro con mucho gusto... dejame tu correo y yo te escribo.

Miembro
carlosx34

lara.carlos13@yahoo.com

Miembro
peligroso2000

xochitlanetzi, me gustaria poder contar con tu amistad y es por eso ke aki te dejo mi correo, siempre y cuando estes de acuerdo claro...angelnahomi2@hotmail.com yo kisiera poder conversar contigo y exponerte algunas dudas ke tengo, siempre con el respeto me te mereces claro....x tu amable atencion gracias

Senior
kukis2006

Los hombres tienen la idea machista de k si se dejan picar atras son gays... ami me paso algo parecido komo ati solo k yo no lo eh penetrado todavia con mis dedos pero de k a mi hombre le encanta k le chupe su chikito le encanta solo k me dice k le da pena ...yo le digo k si sientes placer k le valga ma*&^%$ y deje aun lado la pena como yo si le suelto mi cuerpesito bien rico y bien k lo disfrutamos los dos si yo tuviera pena de todo lo k me perderia  :burlon:

Gracias por compartir tu experiencia eso nos ayuda a todos !!

Junior
marcopolo41

sabes yo siempre he deseado que unana mujer me haga sentir esa sensacion   de ser penetrado me gustaria  comunicarme contigo, para saber si se lo puede hacer uno solo, grasias por compartir esa hermosa xexperiencia

Miembro
chicagooo

leo rios chicago
Miembro
chicagooo

hola a mi me gusta q me besen el ano mi novua
leo rios chicago
Miembro
chicagooo

HOLA CUANDO YO ESTABA EN LA PREPA TENIA UNA NOVIA Q LE GUSTABA MUCHO EL SEXO ANAL Y A ELLA LE GUSTABA BESARME EL ANO Y ME TERME EL DEDO , LA VERDAD SE SIENTE RRIQUISIMO DESGRACIADA MENTE A MI ACTUAL PAREJA HABLAR DE SEXO ANAL PARA ELLA ESO ES DE GAYS,,, A MI ME ENCANTA PERO A ELLA .. ESO PARA NADA ..HACI Q LAVERDAD ME CIENTO FRUSTRADO ,, DEPRIMIDO .. POR NO PODER HACER ALGO Q ME ENCANTA,,, VIVO EN CHICAGO Y ME GUSTARIA EN CONTRAR UNA MUJER COM MIS MISMOS GUSTOS MASTERCAM69@UNIVISION.COM
leo rios chicago