Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
morenito102477
0 Kudos

ando buscando una mujer super ardiente que me guante

hola  chicas como estan, ando buscando una mujer caliente yo tengo 29 anos. 5"5" y peso 150 lbs y soy muy ardiente  soltero si te interesa tener una noche  increible vivo en nebraska mandame un email raulhotlatino1024@hotmail.com
Miembro
charly8404

Re: ando buscando una mujer super ardiente que me guante

Bueno... ya que todos estan pidiendo. pues a mi tambien me gustaria anunciarme...:smileyvery-happy: Tengo 24 Años me gustaria encontrar una chica con la cual intercambiar aparte de historias fotografias y si hay una cerca de donde estoy pues quien quite y hasta las hacemos realidad.
Junior
rosasrojas21

hola nene k hay?? nebraska muy lejos sorry nene pero si te gusta fantasiar aki estamos jejejejjej y pues charly tu me conoces ya ...asi k fotos tambien seria lindo tener una fotito asi de eso bien paradito !!!!!!!:cara_lenguazo:
Miembro
morenito102477

rosasrojas alli esta mi email,  para poder tener una comunicacion mas privada .y veras que no te  vas a repentir corazon.......