Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
follonme
0 Kudos

ninfomano

Hola, soy un chico de 35 años de cantabria, y tengo como problema o placer hobbie para mi el sexo, soy novato muy novato y tímido, utilizo estos sistemas de foros para darme a conocer y empezar poco a poco, por eso busco a chicas q les gustaria pasar con migo un rato, sin copromisos, solamente a disfrutar del sexo q es muy bonito y saludable.

un abrazo, espero vuestras respuestas.

Platino Brillante
cle0patra

Re: ninfomano

el hombre no se le denomina de esa manera ninfomano ese termino es aplicado solo a la mujer, para ti seria, satiriasis  "adiccion" masculina por el sexo  :cara_yes:

Escrito por follonme:
Hola, soy un chico de 35 años de cantabria, y tengo como problema o placer hobbie para mi el sexo, soy novato muy novato y tímido, utilizo estos sistemas de foros para darme a conocer y empezar poco a poco, por eso busco a chicas q les gustaria pasar con migo un rato, sin copromisos, solamente a disfrutar del sexo q es muy bonito y saludable.

un abrazo, espero vuestras respuestas.

Miembro
follonme

jejejeje, q cachonda eres, vaya nombre as ido a buscar, q susto, pense q me estabas llamando satan, en mi pueblo a estos nos suelen llamar putones, jejejeje, bueno no importa, lo unico q si me importa es escondrar a mujeres q quieran disfrutar de mi cuerpo y demas.

gracias y un  saludo

Platino Brillante
cle0patra

saludos follanme  :cara_auchh:

Escrito por follonme:

jejejeje, q cachonda eres, vaya nombre as ido a buscar, q susto, pense q me estabas llamando satan, en mi pueblo a estos nos suelen llamar putones, jejejeje, bueno no importa, lo unico q si me importa es escondrar a mujeres q quieran disfrutar de mi cuerpo y demas.

gracias y un  saludo

Miembro
follonme

saludos cleopatra, gracias por tu mensaje, y por corregirme, haber si tengo suerte y encuentre a alguna chica q le pueda interesar disfrutar con migo del placer del sexo, si tu quieres o si conoces al alguien, te lo agradeceria.

un abrazo y mucha suerte

Platino Brillante
cle0patra

Solo te deseo suerte :cara_yes:

Escrito por follonme:

saludos cleopatra, gracias por tu mensaje, y por corregirme, haber si tengo suerte y encuentre a alguna chica q le pueda interesar disfrutar con migo del placer del sexo, si tu quieres o si conoces al alguien, te lo agradeceria.

un abrazo y mucha suerte