Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
chavenadj2003

Re: Hola, soy asi como dice mi nick y tu?

hola mamita yo tambien soy adicto a el sexo si te interesa compartamaos y difrutemos comunicate conmigo chavenadj2003@yahoo.com
Senior
hidro1cu2

Hola nenita pues mira yo creo que el sexo es algo de lo mas rico yo no me considero adicto pero lo disfruto tanto tanto que ando cerca de serlo no hay nada que no disfrute al respecto y hay te dejo mi email por si quieres platicar,,,,, emanuel-1@live.com no te arrepentiras chiquita.
Miembro
pinzador

Hay por aquí alguna mujer ardiente que sea de Valladolid???
Junior
hidrospawn

Hola soy un caballero igual que tu de ardiente, me gustaria platicar de estas cosas con alguien similar, ojala me contactes a mi e mail: hidrospawn33@hotmail.com  Saludos.
Miembro
lavenua

nena yo soy nifomano, mi e mail es   oscarendon1961hotmail.com
Miembro
lavenua

yo adoro el sexo,my correo es oscarendon1961@hotmail.com. para presentarte a mi ******* negra y grande. te gustaria verla? escribeme
Miembro
hardstick

yo tambien soy como tu y espero tu respuesta para vernos y hacer el sexo asi de rico como a mi me gusta estoy en el area 562 de los angeles.
Miembro
js2010

hola pues escribeme para juntos hacer realidad tanta fantacias sexuales que tengas en mente .....js2010@univision.com........vivo  en fontana ca,
Miembro
axeliux69

ME PRENDISTES CON TU MENSAJE ME AS PUESTO A MIL PRECIOSA TE DEJO MI MSN PARA QUE NOS MASTURBEMOS POR CAMARA TE PARECE? vergudo.caliente@hotmail.com

Miembro
juliannovianinfomana

Buenas,

Tengo un problema. Tengo una novia ninfómana, y sé que me pone los cuernos, porque me lo ha dicho una amiga en común (organiza fiestas en su casa e invita a chicos). No conozco la ninfomanía muy bien, así que me gustaría que me dieras algún consejo para saber que hacer, para ver si puedo yo hacer algo para que deje de ponerme los cuernos, o simplemente es imposible.

No quiero nada contigo, lo siento, estoy muy enamorado, y no le quiero poner los cuernos aunque ella me los ponga. Además soy muy joven, 21 añitos. Gracias por adelantado. Un saludo

Publicidad | Vea su anuncio aquí