Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lmarceg
0 Kudos

COMO COMBINAR VALERIA Y AZUCENA

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A COMBINAR ESTOS DOS NOMBRE AZUCENA Y VALERIA CADA UNO INDIVIDUALMETE Y SABER QUE LES PARECESE COMO SE ESCUCHAN JUNTOS MIL GRACIAS :cara_auchh:
Diamante
lourdes813

Re: COMO COMBINAR VALERIA Y AZUCENA

Hola, bienvenida al foro. Aqui te dejo algunas combinaciones.

Valeria Sofia, Valeria Marie, Valeria Olivia, Valeria Mariel, Valeria Michelle, Valeria Isabel o Valeria Isabelle, Valeria Alexa.

Azucena Michelle, Azucena Mariel, Azucena Isabel, Azucena Isabelle, Azucena Victoria, Azucena Beatriz, Azucena Marie.

Miembro
lmarceg

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS, ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE MARIEL, MI MAMA SE LLAMA AZUCENA POR ESO ME GUSTARIA PONERLE ASI PERO A MI ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE VALERIA ASI Q POR ESO PEDI OPINIONES DE LOS DOS NOMBRES, POR CIERTO QUE LES PARECE EL NOMBRE ANNIE PARA COMBINARLO CON ALGUNO DE ELLOS O CON ALGUN OTRO NOMBRE....
Acero
laura1989

Me gustan los que te dio Lourdes, y Valeria Azucena se oye muy bien, Annie no me gusta mucho

:cara_risa:

Junior
mislily

HOLA AMY ME ENCANTA VALERIA POR ESO MY BEBITA LLEBA ESE NOMBRE YO NO LO COMBINE ....PERO QUE TE PARESE  VALERY AZUCENA...      EN INGLES VALERIA SE ESCUCHA MUY DULCE....
Diamante
lourdes813

Yo tambien pienso que Valeria Azucena suena muy bien. De esa forma puedes ponerle el nombre de Valeria que te gusta con el de tu mama.
Cristal
seminoles

AZULERIA SUENA BONITO.COMBINACION A AZU-SENA Y LERIA DE VA-LERIA Y NO LO TIENE NADIE. ES LO MEJOR.
MY SON IS SPECIAL, BUT NOT BECAUSE OF HIS DISABILITY.

HE ENRICHES THE LIVES OF EVERYONE WHO KNOWS AND LOVES HIM. I THANK GOD FOR LETTING HIM BE MINE.

SE TE QUIERE DE GRATIS.
ME PREGUNTAS SI TE QUIERO, NO SOLO ESO TE ADORO; AUNQUE NO ME CORTARIA UN BRAZO POR TI, PUES LO NECESITO PARA AYUDARTE.
Cristal
kitilla

Me gusta Annie Valeria. Me encuentro que suena bien.

Kitilla:cara_flor:

http://img99.imageshack.us/img99/6697/asbfirstlove1xb4.jpg
Senior
lagrimared

:cara_flor:esta bello este nombre,Valeria Michelle.:cara_flor:

Escrito por lmarceg:
HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A COMBINAR ESTOS DOS NOMBRE AZUCENA Y VALERIA CADA UNO INDIVIDUALMETE Y SABER QUE LES PARECESE COMO SE ESCUCHAN JUNTOS MIL GRACIAS :cara_auchh: