¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
gorgeousgirl26
0 Kudos

Combinacion del nombre...

Hola Foristas!

El otro dia, mi esposo me salio con que le gustaba el nombre "Santos" a mi no me gusta mucho, pero yo le dije a el que si encontraba un 2do nombre que fuera con santos, que lo iva a conciderar jajaj, les queria pedir su opinion, Cual otro nombre se escucharia bien con Santos????????? muchas gracias por sus sugerencias.

Salu2

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
Acero
laura1989

Re: Combinacion del nombre...

Hola como estas, bueno en mi pais Santos es un apellido, nunca lo habia oido como nombre, y nunca se lo pondria a un/a bebe...

El nombre es para un niño o una niña ????

:cara_risa:

Senior
gorgeousgirl26

Hola Laura! Yo tambien lo habia escuchado como apellido nada mas, pero un companero de mi esposo se llama Santos jajaj y curiosamente ya he conocido a otra gente con el mismo nombre, el nombre seria para Nino. :smileyhappy:
Acero
laura1989

La verdad no se me ocurren nombres, porque es que no me hago la idea de Santos como nombre,  pero aqui te dejo algunos que me gustan:

Eduardo, Alejandro, Santiago, Sebastián, Sergio, Damián, Diego, Elián, Enrique, Liam, Emilio, Andrés, Axel, Arturo...

:cara_risa:

Diamante
lourdes813

Yo lo he oido dos veces como primer nombre, y muchisimas como apellido. En realidad nunca se lo pondria a un hijo mio.

Santiago suena mejor. 

Senior
gorgeousgirl26

Gracias chicas por las recomendaciones!, pues todavia no es seguro que se vaya a llamar asi, por eso le dije que si encontraba otro nombre que me gustara que tal vez jajaja!!!!!, si alguien mas tiene alguna sugerencia se lo agradeceria!.

Salu2