happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
carol08
0 Kudos

NOMBRES PARA GEMELAS

HOLA ESTOY BUSCANDO NOMBRE PARA MIS NENAS, VAN A SER GEMELAS. ALGUN NOMBRE QUE VAYA CON
SANTACRUZ GIMENEZ
DESDE YA GRACIAS
Acero
laura1989

Re: NOMBRES PARA GEMELAS

Hola, felicidades por tus bebes, como el apellido es largo te recomendaria que uses nombres cortos de 1ro y que suenen diferentes, aunque podrian comenzar por la misma letra o tener la misma cantidad de letras, aqui te dejo algunos que me gustan:

Maia, Dana, Leslie, Lianna, Lianne, Camille, Gianna, Brianna, Eva, Ana, Sarah, Lara, Lissa, Jade, Mara, Sofia, Lucia, Alexa, Abril, Carla, Diana, Leda, Lena, Grace

Lo podrias combinar con otro mas largo como:

Marielle, Melissa, Mariela, Mariana, Camila, Arianna, Amelia, Patricia, Victoria, Valeria, Vanessa

Diamante
lourdes813

Los nombres deben de ser completamente diferentes para que tus hijas se den cuenta de que son dos en vez de solo una. Muchas personas le ponen nombres casi iguales y eso en vez de ayudarlas le hace daño. Me acuerdo que cuando estaba en la escuela habian gemelas identicas que se llamaban Odilia y Otilia. Siempre habia confusion, todos los papeles de la escuela se confundian y cuando llamaban a una las dos contestaban porque sonaba casi lo mismo.

Como te dijo Laura, escoge el primer nombre corto porque el apellido es largo.

Aqui te dejo algunos nombres.

Anna, Maia, Gina, Gianna, Brianna (pero no uses dos que terminen igual), Mariel, Megan, Chloe, Zoe, Lisa, Lina, Michelle (aunque es largo solo tiene dos silabas, lo mismo con Monique, Annette y Lissette), Alina, Elena, Eva, Dina, Dana.

Miembro
opdorantes

ANTES KE NADA, FELICIDADES!!!...LUEGO NOS CUENTAS KE SE SIENTE, PORKE YO MUERO POR TENER 2 DE UNA, KE DIOS TE BENDIGA Y KE TODO SALGA BIEN. BUENO MIS OPINIONES SON:
SI QUIERES QUE SUENEN IGUAL, PODRIA SER:
MARA Y SARAH; GIANNA Y BRIANNA;

PERO SI QUIERES QUE EMPIEZEN CON LA MISMA LETRA, KIZAS:
LENA (LINA) Y LEAH (LIA); JESSICA Y JESENIA; MICHELLE Y MARIEL; MAYA Y MARA;

LOS OTROS KE TENGO, KIZAS SEAN MUY LARGOS PARA LOS APELLIDOS 
DINOS KE TE PARECIERON, OK?          :cara_risa:
Cristal
landaverry

felicidades ....

aca te dejo unas names

evelin and emily

nathaly and sofia

Bronze
amiga60300

Aqui te dejo unos nombres que empiezan con la misma letra, espero que alguno te guste.

Genesis       Giovanna

Abigail         Aneliese (anelis)

Chantal      Cinthia

Dulce        Daisy

Sofia         Saraí

Melany     Melissa

Ruby        Ruth

Valeria     Valentina   (estos son mis favoritos para las niñas)

Junior
carol08

antes que nada muchas gracias por las sugerencias,  respondiendo a que se siente tener dos se me olvido comentarles que soy muy feliz, por los bebes, y por el otro lado lo que se siente ser dos.por experiencia propia te digo que es muy lindo tener alguien que se te parezca, ademas nunca estas sola.

YO SOY GEMELA, YO ME LLAMO LAURA CAROLINA, Y MI HERMANA GEMELA SE LLAMA DOLLY CAROLINA, y ahora estoy esperando gemelas tambien, vamos a ser una famila numerosa, pero es hermoso.

Senior
jaredmom

Aqui te dejo algunos espero te gusten:

Andrea y Adriana

Alejandra y Cassandra

Julissa y Jarelis

Lesley y Leah

Amarilis y Anaelis

Elianna y Marianna

Brendaliz y Biancaliz

Paola y Pamela

Suerteeee  :cara_flor:

Diamante
lourdes813

¿Por que no le pones tu nombre y el de tu hermana gemela como segundo nombres?

Algo como Marissa Laura y Michelle Dolly.  

Acero
laura1989

Yo tambien me llamo Laura, Laura Patricia, cuando tenga una hija me gustaria ponerle Lianna Michelle, Camila Michelle o Paula Sofia

Podrias ponerle uno de estos que son parecidos a Carolina:

Camila, Camille, Carla, Caroline, Cynthia, Cristina, Katherine, Karina, Kathleen