Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
solylluvia

Re: Nombres Compuestos..........

:cara_chicle:smileytongue:ues ami si megustan los nombres compuestos pero que sean  como marifer, mariangel..por desir algunos.
Miembro
noymar

Hola a todos... Soy nueva aki y en esto de ser mamá. Estoy buscando de antemano nombres para bebes y me encontre con este foro de casualidad.. Hay muchos nombres que me gustan pero quisiera que me ayudaran; mi nombre es Norma Jean y el de mi esposo es Omar Gabriel... Norma y Omar tienen las mismas letras y no hay mucho q sacar de ellos pero me gustaria q me dieran una ayudita... Se lo voy a agradecer siempre...
Miembro
noymar

Ah! ya yo me puse a inventar y saque Noymar... ¿que me dicen?
Miembro
mimolchito

HOLA ME ENCANTA TU CREATIVIDAD ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON EL NOMBRE DE MI BEBE AUN NO SABEMOS QUE ES PERO ME GUSTARIA UN NOMBRE COMPUESTO U ORIGINAL PERO QUE SE RELACIONARA CON EL NOMBRE DE MI ESPOSO Y EL MIO,EL SE LLAMA ROMER Y YO NINOSKA QUE SE TE OCURRIRIA,SI ES NIÑA LE PONDRIA JOVANA PERO QUIERO CONBINARLO CON UNO BIEN ORIGINAL.GRACIAS
Junior
marcarlos

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  ME ENCANTA COMO HAZ LOGRADO VARIOS NOMBRES BELLOS Y JUSTO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO!!!! TENGO 5 MESES DE EMBARAZO Y NO SBEMOS SI ES Niño O Niña.... QUISIERA ME AYUDES A COMBINAR UNO DE  Niño Y OTRO DE Niña :smileywink:...MI NOMBRE ES MARELYS Y EL DE MI ESPOSO ES CARLOS... TE AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE ME DIERAS OTARS IDEAS.....GRACIAS!:smileyhappy:!!!
boricuamar
Temas: 166
Kudos: 557

CARELYS PARA NINA

CARLOS OMAR  (OMAR TIENE LAS LAS 3 PRIMERAS LETRAS DE TU NOMBRES

Miembro
jiny064

Hola!!! Saluditos

Me encantan los nombres compuestos pero q se escuchen bien. En estos momentos estoy embarazada de mi segundo bb  y este sera ni~a. Me gustaria ver si puedes encontrar combianaciones entre mi esposo y yo ya q yo he tratado pero no saco nada, Mi esposo se llama Ronnie y yo me llamo Jeanette. Mi esposo quiere q la nena se llame Jeanely pero yo aun no estoy convencida. He tratado de buscar un segundo nombre q pegue con jeanely. Me gustaria q me ayudaras a buscar un segundo nombre para este o una combinacion entre mi esposo y yo.

Si t sirve de ideas mi primer hijo se llama jayden Onnier

Gracias mil por tu ayuda!!! :guinando:

Miembro
chaparritatrixye

Holaaaa meee mee encantaan los nombres compuestoooos quisiera que me ayudaras a elegir el nombreee de mi nena yo me llamo salma y mi marido Samuel; tambien quisiera un nombre compuesto con las abuelas de mi nena Yolanda y griselda, muchisimas gracias cuidate dios t bendigaaA:smileyvery-happy:

Miembro
chaparritatrixye

Re: Hola jaredmon, me podrias ayudar con un nombre?

Jaredmom he visto los nombres que has escrito y me pareceeen hermosos podrias ayudarme a elegir el nombre de mi nena mi nombre es Salma y el de mi marido samuel; tambien quisiera un nombre compuesto de las abuelas de mi nena Yolanda y griselda te agradeceria mucho que pudieras ayudarme  gracias dios te bendiga!

Senior
jaredmom

Gracias solylluvia me encanto Mariangel ;-)

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers