Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
soyamor28
0 Kudos

Significado de Eimy, Litzy, Sheccid y Sherlyn

Hola,
Por favor ayudenme, mi hermana va a terner una beba y le gustan estos nombres, me pidio que le buscara el significado, pero no lo he podido encontrar.
Si ustedes lo tienen por favor me lo pueden proporcionar....

Les estaré muy agradecida.
NOMBRES:
Eimy
Litzy
Sheccid
Sherlyn

Gracias
Plata
lunetitacarter

Re: Significado de Eimy, Litzy, Sheccid y Sherlyn

BIENVENIDA!!!!! , ME PONDRE MANOS A LA OBRA Y EN CUANTO ENCUENTRO ALGO LO TRAIGO CON MUCHO GUSTO!!
Diamante
lourdes813

Aqui te pongo lo que encontre.

Eimy, es como se pronuncia el nombre Amy en ingles. Busque el nombre Eimy en un monton de lugares y no encontre nada, asi que puede ser que tu hermana haya oido el nombre de Amy y como se pronuncia Eimy en ingles pues ella cree que se escribe asi.
Amy significa - Amada

Litzy, tampoco lo encontre por ningun lugar. El nombre que mas se parece es Litsa y significa una que trae buenas noticias.

Sheccid, no lo encontre en ningun lugar.

Sherlyn, tampoco lo encontre, pero encontre los nombres Sher y Lynn que significan - Sher - la que es amada, y Lynn  la que luce bien, este nombre tambien significa - cascada de agua.
Miembro
soyamor28

Graciasss a ambas, por contestar y brindarme su ayuda.

Yo habìa estado buscando hace dìas, pero no he encontrado nada aùn.

Les agradezco mucho su ayuda.
Lourdes, le voy a dar a mi hermano lo que encontraste... y te dio las gracias por verte molestado en buscar estos nombres, de verdad muchas GRACIAS.

Lunetita, si encuentras algo, por favor me lo envias.

Se lo agradezco mucho Gracias
y las espero de nuevo en este foro, si ustedes necesitan encontrar el significado de un nombre compartanlo y lo buscamos.