¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nayi89

Re: Significado de los nombres

Escrito por divadriver:
Hola Nayi89:

Que significa el nombre de DUVIA? mi mami se llama asi y la verdad ella no sabe el significado, de echo no sabemos si mi abuela lo supo escribir por que ella lo escucho en la radio cuando estaba embarazada de mi mami asi que ya te imaginaras... Si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo!

La verdad es que me has hecho sudar con esta.  Busque por un buen rato,  pero al fin consegui el significado.  Resulta que Duvia es un nombre derivado del nombre Dove de origen ingles y que significa "Pajaro del melocoton".  No me preguntes, asi fue que lo encontre.  :cara_risa:

Por lo menos ya conoces el significado.

Cuidate.  :cara_yes:
Junior
nayi89

Escrito por ninafresa1019:

Hola Nayi como estas?  Me gustaria que me ayudaras yo no quiero un nombre para un bebe, si no mas bien para mi negocio en unos meses me graduo de Licensed Massage Therapist( o se de masajes) y me gustaria escojer un nombre para mi negocio que tuviera que ver con el significado de massages o algo parecido.

Muchas gracias.

Aun estoy buscando, pero te sugiero que te comuniques conmigo a maria@nombresyalgomas.com

Junior
divadriver

Gracias nayi89!! no sabes que feliz se va a poner mi mami cuando le diga que ya se el significado de su nombre... medio rarito no?? heee, heee en fin muchas gracias!

dIv@ dRiVeR

Junior
nayi89

Escrito por divadriver:

Gracias nayi89!! no sabes que feliz se va a poner mi mami cuando le diga que ya se el significado de su nombre... medio rarito no?? heee, heee en fin muchas gracias!

dIv@ dRiVeR

Un placer como siempre en ayudarlas y saludos para tu mama.

:cara_yes:

Miembro
yahayra63

Hola a todos(as)

Estoy embarazada, todavia no se que sexo es pero quiero que me sugieran algunos nombres para niños y niñas,  pero me gustaria que fueran convinaciones de los nombres Maria y Delfin por favor ayudenme con sus ideas.   :cara_angelito:
Junior
sadic20

[ Editado ]
HOLA YO AKI DE METICHE LEI EL TEMA Y ME INTERESO...RESULTA QUE MI NIñA SE LLAMA "LIZSADIC" Y PUES YO NUNCA HE SAVIDO LO Q SIGNIFICA FUE SU PAPA EL Q SE LO PUSO..SE ME PUDIERAS AYUDAR....:cara_burlon:...ORIGINALMENTE ES SEPARADO "LIZ SADIC" PERO YO LO HUNI

Mensaje editado por sadic20

Miembro
chihuahuita12345

KISIERA PEDRTE DE FAVOR SI PUEDES DARME EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE MIS HIJAS KE SON  MAYRA LILIANA,,,,,   MARELY,,,,,,,,AMILI  IDALY  DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS KE DIOS TE VENDIGA
Junior
nayi89

Escrito por sadic20:
HOLA YO AKI DE METICHE LEI EL TEMA Y ME INTERESO...RESULTA QUE MI NIñA SE LLAMA "LIZSADIC" Y PUES YO NUNCA HE SAVIDO LO Q SIGNIFICA FUE SU PAPA EL Q SE LO PUSO..SE ME PUDIERAS AYUDAR....:cara_burlon:...ORIGINALMENTE ES SEPARADO "LIZ SADIC" PERO YO LO HUNI

Mensaje editado por sadic20

Hola, pues mira, por separado Liz significa "Consagrado a Dios" y Sadic significa "Pacifico, tranquilo". 

Espero que esto pueda ayudarte.

:cara_yes:

Junior
nayi89

Escrito por chihuahuita12345:
KISIERA PEDRTE DE FAVOR SI PUEDES DARME EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE MIS HIJAS KE SON  MAYRA LILIANA,,,,,   MARELY,,,,,,,,AMILI  IDALY  DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS KE DIOS TE VENDIGA

Hola

Pues Mayra Liliana significa "Viento de primavera" y "Flor de lirio" 

Marely significa "Rebeldia"

Amily Idaly significa "Trabajador" y "Prospero"

Saludos.  :cara_flor:

Miembro
ypmajano01

mi niña se llama Alison Myerly

el mio es Yenis Patricia

mi hermana  Melvis Anaruth

podria decirme los significados de estos nombres?

gracias att.

paty