Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jazzy089

Re: Significado de los nombres

hola me llamo jazzime y siempre eh querido saber el significado de mi nombre

ya que mis padres no saben , dicen que es biblico te lo agradeceria muchoo

[IMG]http://i86.photobucket.com/albums/k81/jazzime/bFoim5.png[/IMG]
Junior
nayi89

Hola Carmen

Bueno, pues Livier significa "olivo"

Espero que esto te ayude de algo.  Cuidate

:cara_yes:

Escrito por flakita121:

hola mi nombre es carmen livier y quisiera saber k se ignifica livier bueno gracias

:cara_burlon:

Junior
nayi89

Hola Jazzime

Honestamente, por mas que busque en cuanto a nombres biblicos pues no encontre tu nombre ni su significado.  Ahora bien, el significado que te encontre es "amante de la musica"

Espero que esto te agrade.  Cuidate.   :cara_yes:

Escrito por jazzy089:

hola me llamo jazzime y siempre eh querido saber el significado de mi nombre

ya que mis padres no saben , dicen que es biblico te lo agradeceria muchoo

Miembro
saroa3

Q  pena  molestarte  pero  yo  tambien  quisiera  ver  si   tienes  significado  para : Sariel, Sariam Y  Sarim,  son  nombres  compuestos  de  Sara  Y  Samuel.
Junior
nayi89

No es ninguna molestia :cara_sonrojada:

Sariel significa "mi fuerza", Sariam significa "inspiracion divina" y Sarim significa "heroe de la gente".

Espero que te agraden estos significados.

Cuidate.  :cara_yes:

Escrito por saroa3:
Q  pena  molestarte  pero  yo  tambien  quisiera  ver  si   tienes  significado  para : Sariel, Sariam Y  Sarim,  son  nombres  compuestos  de  Sara  Y  Samuel.

Miembro
saroa3

No   se  si  deba  preguntar  esto;  pero  d  todos  modos  lo  voy  a  hacer ,  y   espero  me  puedas  contestar ,  gracias.
   De  donde  obtienes  los  signifikdos de  nombres? Estudias algo  de  culturas o algo  asi  por  el  estilo?
Junior
nayi89

No me molesta la pregunta.  Los significados los saco mayormente de un programa de computadora que tengo y de busquedas que hago a libros y en el internet.  Hay muchas formas de buscarlos por el internet, pero no siempre se consiguen de la misma forma y ese es mi trabajo, conseguirlas.

Para ser sincera, apenas estoy comenzando asi que no me puedo considerar una experta, pero cada dia, aprendo mas. :cara_coqueta:

Escrito por saroa3:
No   se  si  deba  preguntar  esto;  pero  d  todos  modos  lo  voy  a  hacer ,  y   espero  me  puedas  contestar ,  gracias.
   De  donde  obtienes  los  signifikdos de  nombres? Estudias algo  de  culturas o algo  asi  por  el  estilo?

Miembro
saroa3

krisel Andrea  o Magdiel Andrea.
 Jefry Elioenai  o   JEfry Eliasib.
 me  puedes  dar  esos  signifukdos  es  para  mi  hna, q  esta  embarazada  y  el  proximo  mes dara  a luz,   gracias,  desde  venezuela.
Junior
nayi89

Pues Krisel Andrea significa "amante de virtud" y "fuerte.

Magdiel Andrea significa "declarar a Dios, fruta escogida por Dios" y "fuerte"

Jefry Elioenai significa "divinamente pacifico" y "hacia Jehova estan mis ojos"

Jefry Eliasib significa "divinamente pacifico" y "Dios restaura"

:cara_flor:

Escrito por saroa3:
krisel Andrea  o Magdiel Andrea.
 Jefry Elioenai  o   JEfry Eliasib.
 me  puedes  dar  esos  signifukdos  es  para  mi  hna, q  esta  embarazada  y  el  proximo  mes dara  a luz,   gracias,  desde  venezuela.

Miembro
vision007

hola me gustaria saber el significado de estos nombre uno es arabe o bueno eso me dijeron y el otro o se que origen tenga pero me gustaria saber y antes de ponerle el nombre a mi nena quisiera saber su significado

1. LAKEISHA
  2. DALI

por favor si pueden contesten a este mail corazon_de_dragon007@hotmail.com

gracias

pd. o si tienes mas nombre femeninos arabes o alguno que combine con el nombre de Ariadna.